29/10/21

Se acabó lo que se daba...(Octubre 2021)

Productos acabados Octubre
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el mes de Octubre? A mi me ha gustado ya poder organizarme bien con el cole a tiempo completo de los niños y el comienzo de las extra-escolares y actividades deportivas para peques y mayores ;)
No podía faltar en Beauty Blog by Susana al acabar el mes, la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos que he terminado en el mes, ¡son un montón!
Aromakit

He terminado estos dos cosméticos hechos por mi de Aroma Kit, que me regalaron en Navidad y me encantó, ya que en el kit venía para hacer tres cosméticos, mezclando los ingredientes, etc. y me pareció de lo más interesante y gratificante poder hacerlo yo misma.
Y lo mejor de todo, ¡que son maravillosos! Me han ido genial ambos, ¡súper contenta!

Batiste

Acabé el champú en seco de Batiste de edición limitada y ya tengo otro en camino, ya que no es algo que use a menudo, lo uso muy de vez en cuando y básicamente para el flequillo, pero siempre me gusta tener uno en casa. Este me ha gustado especialmente por su agradable olor.

Yves rocher

He acabado la leche corporal de argán y rosa de Yves Rocher, que parece que se ha hecho tradición comprarlo una vez al año y es que adoro su olor, me tiene totalmente fascinada, así que repito y repito.
En cuestión hidratación, lo uso normalmente en verano que tengo la piel menos seca, porque si no se queda corto de hidratación, es una leche bastante ligera.

Loccitane

Terminé la crema de manos de L'Occitane de la línea Cherry Blossom, que la llevaba en el bolso porque es súper cómoda y compacta y me alucina como deja las manos y su olor, ¡impresionante el olor de esta línea! Repetiré seguro.

Limpiadora facial

También ha llegado a su fin la mousse desmaquillante y limpiadora de Gyada y sólo os puedo decir cosas buenas sobre ella. La textura mousse es un lujo para la piel, desmaquilla y limpia divinamente y deja la piel súper fresquita y con esa sensación de limpia que me gusta mucho. Repetiría sin duda.

Vichy

Acabé, por fin, la crema anti-age y anti-imperfecciones de Vichy Normaderm y digo por fin porque me ha durado siglos y ya tenía muchas ganas de acabarla. La sensación en la piel era buena, y al principio me gustaba mucho, pero con el paso del tiempo, notaba que ya no me "hacía nada" y que era muy siliconada, así que no repetiré con ella.

Ringana

Por último, he terminado las mini-tallas de Ringana que me envió una de sus distribuidoras y que me han venido genial para viajar. El tónico ha pasado totalmente desapercibido en mi vida, no me ha enamorado, pero he de decir que el limpiador me ha encantado, tanto por su textura, como por como me dejaba de limpia y bien la piel, ¡lo he notado un montón!

Hasta aquí los productos acabados de Octubre, ¿habéis probado alguno de ellos?

3 comentarios:

  1. Interesantes productos, me llamo la atención el champú en seco en esa presentacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Esa Montse de Gyada debe ser genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me ha gustado mucho el post, hay unos productos muy interesantes. Yo desde que me hice una cavitación en mi centro belleza Sevilla de confianza no he querido probar productos para la piel por si no me caian bien después del tratamiento estético. Pero ya hace tiempo y creo quye voy a empezar a probar productos por que me noto la piel muy seca ultimamente. Así que muchas gracias por estos productos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana