20/12/21

Un mono largo, dos colores

Jumpsuit red

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que de maravilla!
Empezamos con las propuestas de outfits para Navidad, digamos que para todo el mes de Diciembre también, porque empiezan a surgir comidas o cenas familiares, con amigos, quizá alguna cena de empresa y quiero, como ya hice el año pasado, subiros outfits con ropa más elegante, para todo tipo de eventos de Navidad, ¡o para cuando queráis!
Hoy en Beauty Blog by Susana os enseño una misma prenda, un mono largo, en dos colores diferentes, que creo que os van a gustar tanto como a mí.
¡Estas son las dos opciones!
Mono rojo

Jumpsuit red

La verdad es que estos monos de FemmeLuxe fueron amor a primera vista, primero el rojo, que ya sabéis que me encanta el rojo y creo que las prendas en este color favorecen mucho y dan mucha alegría y vida, ¡o al menos eso me parece a mí!
El corte del mono, el toque de que lleve una sola manga, la tela (que no hay que plancharla y eso es una auténtica maravilla) y como sientan puestos, es algo que me gusta mucho.

Mono verde

Jumpsuit green

Green jumsuit

Mono verde largo

Verde mono

Long green jumsuit

Este tono de verde, aunque yo no suela elegir ropa de color verde, me parece muy bonito, elegante y que viste mucho, y cuando lo vi puesto, ¡me gustó mucho más! También estoy viendo varios vestidos que me apetece hacerme con alguno.
Ya sabéis que los monos no son la prenda más cómoda de llevar a la hora de ir al baño, pero tengo que decir que estos en concreto no llevan ningún tipo de cierre ni cremallera y se suben y se bajan fácilmente y como mis celebraciones de Navidad siempre son en casa de mis familiares, no hay problema.
Estoy 100% segura que uno de los dos va a ser mi outfit para Nochebuena, ¿cuál de los dos creéis que elegiré?

¡Feliz día bellezas!

5 comentarios:

  1. ¡Preciosos los monos y te sientan de fábula! Mira que me gusta el rojo pero esta vez, el verde es mi favorito. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Y yo que soy de rojo...tengo que decirte que el verde me súper encanta!!!!! Yo me pondría el verde con labios y uñas en rojo 😋

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 2, pero con el rojo estás espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo, en verde me ha flipado. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana