1/4/22

Mis protectores solares favoritos

Mis protectores solares favoritos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis genial!
La Primavera hace un par de semanas que llegó (aunque le está costando eso de que haga buen tiempo) y quiero, desde Beauty Blog by Susana, recordaros la importancia de usar protección solar total en el rostro y manos, y cuando vayamos descubriendo los brazos y las piernas, también.
Hace ya meses que os enseñé la protección solar de Heliocare, de la cual sigo enamorada, por su textura gel tan ligera, tan fácil de aplicar y que se absorbe al instante protegiendo la piel del rostro y con un acabado que me recuerda a los acabados aterciopelados, aunque un poco más sutil. Lo llaman acabado toque seco y de verdad, me maravilla, así que se ha convertido en uno de mis protectores solares favoritos.
El otro es de Avene, ¡os cuento!

Protector solar Avene

Protector solar facial Avene

El protector solar facial de Avene, también es de acabado toque seco (aunque esa sensación la noto menos que con el de Heliocare), pero lo que sí que es, es muy fluido, textura similar a las leches limpiadoras ligeras, de color blanco y de rápida absorción.
Está indicada tanto para pieles sensibles, como para pieles normales y mixtas y tiene protección total SPF50+.
Quiero destacar de este producto su cómodo y ligero envase, que se puede llevar a cualquier sitio ocupando y pesando muy poco y su dosificador, que le hace un protector muy práctico a la hora de aplicarlo, sin contaminar el producto y sacando la cantidad justa de producto, aprovechando así al máximo el contenido del envase.

Estos son mis protectores solares favoritos, pero te animo a buscar tu protector solar ideal según tu tipo de piel y necesidades, ya que cuanto más te guste un protector y te sientas cómoda con él, más fácil será que lo apliques a diario y cuides tu piel del envejecimiento, manchas, etc.

¿Tienes un protector solar facial favorito?

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos, en principio no son para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. de avene he tenido! muy bien!!! era en formato crema y fluida!

    ResponderEliminar
  3. El de Heliocare es el que más me tienta, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana