14/10/21

Pantalones paper bag palazzo

Pantalones paper bag palazzo

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un nuevo outfit otoñal y como protagonista del outfit, los pantalones paper bag palazzo que tan de moda están y que yo aún no me había hecho con ninguno y por fin me he decidido ;)
Os adelanto que son unos pantalones hiper mega cómodos, que no hace falta planchar (¡genial!) y que por el color que tienen, combinan muy bien con muchos colores. También son unos pantalones con un corte bastante elegante, que te puede salvar de muchos eventos ;)
¡Este es el outfit que he creado con los pantalones paper bag palazzo!
 
Pantalones paper bag palazzo

Pantalones paper bag palazzo

Pantalones paper bag palazzo

Pantalones paper bag palazzo

Camiseta: Zara
Blazer: Dresslily (old)
Pantalones: FemmeLuxe

La verdad es que estoy saliendo mucho de mi zona de confort últimamente a la hora de vestir, y no os voy a negar que aunque al principio, como que no me veo, luego me gusta un montón combinar las prendar y crear estilos diferentes al mío pero que al final los acabo haciendo míos. Este tipo de pantalones me gustaba mucho verlos, pero no me hacía con ninguno hasta que vi este y me enamoré, ¡estaba deseando estrenarlo! Y aunque no sabía con qué me lo iba a poner, después de hacer un par de pruebas me decanté por combinarlo con camiseta ajustada en negro y blazer negra de lunares, ¿qué os parece la combinación?
Estoy empezando a ver la sección de black dresses, que los vestidos negros son un básico y también de cara a propuestas para las Navidades, que, como el año pasado, me gustaría enseñaros muchas opciones de outfits de fiesta, ¡a ver que sale! ¿Qué tipo de outfits os gustaría que os enseñara para esa época tan especial del año?

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana