30/9/21

Se acabó lo que se daba...(Verano 2021)

Productos acabados verano

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." del mes de Septiembre pero que en este caso en un especial fin del verano, a tope de protectores solares que he gastado durante el verano.
Ya sabéis que siempre os recuerdo la importancia de usar protector solar siempre y en verano, aún más y claro, se van acabando los botes jeje.
¡Estos son todos los protectores solares acabados!
Terminados verano

Empiezo con el protector de Ladival, que fue el primero que acabé porque estaba empezado desde hacía unos meses, así que al poco de empezar el verano, lo acabamos.
Es un protector solar SPF50 que usábamos mi marido y yo para el cuerpo y nos iba perfectamente. Era de textura bastante ligera sin ser líquida, ¡probablemente repetiré!

Terminados verano

He terminado el protector solar para niños y piel sensible de Garnier en formato familiar y me ha gustado muchísimo. Tanto por su cómodo formato en spray, como por su textura y lo rápido que se absorbe en la piel de mis hijos. Se extiende de maravilla y es protección SPF50+. ¡Repito!

Terminados verano

Hemos terminado también la protección solar de Nivea pieles sensibles y alérgicas al sol SPF50+ y también nos ha gustado mucho. Súper ligera, no se nota en la piel y protege totalmente. ¡Perfecta! Su spray, muy cómodo y útil.

Terminados verano

De Nivea también he acabado la protección facial antiedad y anti-manchas con la que ya repito y repito, creo que este es el tercer envase (o el cuarto) que gasto, ¡me gusta mucho! Y seguiré repitiendo.

Terminados verano

Otro protector solar facial que he terminado ha sido este de Uriage SPF50+ para pieles mixtas y grasas. Se caracteriza por ser matificante y anti-brillos y es verdad que tiene una textura muy muy ligera que se absorbe enseguida y no deja la piel grasa ni con brillos, pero tampoco la deja mate, no sé si me explico. Me ha gustado, no me importaría repetir, pero por ahora, me gustan más otras.

Terminados verano

Finiquitada también el agua termal de Avene en su formato pequeño, ideal para el verano y refrescar la piel siempre que se necesite. No es el primer envase que gasto y seguro que no será el último.

Terminados verano

Y por último, he gastado la muestra del limpiador-exfoliante Dark Angels de Lush, que no había probado nunca y que venía de regalo en un paquete de productos de Lush que me regaló mi marido. Me ha gustado el tipo de grano que tiene y como deja la piel, pero al ser negro, me parece un poco engorroso. Prefiero otros exfoliantes de la marca.

¿Habéis usado mucha protección solar este verano? ¿Coincidimos en algún producto?

3 comentarios:

  1. Coincidimos en la crema de Nivea que también me ha gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El protector de Garnier y de Nivea también los hemos usado nosotros este verano y genial y el agua termal de Avene nunca falta en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena tanda de solares, ese de Uriahe tengo curiosidad por probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana