14/3/22

Disfrutabox Febrero 2022

Disfrutabox Marzo 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que hayáis empezado muy bien la semana!
Como me gusta cada mes enseñaros la Disfrutabox en Beauty Blog by Susana, ¡es un placer para mi!
En casa nos encanta cuando la recibimos y no tardo en ir corriendo a hacerle las fotos para poder empezar a disfrutar de todos los productos que contiene.
Este mes, la edición se llama "Cosas de casa" y contiene varios productos para el hogar y otros, para preparar en casita cosas muy ricas, ¡ya veréis!
¡Vamos con la Disfrutabox de Febrero!

Disfrutabox chocolate

La cosa empieza bien con chocolate para beber en dos versiones, el batido de chocolate Milka, listo para tomar, ya sea frío o caliente, que ha hecho las delicias de mis hijos, ¡y de sus papis! jeje.
La otra versión de chocolate para beber, es la que nos trae Starbucks, la cual me he adueñado, ¡y no la quiero compartir con nadie! jajaja lo quiero todo para mí.
Es chocolate en polvo para preparar con leche o con la bebida que más os guste, y no sólo eso, sino que el chocolate sabe a caramelo y sal, ¡es absolutamente exquisito! Tenéis que probarlo, en serio.

Disfrutabox dulce

Seguimos con el dulce con las galletitas finas de avena con leche de Gullón Zero azúcares añadidos, ¡han volado! Nos han gustado muchísimo a todos, y eso de que sean tan finitas es un puntazo. Eso sí, te comes una detrás de otra ;)
Y Nestlé La Lechera trae su novedad de espuma de leche, para hacer unos cafés premium super ricos, la primera vez que lo usé, no calculé y la lié parda, así que no hagáis como yo y no llenéis la taza muy arriba, ¡dejad hueco para la espuma!

Disfrutabox repostería

En casa nos encanta la repostería, ¡sobre todo a mi! Así que los tres productos que veis en esta foto me han venido como anillo al dedo.
Este fin de semana hemos disfrutado de un ratito de repostería en familia con el pastel de zanahoria con crema suave de queso de Dr.Oetker, súper fácil de hacer y rica, rica, ¡lo hemos pasado genial mezclando los ingredientes!
De Biográ, levadura panificable bio, perfecta para realizar pan, pizza, magdalenas, etc.
Y de Helios, su dulce de leche, que se puede usar para sencillamente untar o para hacer recetas, yo ya estoy pensando en que receta incluirlo, ¡ya os contaré!

Disfrutabox infusion

Pompadur me ha sorprendido con su infusión de probióticos y manzanilla, no tenía ni idea de que los probióticos también se pudieran tomar en infusión y me ha parecido una gran idea.
Soñodina nos regala dos cápsulas de melatonina bicapa para ayudar a conciliar el sueño.

Disfrutabox home

Desde que en una Disfrutabox vino el lavavajillas concentrado de Frosch, ya he probado en varios olores diferentes y me encantan todos, sobre todo este de romero, ¡huele de maravilla! y limpia la vajilla divinamente, así que estoy súper contenta de haberlo descubierto gracias a la caja.
Con Ambipur, eliminamos los malos olores del baño con este discreto diseño, que puedes poner en cualquier sitio y usar cuando lo necesites. Dura hasta 45 días y evita que los malos olores permanezcan.

Disfrutabox belleza

Y por último, el apósito de espuma autoadesivo de Salvelox, que no lo conocía y me ha parecido verdaderamente práctico y cómodo de usar. Es muy flexible, se puede usar tanto en el agua como en la piel mojada o con crema y se pega a sí mismo, no a la piel, ni la ropa. ¡Muy útil!

Disfrutabox beauty

La joya de la corona de la caja es esta crema de noche de Skin Research, valorada en más de 100€.
Es una crema restauradora para hidratar profundamente. Contiene, entre otros ingredientes, ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de argán, ¡que gran combinación!
Al día siguiente, amanecerás con una piel radiante ;)

Con el código BEAUTYBLOG recibirás tu primera cajita por sólo 9,99€, ¡aprovecha!

Os deseo un día genial bellezas, ¡feliz semana!

3 comentarios:

  1. el de baño esta genial! ese azul esta muy bien! hay que apretar bien el botón de atrás! el milka riquísimo y los dulces de gullon también! oetker tiene unas pizzas increíbles!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección, me apunto a algún producto de esos!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de batidos pero ese de Milán está rico, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana