4/4/22

¿Cuero cabelludo con caspa y picores? Probando Vichy Dercos

Champú Vichy Dercos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Yo estoy muy contenta porque en cuestión de días empiezan las vacaciones de Semana Santa y, ¡tengo muchas ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de un nuevo champú que estoy probando y que puede interesaros si os pasa lo que a mi, que tenéis el cuero cabelludo muy sensible, con caspa y picores.
Es Vichy Dercos champú contra la caspa y cuando leí la descripción, parecía que me estaban contando lo que a mí me pasaba en el cuero cabelludo, así que no dudé en probarlo, así que, ¡os cuento!
Cuero cabelludo con caspa y picores

Dercos anticaspa

Cuero cabelludo con caspa y picores

Este champú de Vichy contiene 200ml y su precio en Notino es de 13,90€. Si tenéis problemas con el cuero cabelludo, caspa y picores y, además, tenéis el cabello seco, creo que notaréis bastante diferencia en vuestro cuero cabelludo, ya que calma mucho y quita bastante la caspa y, además, nutre mucho el cabello, así que los cabellos secos, lo agradeceréis mucho. Notaréis el cabello con mucho más brillo y mucho más suave.
Es importante que durante un mes, lo uséis de dos a tres veces por semana (como tratamiento) y luego ya, pasado ese tiempo, se utiliza como mantenimiento una única vez a la semana.
Otra cosa importante, es aplicar el champú con el cabello mojado (como con cualquier otro champú) y dejarlo actuar dos minutos antes de aclarar, para que haga su efecto.
Yo, la verdad es que no me fijé en lo de cabello seco porque creía que sólo había uno, y no, así que aunque en ese sentido me haya equivocado, por otro lado me he alegrado mucho de que haya con estas mismas características, su versión para cabello graso, que es, obviamente, el siguiente que voy a probar, ya que este me ha convencido a la hora de calmar el picor y limpiar la caspa, pero si he notado que el pelo, aunque se veía precioso, suave y nutrido, me duraba menos el pelo limpio.

¿Tenéis picores en el cuero cabelludo?

4 comentarios:

  1. No tengo picores en el cuero cabelludo, nunca los he tenido, utilizo champús normales y corrientes, alternando low cost y otros de gama más alta tipo Kerastase, mi pelo es simple y facilón y utilice lo que utilice se me queda bien con el mínimo esfuerzo, ¡una suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues yo también voy a probar el de cabello graso ;)

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas opiniones de el, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana