2/2/22

Mascarilla para pies de Neutrogena

Mascarilla para pies de Neutrogena

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Febrero? ¡Espero que de maravilla!
Hoy os quiero hablar del cuidado de los pies y es que hace unas semanas probé la Neutrogena mascarilla hidratante para pies y es que no sé que pasa este año, pero yo otros años, tengo los pies súper secos en verano, por la piscina, las sandalias, etc. y porque es verdad que no me los hidrato lo suficiente, pero es que este año, tengo los pies muy secos en otoño y en invierno también, y es un poco desesperante, porque parece que no voy a tener los pies bien nunca.
Mirando en la web de Notino vi esta mascarilla de pies de un sólo uso y pensé que podía ser la hidratación extra que necesitaba, así que me hice con ella.
¡Seguid leyendo que os cuento!
 
Mascarilla pies Neutrogena

La marca Neutrogena me gusta bastante en general, he probado su clásica crema de manos que va de maravilla y también algunos productos faciales que me han gustado mucho, así que no dudé en probar esta mascarilla y así, olvidarme de la sequedad de mis pies, que me perseguía todo el año.

Para aplicar la mascarilla, hay que seguir los siguientes pasos:
- Lavarse los pies.
- Exfoliar bien el pie entero y haciendo hincapié en las zonas más secas (esto no es imprescindible, pero sí muy recomendable para tener mejor resultado).
- La mascarilla es como unos patucos, así que hay que abrirlos, mover bien por todo el pie la bolsa para que el producto esté bien repartido por todo el pie y cerrar con la pegatina a la altura del tobillo.
- Dejarla reposar 10 minutos o alguno más.
- Pasado ese tiempo, retirar los patucos y masajear el sobrante hasta su total penetración en la piel.

Noté mucha mejoría esa noche, los pies super suaves, todo bien hidratado, sin sequedad ni ninguna aspereza y me encantó. A la mañana siguiente ya el pie estaba en su estado normal pero las partes mas secas habían mejorado bastante pero seguía necesitando hidratación.

Su precio ronda los 4€, ¿qué os parece? ¿Preferís hidratar los pies a menudo o soléis recurrir a este tipo de mascarillas?

5 comentarios:

  1. Debería! los descuido mucho y mira que tengo productos para cuidarlos! No sé que me pasa que me da una pereza! Aunque en verano suelo cuidarlos un pelin mas, se me resecan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado pero le tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estas mascarillas vienen genial y Neutrogena es una marca estupenda. Me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anotada que me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana