7/4/22

Cuidados naturales para esta Primavera

Cuidados naturales para esta Primavera

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la Primavera? ¡Espero que estéis todas bien!
Si algo caracteriza a la Primavera es el tiempo cambiante, las lluvias, un día de frío y otro de calor o en el mismo día un poquito de todo, así que el cuerpo se resiente y a veces, le cuesta adaptarse a los cambios, así que siempre acudo a los cuidados naturales con Arkopharma, que llevo tomando sus productos desde hace años y me van de maravilla.
En esta ocasión, en Beauty Blog by Susana, os voy a hablar de dos que son perfectos para la Primavera, ¡seguid leyendo que os cuento!
 
Arkoreal Arkopharma

Cada Primavera recurro a la Jalea Real para aportar a mi cuerpo energía y un chute de defensas que me viene de maravilla para aliviar la astenia primaveral y me viene de maravilla.
Tiene certificado de Jalea Real fresca Premium y en este caso es la versión vitaminada, sin azúcares y con sólo 4 calorías por ampolla.
Se toma una ampolla al día diluida en un vaso de agua, durante 20 días y, no os imagináis lo que lo he notado, porque es empezar la Primavera y me siento siempre muy cansada, así que en cuanto empiezo a tomar Arkoreal, mejora la cosa un montón.

Alcachofa Forte

Alcachofa Bio Arkopharma

Y otra cosa que nos empieza a preocupar cuando llega la Primavera y el buen tiempo, es cuidar un poquito más el cuerpo y yo, un par de veces al año, tomo las ampollas de alcachofa de Arkopharma Forte Bio (que ya os he enseñado las ampollas de alcachofa por aquí en varias ocasiones), que ayuda muchísimo a drenar el organismo y en cuanto empiezo a tomarlas, noto que me deshincho, que voy muchísimo a hacer pis y me noto mas ligera, así que me gusta hacerlo dos veces al año para hacer un plan detox, que siempre viene bien.
En este caso son las nuevas ampollas forte Bio y también son para 20 días, una ampolla al día con un gran vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

¿Cuáles son vuestros cuidados en Primavera? ¿Notáis la astenia primaveral?

3 comentarios:

  1. Muy buenos! el que mas me llama es el de jalea real! :P

    ResponderEliminar
  2. Hay q mimarse más q ya llega la época, de más planes

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado productos de este tipo y no estaría de más, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana