2/5/22

Renovación celular de la piel

Loreal Age Perfect

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis empezado el mes de Mayo? Yo de la mejor forma posible, en familia, celebrando el día de la Madre ;)
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar en profundidad de la nueva crema que ha sacado L'oreal para la renovación celular de la piel, y no es otra que L'oreal Age Perfect renacimiento celular, un complejo antioxidante para dar firmeza, vitalidad y renovar las células de nuestra piel del rostro.
Llevo más de un mes usándola y ya tengo una idea clara de ella, así que es el momento de contaros todo sobre ella.
¡Vamos allá!
 
Crema revitalizante Loreal

Crema facial Loreal

Textura crema Loreal

Esta crema para la renovación celular de la piel tiene un color amarillo pastel (como podéis apreciar en la foto) y una textura cremosa tirando a densa, que, pese a su textura, penetra rápidamente en la piel y no deja el rostro con sensación grasa ni brillante, pero sí se nota que la hidrata, porque la piel luce luminosa y con mucha vida, que, hoy por hoy, es el resultado que busco en mi piel, ¡me encanta verla así de resplandeciente!
Además, esto es un extra que para mi no es un imprescindible (porque a diario uso SPF50+ durante todo el año), pero esta crema contiene SPF30 y eso no está nada pero que nada mal, así que hace la crema de día perfecta para pieles maduras, apagadas, que necesiten un extra de firmeza y vitalidad. Ya sabéis que muchas veces la edad no tiene que ver con el estado de la piel, pudiendo una persona joven tener la piel envejecida y una persona en una edad avanzada, tener una piel joven, así que siempre coged una crema acorde a vuestra piel, no a vuestra edad.

De esta línea de L'oreal Paris uso también el sérum de noche y me va de maravilla, son dos grandes productos que me han sorprendido un montón y que a mi piel le están yendo de maravilla.

Contiene 50ml y su precio ronda los 20€.

¿Os gustan este tipo de texturas en vuestras cremas de día? ¿Os viene bien que la crema ya lleve SPF?

5 comentarios:

  1. me gusta sobre todo en invierno! en verano busco mas texturas menos densas e hidratantes! de esta marca he probado la muestra de una crema que era de caviar!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, no conocia esta version, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me parece una crema perfecta y más teniendo SPF ya que así te ahorras poner la crema solar! No es una crema para mi por ahora, pero bueno miraré si tienen alguna que me pueda encajar más a las características de mi piel :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. De primeras no la conocía pero parece que merece la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no la he probado, tendré que probarla, pero después de mi cirugia plastica Sevilla no me atrevo a echarme productos en la piel y en el cuerpo, por miedo a que haga alguna reacción mala. Pero bueno tendré que informarme a ver que me aconsejan. Yo aunque tenga miedo, también pienso en que no va a pasar nada, pero bueno. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana