9/5/22

Outfit para evento/fiesta

Outfit para evento/fiesta

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que genial!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana viene con un outfit para eventos o fiesta, quizás más orientadas a la noche, o no, según el gusto, pero sí que os adelanto que es un outfit que se sale mucho de mi zona de confort, enseñando cintura, pero con el que realmente me apetecía arriesgar, ya que el top de FemmeLuxe me parece precioso y quería darle una oportunidad.
¡Os enseño las fotos!
 
Outfit blanco y dorado

Look fiesta

Outfit evento

Outfit evento

Outfit noche

He combinado este top de raso en color bronce, con algo más sencillo y sobrio como es este pantalón ajustado elástico negro y blazer larga negra también, para compensar y unas sandalias de tacón ancho de un color casi igual que el top y me ha gustado mucho la combinación.
El top es súper cómodo, fresquito y muy elegante, me tiene totalmente enamorada y es verdad que me daba un poco apuro al ser cortito, no por nada, sino porque no llevo nunca prendas así y por ello, no me siento tan cómodas con ellas como me gustaría, pero a veces, merece la pena arriesgarse, ¿no creéis?

Los tirantes de este top de FemmeLuxe tienen para regular la medida, así que puedes ajustarlo a la medida de cada una y con ello, estar mucho más cómoda y más "sujeta". La parte de atrás, es de nido de abeja y gracias a esas gomillas, no tiene cremallera y es más cómodo de quitar y poner y de que se adapte al cuerpo.

¿Sueles salir de tu zona de confort a la hora de elegir outfit? ¿Te pondrías este outfit para un evento o fiesta?

3 comentarios:

  1. monisima la combinación de la camisetilla dorada con el negro!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy al habértelo visto me lo he pedido yo también, me parece ideal el top. A ver qué tal me queda a mi. Besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana