4/2/22

Vestido largo de punto

Vestido largo de punto

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero y deseo que de maravilla!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nuevo vestido largo de punto, que me ha enamorado totalmente y es que hace unos años tenía uno parecido en gris y me gustaba mucho, así que cuando vi este, no lo dudé ni un momento.
También he echado un ojo a los little black dress y creo que me he fijado en uno, pero bueno, no nos adelantemos y ahora vamos con este, ¡ya os contaré si me cojo el otro!
¡Os enseño mi vestido largo de punto!
 
Long dress

Vestido largo

Vestido botones

Vestido marron

En este caso, no sé si se puede apreciar bien, pero como hace mucho frío por Madrid, me lo puse con una camiseta de manga larga debajo, pero se puede combinar también con encima una blazer o un cardigan y se va tan calentita.
El vestido es de canalé, haciendo rayas verticales y el tono, pues como podéis ver, es un color marrón café, bastante oscuro y tirando un poco a rojizo (no es que tenga nada de rojo pero si que es un marrón frío de ese tipo).
El vestido me llega hasta los tobillos y lo combiné con unos botines marrones de pelito por dentro que son súper cómodos y mega calentitos y la verdad, iba en general muy muy cómoda, porque el vestido aunque lo veáis así de tubo, el tipo de tejido lo hace muy elástico y aunque se adapta perfectamente al cuerpo, no aprieta ni nada y eso es un gustazo.
Ahora lo he visto en gris, y, adoro el gris, así que puede que desbanque un poco a este, ¿vosotras que pensáis? ¿Sois más de marrón o de gris? ¡Os lo enseñaré de todos modos cuando me llegue!

Y también le estoy echando un vistazo a los vaqueros de esta sección: ripped jeans for women, parece que me ha dado ahora por renovar el armario jejeje.

¡Feliz día bellezas! Un abrazo enorme.

7 comentarios:

  1. Los dos colores! tengo un vestido de punto gris y el mismo en negro!! estos vestidos me encantan! te los pones en un plis, vas mona y hace un cuerpazo divino!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos colores para prefiero el marrón para un vestido


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. En gris también debe ser chulísimo pero no soy muy objetiva porque yo soy la tonta del gris xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y te sienta de maravilla. Me quedo con el marrón, pero el gris me gusta también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color, además te sienta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se te ve muy bien, es muy bonito y me gustaron tambien los botines, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana