21/3/22

Outfit con cardigan rosa

Outfit con cardigan rosa
 
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Hoy estrenamos Primavera! Aunque el tiempo primaveral que me gusta a mi, todavía no ha llegado, ¡ya le queda poco!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un outfit que me gusta mucho para esta época y es con un cardigan largo de FemmeLuxe, en este caso, con este rosita tan bonito, ¡me tiene totalmente enamorada!
Lo he combinado con unos vaqueros, camiseta básica blanca y botines blanco, para un outfit muy sencillo del día a día pero muy mono, no sé, a mi me ha gustado mucho ;)
¡Os enseño!
Outfit con cardigan

Cardigan rosa

Outfit con cardigan rosa

Cardigan rosa look

Cardigan largo rosa

Este cardigan es de FemmeLuxe y no es el primero que tengo de la marca, la verdad es que no sé que me ha dado con los cardigan, pero me encantan, ¡han llegado a mi vida pegando fuerte!
La verdad es que antes nunca usaba cardigan, luego, empecé a usarlos cortos (por la cintura o cadera) y no me veía con estos largos, hasta que un día me decidí, me animé con uno de ellos y ahora pienso que porqué antes no me veía, ¡cosas que pasan! jajaja a veces nuestro cerebro nos boicotea a nosotros mismos, pero otras veces da un paso al frente y se atreve con todo, pues eso es lo que me ha pasado a mí.
Me estoy haciendo con prendas básicas, que al fin y al cabo, es lo que más uso, pero también me estoy haciendo con algunas prendas súper especiales, que aunque sé que no me voy a poner mucho, cuando me las ponga me voy a sentir genial, ¡ya os iré enseñando!

¿Os gustan los cardigan?

5 comentarios:

  1. chulisimo el cardigan y en ese color mas! queda muy bien con la camiseta blanca y los pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo, yo lo tengo en marrón y me encanta, sobre todo en entretiempo que le saco muchísimo partido, ¡feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Estas tan bonita de rosa ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Ame el cardigan, le da mucho estilo al outfit, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana