4/10/21

Beneficios del secador iónico

Secador iónico

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Cómo habéis empezado el mes de Octubre? ¡Espero que vaya todo muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana, cambiamos un poco de tercio y os quiero hablar del cuidado del cabello y en concreto de mi nuevo secador iónico, que lo cogí sobre todo para secar el pelo de mi pequeña, que ya no es tan pequeña y que tiene una cantidad de pelo considerable, así que necesitaba un secador que se pudiese regular la temperatura y la potencia y que fuese respetuoso con el cabello, por ello me decidí por este secador iónico.
¡Os cuento!
 
Secador iónico

El secador tiene dos posiciones tanto de potencia como de calor, y así, con la peque siempre lo uso en lo más suave de ambas cosas, y si lo uso yo, ya subo la potencia y el calor (yo voy a tope con todo jajaja). También tiene un botón de aire frío para darle un toque frío al final del peinado, que en nuestro caso, no lo usamos ninguna de las dos, pero quien sabe si lo utilizaremos más adelante.
Como accesorios, como suele ser habitual, la boquilla concentradora (así uso yo el secador siempre) y la boquilla difusor de rizos.
Este secador iónico tiene una potencia de 2200W y una tecnología termo-protectora.

Secador iónico Philips

¿Qué tiene de especial un secador iónico?

Un secador iónico tiene la peculiaridad de secar el pelo más rápido, con menos calor, por lo que nuestro cabello sufrirá menos.
El aire que expulsan los secadores iónico está compuesto de iones negativos que van directamente a atraer los iones positivos del agua y así, seca el cabello mucho más rápido y con mucho menos calor que con el calor de un secador tradicional.

Este secador de Philips está en Notino por 30,90€, que me pareció muy buen precio, la verdad. También os dejo una comparativa con los mejores secadores de pelo, para encontrar el secador que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Os convencen estos secadores iónicos? ¿Notáis la diferencia?

4 comentarios:

  1. No lo he probado, la verdad es que utilizo secador normal y corriente con bastante potencia que suelo comprar en tiendas de productos para peluquería, tengo muy buen pelo y no me preocupo mucho de si el secador es irónico o no. No necesito tantos cuidados.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por ese precio y características no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! No conocía este secador, ya que yo no uso porque dañan mucho el pelo, pero viendo las características de éste y el precio, me animaría a probarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana