14/1/22

Long cardigan

Long cardigan

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit estrenando dos prendas que me gustan mucho de Femme Luxe y que las combiné el día de Reyes y estuve súper cómoda y me veía genial ;)
Unas de las prendas que estrené fue la falda plisada en negro, de tela de polipiel, que ahora es bastante abrigadita, a diferencia de las que tengo del mismo modelo en blanco y marrón, que son de tela finita y son perfectas para primavera y verano. Y la otra prenda es el long cardigan, un cardigan largo en tono beige, con bolsillos y haciendo un dibujo muy bonito con la lana, ¡me encanta!
 
Outfit reyes

Cardigan largo

Outfit cardigan

Look cardigan

Black outfit

Aproveché la ocasión, para estrenar otros de mis pendientes de ADN creations, uno de mis favoritísimos del calendario, que son estos en dorado y azul eléctrico, que no os puedo decir otra cosa que son puro amor, me encanta como son, tanto por el diseño como por los colores y por lo elegantes y cómodos que son, ¡una maravilla!

Sobre el cardigan, es una prenda que adoro, tanto los que son más cortos como estos tan largos, me parece una prenda muy ponible y que le da un toque diferente a los outfits y este en especial, por el dibujo que hace, el color y los bolsillos, me parece muy cómodo y bonito y le estoy dando buen uso. Además, es de un grosor que yo diría intermedio, ni finito ni muy gordo, así que es perfecto y tiene una calidad y un tacto muy gustoso, ¡súper recomendado!

Ah, y a las preciosas medias de topitos que veis en las fotos y que adoraba, despidámonos de ellas porque ese mismo día, fui tan torpe de apoyar en la pierna una bolsa con velcro y, ya os imagináis el desenlace de la historia.

He mirado la sección de Women’s loungewear sets de la web y tengo algunos fichados y no os perdáis los midi dresses ;)

Dentro de muy poquito os enseñaré una nueva prenda que me tiene enamorada, qué pensáis que será, ¿una sudadera o un vestido? ¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Se llevan muchísimo y lo has combinado con mucho arte, me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el cardigan! Como dice Noelia, se llevan mucho!! Me gusta el oufit!!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta. Me encanta.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana