3/3/22

Vestido largo gris

Vestido largo gris

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!
Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y que iba a caer, sí o sí, y así ha sido.
Ambos me gustan muchísimo, por el estilo, el corte y como sientan al cuerpo pero es verdad que tengo debilidad por el gris, ¡que le vamos a hacer!
El vestido es de Femme Luxe, es cómodo, ligero para esta época del año y tienes la opción de abrir o dejar cerrados los botones de abajo (a mi me gustan abiertos para darle más comodidad, pero esto ya es cuestión de gustos).
¡Os enseño!
Vestido largo punto gris

Vestido largo gris punto

Grey long dress

Vestido largo gris

Lo he combinado con mis botines negros favoritos, porque aunque ya tienen unos años, y probablemente pronto tendré que sustituirlos, no he encontrado unos tan cómodos como estos y siempre acabo tirando de ellos.

Los botones de abajo a los que me refería antes, no todos se pueden abrir, los de arriba sólo son de adorno, se abren los últimos de abajo, digamos que a partir de la rodilla, y al abrirlos, da mucha más amplitud al caminar y lo veo mucho más cómodo. En la parte de las mangas también lleva unos cuantos botones, de decoración, le da un bonito toque al vestido.

Este tipo de vestidos de punto me encantan, porque según como los combines pueden ser muy elegantes, o con deportivas, perfectos para el día a día, ¡así que se le puede sacar mucho partido!

He cogido otro vestido en FemmeLuxe, pero esta vez ya bastante veraniego, que espero poder enseñároslo muy prontito, ¡que ganas de calorcito!

¿Sois de vestidos largos? ¿Tenéis tantas ganas de Primavera como yo?

7 comentarios:

  1. Adoro este tipo de vestidos de punto, me encanta lo calentitos y perfectos que son en otoño e invierno, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y te sienta muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. me encanta este vestido! es rapido! te lo pones y ale! encima vas monisima!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Tengo uno similar, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana