25/11/21

Mis calendarios de Adviento 2021

Mis calendarios de Adviento 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo van los últimos días de Noviembre? ¡Espero que muy bien!
Queda menos de una semana para que empiece Diciembre y con él, el mes de la Navidad y el comienzo del Adviento y hoy puedo contaros en Beauty Blog by Susana, con toda la emoción del mundo, que este año va a ser mi primer año con calendarios de adviento de belleza, ¡no me lo puedo creer!
Hace unas semanas en el post de calendarios de Adviento de 2021, os hice una selección de los calendarios de Adviento Beauty que más me llamaban la atención y entre ellos, mis favoritos, bueno pues mis dos calendarios de belleza favoritos están en mis manos esperando al día 1 para empezar a abrirse, ¡que emoción!
 
Mis calendarios de Adviento belleza

Calendario adviento Miin Cosmetics

Tener el calendario de Adviento de Miin Cosmetics era mi sueño, estos dos últimos años, lo he seguido cada día viendo que había en cada día y me parecía una auténtica maravilla, así que imagináos como me quedé cuando mi marido me lo regaló, ¡alucinando!
No tengo ni idea de lo que contiene porque en cuestión de calendarios de Adviento, no me gustan los spoilers, quiero ir sorprendiéndome cada día, pero sólo como es por fuera, que luego lo pueda utilizar para joyero, para meter maquillaje, etc y su diseño, me parece espectacular y soy súper fan de la cosmética asiática, así que deseando de ver que contiene, os lo iré mostrando por Instagram.

Calendario Adviento Essie

Calendario adviento uñas Essie

El otro calendario de Adviento de belleza que llevaba siguiendo varios años y que me parecía que calidad-precio estaba increíble, es el de Essie, es mi marca de esmaltes favorita, me parecen los mejores en cuanto a calidad y acabado, así que este año, no quería dejarlo pasar y me he dado el caprichazo, ¡porque yo lo valgo! En cuanto lo vi en Notino, corrí a cogerlo para no quedarme sin él.
El diseño me parece precioso, sólo me hubiese gustado que se abriese como un libro, porque estos al ir abriendo el cartoncito, a veces se rompen y se queda más feo hasta que se termina y en cambio los que se abren, la portada siempre queda intacta, pero bueno, es lo de menos ;)

Ah! Y no os perdáis Piolineando, porque por allí voy a ir estar abriendo el mega calendario de Adviento de Degustabox, que es para morir de amor y no puedo estar más agradecida.

Me chiflan los calendarios de Adviento, así que contadme, ¿os habéis echo con alguno? ¡Quiero verlos!

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana