11/4/13

Tratamiento Capilar de Argán de Deliplus

        
Hace nada me compré dos productos de los tres que hay de la línea de Oro líquido de Mercadona. Lo compré porque había leído un montón de cosas de estos productos por internet, en diversos blog y opiniones y quería probarlos por mi misma y ver que tal me iban.
El tratamiento completo se compone de tres productos: el champú, la mascarilla y el sérum. Yo sólo me he comprado las dos primeras cosas ya que el sérum en aceite no me convencía ya que tengo el pelo bastante graso y este tipo de productos suelen engrasarlo aún más.
Este es el pack que vendían antes con los tres productos (yo cuando fui los vendían por separado):

                                                

Esto es lo que cuenta Mercadona de todos estos productos:



Oro líquido Stylius

La nueva línea Oro líquido Stylius proporciona un tratamiento capilar completo gracias a los tres productos que contiene. Podemos encontrar una mascarilla, un champú y un sérum. Todos ellos se han realizado con una base de aceite de Argan, Jojoba y Keratina.
El tratamiento capilar Oro líquidoStylius proporciona las propiedades naturales del aceite de Argán, un aceite conocido por sus propiedades dermatológicas y cosméticas. A lo largo del artículo, os explicamos las características de los diferentes productos que podemos encontrar en la línea Oro líquido Stylius.
Una de las propiedades del aceite de Argán es su capacidad para nutrir en profundidad y fortalecer el cabello seco. Las diferentes propiedades nutritivas naturales del aceite de Argán consiguen fortalecer nuestro cabello y dotar al mismo de una fragancia especial.
El champú Oro Líquido Stylius nos permite limpiar en profundidad nuestro cabello. Gracias a la presencia del aceite de Argán, Jojoba y Keratina, nuestro cuero cabelludo tendrá una fragancia especial con la limpieza así como el  cuidado especial que necesita. El champú tiene una capacidad de 200 ml.
La mascarilla Oro Líquido Stylius es el complemento perfecto para después de la limpieza de nuestro cabello. Con la mascarilla, vamos a realizar un aporte de nutrientes a nuestro cabello. Gracias a la mascarilla Oro Líquido Stylius, nuestro pelo obtendrá un tacto sedoso y suave. Al igual que ocurre con el champú, se vende en un envase de 200 ml
El último paso de nuestro tratamiento capilar, se completa con el Sérum Oro líquidoStylius. El sérum tiene como componente principal al aceite de Argán. Gracias a sus propiedades naturales vamos a obtener un pelo con un brillo especial. Las características del aceite de Argán consiguen que nuestro cabello tenga unahidratación extra y consiga un aspecto sedoso a todo nuestro pelo. En el caso del Sérum, el envase tiene una capacidad de 100 ml.
Es importante seguir los tres pasos del tratamiento con la utilización de los tres productos complementarios, de tal forma que nuestro cabello obtenga la hidratación extra y suavidad propia del aceite de Argán.

Y esto son los dos productos que yo me compré:

OPINIÓN
  • Champú:


El champú tiene 400ml, es muy grande y como habréis podido observar, es distinto al que venía antes en la cajita, han cambiado el formato y el tamaño, antes era de 200ml. Sus principales ingredientes es el aceite de argán, jojoba y keratina. Tiene un olor muy agradable, que a mi me ha encantado, y la textura es bastante densa, con un color beige-dorado. Con poca cantidad es suficiente y hace bastante espuma, así que con lo grande que es el bote me va a cundir un montón. Ya lo he probado y me ha gustado mucho, el único pero que le pongo es que cuando te lo aclaras y sales de la ducha, el pelo lo notas áspero y un poco enredado, pero la verdad es que luego queda muy limpio, suave y brillante.

  • Mascarilla:



La mascarilla tiene 200ml, así que es bastante grande también para ser una mascarilla. La he utilizado y el olor es igual que el del champú, muy agradable, un poco dulce, riquísimo vamos! Al menos para mi gusto, que habrá opiniones de todo tipo como con todo. Los ingredientes principales los mismos que el champú.
La textura es tipo crema, y de color blanco. Me ha cundido mucho también, me la he aplicado sobre todo en las puntas y me las ha dejado muy bien, suaves y nutriendo las puntas abiertas, así que puedo decir que no tengo ninguna queja.

Al principio tenía un poco de miedo al usar estos productos de que pudieran darme grasa, pero la verdad es que no ha sido así y estoy muy contenta con ellos. El precio exacto de cada producto no lo sé porque me los compró mi madre pero están entre 2-3€ cada uno, así que me parece que están genial de precio.

¿Vosotras que opináis? ¿Los habéis usado?

36 comentarios:

  1. La verdad que con el precio que tienen...genial! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los que tengo apuntados para probar!!! Ya usé la hidratante corporal de argan, de mercadona tambien y me encantó ;) así que esta es mi próxima compra!

    Pauly

    ResponderEliminar
  3. Cuando te lavas el pelo con un champú, y una vez aclarado lo notas áspero y algo enredado, es que está bien limpio. Para mí, eso es fundamental en un champú. Si ves que te cuesta peinarlo, puedes usar un acondicionador de esos en spray para despues del lavado, el de mercadona tambien es muy bueno, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que biennnnn que alguien los haya probado y lo cuente!!!!Verás es que llevo viendolos un tiempo y no me atrevia a comprarlos así que siempre iba a por marcas más conocidas...que bien lo voy a probar y te cuento,ok????un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, cuando lo pruebes me cuentas que tal te va a ti. yo estoy muy contenta!
      Un besito

      Eliminar
  5. pues no lo he probado!!asi que tu opinion me viene de lujo guapa!!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pack y me gusta bastante, lo que más la mascarilla, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hace ya un tiempo que no me decido si comprarlos o nop :S

    cony

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este pack, desde que lo sacaron me llama la atención, pero no lo he probado porque tengo el cabello graso y no me viene bien... Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo graso y me está yendo muy bien, así que es cuestión de problarlo!
      Besitos

      Eliminar
  9. Sólo he probado el champú y amí también me gusta. Que me ha gustado a mí este blog. Así que aquí me quedo en tu GFC ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí me llamó mucho la atención cuando lo vi! Igual me lo compro :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa yo lo tengo y me gusta mucho sobretodo el olor un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo lo compre y el champu no lo pude usar pero la mascarilla y el gel son geniales me encanta este producto un bst!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado el champu huele de maraville el unico pero que me engrasa un poco el pelo, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, no lo he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. me da cosa a usar estos productos porque mi pelo se engrasa mucho. me lo lavo un dia si y uno no y en verano, todos.me da como un poco de miedo usar esta línea. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también y yo también lo lavo un día sí y uno no, pero por ahora me está yendo genial!
      Besitos!

      Eliminar
  16. A mi también me han gustado los productos, me ha encantado tu post guapa, te sigo!! Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y me alegro que te haya gustado el post!
      Besitos!

      Eliminar
  17. Probé el champú y me gusto bastante. Huele genial.
    Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El champu me da miedo que me aporte grasa, ya que tengo la raiz grasa, pero la mascarilla para las puntas que las tengo secas seguro que me vendria de lujo!
    Tienes un blog interesante asi q te sigo por aqui =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!

    ResponderEliminar
  19. hay muy pocas opiniones negativas sobre estos productos, aunque a mi al ser tan densos me da cosa que me lo dejen apelmazado, me gustan los champús ligeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animaría a probarlos, creo que te sorprenderán los resultados.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola! Acabo de conocer tu blog.. Me gusto muchoooooo... Lo vi el otro día, pero al final no me anime a comprarlo.
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog! Ahora mismo me paso a seguirte!
      Besitos

      Eliminar
  21. Me los recomendarias pues para pelo graso???
    El otro dia dude entre estos de argan o el de siempre para pelos grasos, y cogi ese, porque cuando oigo aceite huyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, le tengo pánico a los aceites en mi pelo...Yo lo tengo graso y me está yendo fenomenal!
      Besitos!

      Eliminar
  22. Yo tenia el pelo seco,quemado y si vida de tanta descoloraciones y tintes.pase a usar esta lina de argan shampool,mascarrilla e serum y la verdad me va genial.uso la mascarrilla de media mekana para bajo y el serum tm solo en las puntas.mi pelo ha vuelto e revivir! Es genial y tengo miedo llegar al mercadona y no encontra esos productos.

    ResponderEliminar
  23. sirve para acomodar los rizos? tengo el pelo muy seco y creo que me serviría para eso, mi duda es si dja los rizos bien marcados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo muy seco, esta línea te irá muy bien, pero no es específica para los rizos, y yo tengo el pelo muy liso, así que no sé si te dejaría los rizos marcados... Saludos!

      Eliminar
  24. A mi me entran ganas de comprarlo cuando lo veo pero mi problema es q tengo las raizes bastante grasas y encima el pelo ondulado ,vamos q n se trabajarmelo ,y encima me lo aliso y al dia suigiente empieza a verse graso n se q hacer q me recomiendas

    ResponderEliminar
  25. me encanta este producto es my agradable

    ResponderEliminar
  26. Lo voy a tener en cuenta...el que uso en este momento tambien contiene aceite de argan es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan repara, hidrata y deja mi cabello suave y brillante un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. me encanta este producto pero mercadona lo ha retirado y me gustaria saber donde comprarlo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana