29/3/22

Se acabó lo que se daba...(Marzo 2021)

Productos acabados Marzo 2022
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el mes de Marzo? ¡No queda nada para que acabe el mes! Y llega Abril, un mes que me encanta ;)
Hoy en Beauty Blog by Susana, y como siempre a finales de mes, os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." con los seis productos (aunque este mes en realidad son 8) que he terminado en el mes, o que, como ya vais a ver, he dado de baja aunque no estén ni mucho menos acabados.
¡Vamos a ello!

Maquillaje oscuro

Empezamos por lo que os decía antes, los productos que he dado de baja y que he agrupado los tres en una misma foto porque los tres se van por la misma razón. Son tres bases de maquillaje de diferentes marcas (Stage Line y Physicians Formula), que en su momento me enviaron y que todas ellas me quedaban oscuras, no se adaptaban a mi tono y aunque las tres las he usado en varias ocasiones mezcladas con otras claras o con aclarante de maquillaje, pero nunca es lo mismo que usar una base de mi tono, así que fueron desterradas a un cajón, por si acaso, y cuando te quieres dar cuenta, han pasado unos años, las bases se han puesto malas y hay que tirarlas.
Las tres bases las he probado en mi tono y son alucinantes, una pasada, y podría volver a usarlas sin problema.

Gel manos

He acabado otro bote del gel de manos anti-bacteriano, el cual ya habéis visto varias ocasiones por aquí, porque lo he comprado un montón de veces y siempre repito, junto con otro, por su calidad-precio.
Limpia muy bien las manos, es suave y protege las manos. Repetiré.

Primer rostro Revlon

He terminado el primer de rostro de Revlon Youth FX, un primer con acabado piel de melocotón, para aplicar en las zonas del rostro y cuello con arrugas. Se aplica, se deja actuar unos minutos y ya está el rostro suave, listo y estirado para empezar a realizar el maquillaje. Se notaba muchísimo el efecto y el maquillaje quedaba perfecto. No sé si sigue en venta pero podría repetir sin duda.

Crema manos perfumada

Acabé la crema de manos perfumada de Skybottle, que venía en el calendario de adviento de Miin Cosmetics y es una auténtica maravilla para llevar en el bolso, ya que nutre mucho las manos y el olor que deja es a un perfume bueno y dura horas y horas. ¡Impresionante!

Gel ducha melón

Hemos acabado el gel de ducha de melón y limón de Fresh Juice, que era una experiencia de olor a verano en la ducha, me gustaba un montón. El gel en sí, era flojillo, lo mejor sin duda era el olor.
El envase es enorme (500ml) y ha durado mucho. No creo que repita.

Crema corporal perfumada

Y por último, y con todo el dolor de mi corazón, he acabado (y rebañado) la crema corporal reparadora de Dr.Botanicals, porque no he probado cosa igual, de verdad.
Tiene una textura cremosa suave, nutre muchísimo la piel y el olor, ay dios mío el olor, era adictivo, no os lo puedo explicar con palabras.
Una crema corporal de 10, que espero repetir con ella muy pronto, ¡la adoro!

Hasta aquí los productos acabados de este mes, ¿os ha pasado algo parecido a mi con las bases de maquillaje?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana