9/11/21

Tinte de cejas sin amoniaco

Tinte de cejas sin amoniaco

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que divinamente!
Hoy en Beauty Blog by Susana me voy a centrar en las cejas y en como definirlas y llevarlas perfectas, con el color que más se adecue a tu tono y , ¡sin canas!
No suelo hablaros mucho de las cejas, ya que yo no suelo hacerme mucho en las mías (sólo fijarlas con un poco de color cuando me hago un maquillaje completo), pero es verdad que las cejas se han convertido en una de las partes más importantes del rostro, para darles forma, color, grosor, rellenar huecos, etc. y por ello hoy quería hablaros del tinte de cejas sin amoniaco de Delia Cosmetics.
¡Seguid leyendo que os cuento!
 
Tinte de cejas sin amoniaco

Tinte de cejas sin amoniaco

Antes de hablaros del tinte de cejas en sí, quiero recordaros la importancia de usar un tinte específico para cejas y no usar el mismo tinte que os deis en el cabello, usarlo también en las cejas. Esto lo he visto en muchas personas y también, lamentablemente, en algunas peluquerías y no puedo estar más en desacuerdo, ya que no es igual el pelo de la cabeza que el pelo que nos sale en las cejas, igual que tampoco es lo mismo el vello corporal y por lo tanto, cada uno hay que tratarlo con un producto específico para cada zona, ¡por favor!
Cada pelo tiene un grosor, está en una zona distinta y el tinte del cabello no sirve para las cejas.

¿Qué podemos conseguir con el tinte de cejas?
- Cubrir canas que vayan apareciendo en las cejas.
- Conseguir un tono más potente o directamente cambiar el color de nuestras cejas.
- Rellenar huecos en los que ya no nos salga pelo.
- Cambiar o engrosar un poquito las cejas para dar un aspecto de cejas más gruesas.

¿Por qué siempre confío en el tinte de cejas de Delia Cosmetics?

- Porque tiene un acabado profesional.
- Porque es de larga duración.
- Porque trae un cepillo con dos puntas (una de ellas tipo peine) que hace que se pueda ir dibujando una ceja perfecta, con mucha precisión, para evitar luego unas cejas indeseadas.
- Porque también trae un bol de plástico para hacer la mezcla y no tener que usar nada extra, todo lo que se necesita para el tinte de cejas viene en el pack.
- Porque es, con todos estos beneficios, increíblemente barato, de los más baratos del mercado.

Uso también su versión con amoniaco, pero para personas que necesiten en general tinte sin amoniaco, esta es la mejor opción.

Su precio ronda los 2€ y cunde como para 15 veces, aunque yo diría que más. Lo hay en varios tonos, en un tono gris, en marrón claro y también en marrón oscuro, que es el que yo he comprado.

Por cierto, como cada año, Notino celebra su semana del Black Friday con muy buenos descuentos del 22 al 29 de Noviembre, ¡no queda nada!

¿Usáis tinte de cejas? ¿Con o sin amoniaco?

3 comentarios:

  1. No uso tinte de cejas, las mías son pelirrojas y ya me cuesta encontrar un lápiz adecuado, aunque luego no los uso porque llevo siempre flequillo y no se ven, lo que utilizo es un gel incoloro para fijarlas.

    También tengo que decir que no me gustan nada esos «cejones» que se estilan y quieren imponer las marcas de cosmética para no parar de sacar productos para cejas, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo nunca lo he usado, pero quizás me vendría bien para dar más efecto relleno, aunque no sé si sería fácil usarlo jejej
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he usado pero oye este parece que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana