12/11/21

Elegance outfit

Elegance outfit

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Qué frío hace ya!
El otro día, volví a salir de mi zona de confort e innové con un outfit elegante con camisa y pantalones de raso, que no es algo que suela utilizar, y aunque la camisa ya la había estrenado y me gustaba mucho con unos pantalones ajustados negros, en esta ocasión estrené estos pantalones color champagne, con el que tengo algunas dudas.
¡Ahora os cuento!

Elegance outfit

Elegance outfit

Elegance outfit

Elegance outfit

A ver que opináis vosotras, porque a mi el color y textura del pantalón me encanta, pero al ponérmelo, el estilo así más sueltecito, no sé, me gusta y no me gusta, no se muy bien como explicarlo, quizá como no suelo usar este tipo de pantalones, no me acabo de ver, pero por otro lado si que me gustan, tanto como me quedan con como son, así que tengo mil dudas.
Otro día, voy a probar con otro tipo de camisa y así veo si realmente me veo con el pantalón o el problema es ponerme dos prendas con las que no suelo ir y entonces como que no me veo, no sé si me explico o me estoy liando más ;)

Los pantalones, ahora con el frío, serían para ir a cenar o a algún sitio calentito, porque son super finitos y de tela "fría",  y luego, cuando pase el frío, para entretiempo van perfectos para cualquier ocasión, incluso en verano para las noches.

¿Qué opináis de estos pantalones de raso?

5 comentarios:

  1. Desde luego este tipo de tela da mucho fresquito jajaja como bien dices es lo mejor para el entretiempo, los pantalones me han gustado aunque creo que me pasaría como a ti, al no estar acostumbrada a llevar este tipo de prendas me sentiria un poco rara! y la camisa es muy recargada para mi estilo, con ella si que me sentiría muy muy rara jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones me parecen una monada, eso sí, quizá lo mejor sea que los pruebes con diferentes tipos de partes de arriba con las que te sientas más cómoda, a mi me gusta mucho contrastar los tejidos, quiero decir, con esos pantalones de raso probaría una camiseta básica de algodón o de un tejido de punto, no se que te parece la idea, ya me contarás, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los pantalones te quedan muy bien de verdad, y la camisa preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana