29/5/15

Nuevos productos Stage Line (maquillaje profesional)


¡Buenos días!
Que contenta estoy hoy, ya es viernes y este fin de semana ya os decía que es muy especial, ya que el domingo es el 1º Aniversario de mi marido y yo (como pasa el tiempo, ya hace un año que nos casamos y parece que fue ayer), así que nos vamos a hacer un pequeño viaje de fin de semana a un pueblo precioso de los Alpes, frontera Alemania-Austria que ya lo veréis en fotos y en futuros posts de la sección El Viajero.
Bueno, vamos a lo que vamos y hoy es el turno de enseñaros las novedades de maquillaje profesional de la marca Stage Line que son las siguientes: una base de maquillaje waterproof y una máscara de pestañas extra volumen.
Estos dos productos tienen muy buena pinta, ¿verdad? ¡Pues vamos a verlos!






BASE FLUIDA WATERPROOF SPF 50

Estos son sus ingredientes:



Atentas a las características de esta base de maquillaje, una auténtica pasada:






Como veis el tono se adapta a la perfección a mi piel y no se nota ningún corte, cosa que ya me ha ganado. Después, que tiene una cobertura media y las veces que me lo he aplicado no he necesitado ni aplicarme corrector, ya que cubre lo necesario para que las marcas en la piel no se noten mucho pero a la vez da un aspecto natural a la piel. No hace falta matificarla ya que el acabado es bastante mate, sin brillos, pero sin acartonar ni envejecer la piel. Una vez se asienta aguanta el sudor y el agua y realmente no tenemos sensación de ir maquilladas ya que es una base ligera. Una base ideal tanto para una misma en el verano como para maquillar profesionalmente a clientas que tienen cualquier tipo de evento en días de calor.

XVOLUMEN MASCARA




Con máscara                                                   Sin máscara

Creo que es muy evidente la diferencia entre un ojo y otro, un ojo en la que llevo la máscara de pestañas y en el otro no llevo nada. Yo tengo las pestañas muy largas, tanto las superiores como las inferiores, por lo que en una máscara de pestañas no busco que me aporte longitud, porque no la necesito, pero lo que si necesito es que las curve y las de volumen y por ello, cuando en las novedades de Stage Line sacaban una máscara extra volumen, pensé que eso esa justamente lo que yo necesitaba y así ha sido, ha cumplido totalmente con mis espectativas y me deja unos pestañones increíbles.
Por lo demás, esta máscara contiene 13ml, el gupillón es de cerdas normales, bastante tupidas y el color extra negro. Dura horas y horas y no se cae en el párpado pasadas las horas, por lo que estoy sumamente contenta con esta máscara. Os la recomiendo muchísimo.

Yo, como maquilladora profesional valoro mucho las marcas especializadas en el maquillaje profesional como es Stage Line, de total confianza para que nuestras clientas salgan muy contentas con el trabajo realizado.

¿Qué os han parecido estos dos productos? ¿Tenéis algo de la marca?

14 comentarios:

  1. Me han gustado mucho estos dos productos soy fan de las máscaras de pestañas y esta me encanta pero la base de maquillaje es..Espectacular aparte de las propiedades que tiene me encanta el color un 10 para estos productos!

    ResponderEliminar
  2. que genial te deja las pestañas eee , yo soy fan de los rimmels , me encantan las pestañas largas como patitas de araña jjejeej. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Pues la base me ha llamado mucho la atención, porque deja un acabado muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esas pestañas han quedado de cine
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la máscara, queda chula . Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mascara de pestañas. Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho, pásate por el mio si te apetece. Muak

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la mascara de pestañas, me puedes decir el precio? Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. La máscara de pestañas una pasada, se nota mucho la diferencia de una pestaña a otra. Felicidades por tu 1 aniversario preciosa :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! Yo tb uso esta marca bastante, en la academía de mi hermana es la que utilizaban prácticamente para todo, y a mi me tiene ganada la paleta de correctores, me encanta! Espero poder probar mas productos pq efectivamente, para nuestras clientas hay que confiar en marcas como esta! besitos

    ResponderEliminar
  10. La máscara de pestañas tiene buena pinta. No conocía la marca, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo el set entero pendiente de probar y así a priori, lo que más me gusta de la cole es el delineador de ojos y labios (por el tono color labio subido)

    Enhorabuena por este primer añito y que sigais así de felices juntos ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ambos productos y tienen una calidad impresionante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. me ha parecido muy interesante la mascara de pstañas!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana