27/1/22

Blusas para esta primavera-verano

Blusas primavera-verano

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Mucho ánimo que ya casi estamos a viernes!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar varios looks con unas blusas de la tienda de Amazon Astylish que no sé de cual estoy más enamorada, ¡me encantan todas!
La verdad es que todavía sigue haciendo mucho frío y menos una de ellas que es de manga larga, quizás las otras no las de tanto uso ahora (aunque algunas con un cardigan me las pongo seguro), creo que son perfectas para esta primavera-verano y ya sabéis lo previsora que soy yo ;)
Todas ellas son muy de mi estilo y las he elegido diferentes de colores y forma, pero de cada una de ellas (de las que son de un color liso), hay varios colores, de hecho, hay un montón de colores.
¡Os las enseño todas!

Blusa animal print

Blusas primavera-verano

Los cuatro outfit que os enseño los he combinado con unos vaqueros ajustados azules muy oscuros, y he ido cambiando el calzado y los pendientes, para combinarlos mejor con la blusa.

Outfit animal print

La blusa de animal print me tiene totalmente enamorada por varios motivos, uno de ellos es el estampado, que si no soy muy fan del clásico estampado de leopardo grande, los de tamaño más pequeño y tanto de colores, como en gris y demás, me gustan un montón.
Luego le veo muchas ventajas a la blusa, por el corte que tiene, ya que es muy muy cómoda, fresquita, tiene buena apertura en la axila (para que no vaya pegada la tela a la axila que en mi caso me parece super incómodo) y que se ate en el centro con una lazada, le da un toque genial.

Outfit blusa blanca

Blusa blanca

Pasamos a la blusa blanca y para mi, sin duda esta es la blusa más romántica y cuqui de todas, tan blanquita, con ese nido de abeja en la parte de arriba, vaporosa, con las manguitas muy cortas haciendo volantes, el cuellito, no sé, me parece muy mona.
Tiene doble capa pero ambas son muy finitas y al ser de este color, se transparenta un poco, pero no hay problema ;)

Outfit elegante

Blusa negra pompones

Blusa pompones negros

La blusa negra es la que más me estoy poniendo ahora, al ser de manga larga, pero vamos, es una manga súper fina y transparente que, la verdad, queda muy elegante. En este caso el outfit es cómodo, con botas altas negras y vaqueros, pero con una falda y tacones, queda de maravilla también.
Se ajusta en las mangas, está llena de puntitos negros y la parte del cuello, un poco fruncida, le da un toque que me encanta.

Blusa rosa

Outfit blusa rosa

Pink blouse

Y por último, esta blusa en rosa empolvado, tan bonita. Esta tiene el escote en pico y la manga corta más larguita y tanto en el final de las mangas como en el escote, lleva encaje que le da un toque muy romántico al outfit. Lo he combinado con los pendientes de flores rositas también y los botines blancos.

¿Qué os parecen estas blusas? ¿Cuál de ellas os gusta más?

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana