29/9/15

1º Evento Mi cosmética Bio y más

¡Buenas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío lleno de emociones, alegrías, nervios, ¡de todo!. Como ya os conté en el post de Mi cosmética Bio y más - Evento Beauty Blogger Madrid, estaba organizando mi primer evento y el sábado fue el gran día, ¡siiiiiiiiii!.
Esto pasa un poco como cuando te casas, da muchísimo trabajo, pasas muchas horas y nervios preparándolo todo y ese momento pasa que casi ni te enteras, pero estoy súper contenta de como salió todo y lo mucho que disfruté con la primera edición del evento Mi cosmética Bio y más.
Como con todo, siempre se puede mejorar y cada vez se pueden ir haciendo las cosas mejor, pero para ser el primero, fue todo un éxito y estoy muy contenta tanto con el resultado como por la experiencia única que viví.
Y como quiero compartir con todas vosotras lo que pasó el sábado, ¡os dejo con la crónica de evento!



El evento tuvo lugar el pasado sábado 26 de Septiembre en el local La fiesta jamás contada, situado en la calle Ayala 117, en Madrid. Un lugar precioso en el que se realizan cumpleaños, beauty parties, bautizos, bodas, comuniones, todo ello bajo la organización de Carmen, profesional a la hora de realizar eventos y cursos. Todo un placer poder contar con este local para la realización del evento, como veréis en las fotos, ya que al local no le falta ni un sólo detalle, ¡es una maravilla!, muy acogedor, elegante y sofisticado.



En estas dos fotos me podéis ver en los momentos previos al evento, en las instalaciones del local, con el outfit que elegí para la ocasión y mi nuevo look de pelo con mechas californianas.



Antes de empezar, tomamos un desayuno casero compuesto de un krapfen (bollo típico alemán, traído de Múnich) y galletas caseras (os subí la receta de pastas caseras con pistola en Piolineando), acompañado de té, café,etc.





¡Y empezó todo!




Después de la presentación del evento, ¡empezaron las empresas colaboradoras!.

ARTESAM



Desde Artesam nos obsequiaron con pulseras con mensajes positivos, de varios colores y diferentes mensajes. Porque no hay nada mejor que leer una frase positiva para alegrarnos el día y si además, son complementos hechos a mano, ¡con valor añadido!.

SAPER


Gracias a Fernando, de Saper cosmética ecológica, descubrimos las diferencias entre la cosmética convencional, natural y ecológica y los grandes beneficios de usar cosmética Bio, saludable con nuestro cuerpo y con el medio ambiente. Una exposición muy interesante, y sin duda muy necesaria para entender un poco todo este mundo de la cosmética Bio.


Además, tuvimos la oportunidad de llevarnos su jabón orgánico facial de caléndula y el sérum para conseguir una piel radiante y luminosa, siendo un aceite de rápida absorción.

ESENCIAS DE LUNA


Con Ainhoa, creadora de Esencias de Luna, descubrimos las rutinas de belleza de Luna y cómo empezó a fabricar jabones y cremas de cosmética Bio, en su pueblo, Luna, en León. Fueron unos minutos muy amenos y cercanos gracias a la simpatía y profesionalidad de Ainhoa.


Ainhoa nos regaló tres de los productos estrellas de su marca, el brillo de luna bio, la crema anti-edad y el jabón de malvas. Toda una maravilla para los cinco sentidos.

KARICIA


Después fue el turno de Israel y Maica, comercial y formadora de la empresa Karicia, que nos hablaron y probaron sus productos, toda una experiencia para el cuerpo y la mente. Maica, nos fue mirando la piel una por una y nos hicieron entrega de la rutina facial completa según nuestro tipo de piel compuesta por: pruina limpiadora, agua esencial benjuí y rosa y crema hidratante. En mi caso, fue la línea de Ciprés.

ECOPASIÓN


Con Rocío, de Ecopasión, conocimos a fondo la marca italiana de maquillaje orgánico PuroBio, una gama muy amplia de maquillaje económico que nos conquistó. También nos hablaron de la marca española Naobay y sus diferentes líneas. Os hablaré de todo esto a fondo en un post.


Llegó la hora del descanso y del picoteo, con tortillas de patata caseras, queso, refrescos y tiempo para poder hablar entre beauty bloggers.



A partir de aquí, llegó mi turno, y fui yo la que presentó las demás empresas que participaron en el evento enviando sus productos, ¡que no fueron pocas!.

CATTIER


Natur Import quiso participar en el evento con la marca Cattier, de la que es distribuidora oficial y nos obsequiaron con dos neceseres con mini-tallas ideales para viajar, uno de ellos de cuidado corporal compuesto por un neceser de algodón, champú, gel de ducha, leche corporal y dentífrico y otro neceser transparente (el que veis en la foto) de cuidado facial con su mousse, leche desmaquillante, agua micelar, crema de día y crema anti-edad.

TE QUIERO BIO


Desde Te quiero Bio, empresa española comprometida con el medio ambiente, nos enviaron un pack de mini-tallas de La Saponaria, en una bonita bolsita de papel. En la foto, Geena y Haridian abriendo el producto.

MONA & LEO


En la foto podéis ver a Ángela, Cris y Marta, descubriendo su crema de Mona&Leo. Esta empresa ecológica española quiso que cada una de nosotras pudiera probar una de sus cremas faciales. A mi me tocó la de piel sensible, para conseguir una piel luminosa, de la que ya os hablaré a fondo.

CELLU-CUP


La famosa ventosa contra la celulítis, Cellu-cup, también estuvo presente en este evento beauty blogger donde pudimos obtener los dos nuevos modelos en glitter y rosa neón. Gemma en la foto, descubriendo su Cellu-cup.

CARMEX



Con Carmex, como Mar en la foto, conocimos los últimos bálsamos labiales de la marca, las barras de lima y las barras de vainilla y también pudimos disfrutar de sus dos productos más famosos, el tarro clásico y el tarro de cereza.

JORGE DE LA GARZA MAKEUP


De la firma de maquillaje del maquillador Jorge de la Garza Makeup, cada una de nosotras nos llevamos uno de sus productos, y aquí estamos todas, disfrutando cada una con su producto de la prestigiosa marca.

ELLA BACHÉ


De la firma francesa Ella Baché, nos regalaron un producto a cada una y también disfrutamos de la rica infusión de Nutricosmética que nos enviaron, para estar también bellas por dentro. Mi producto fue este contorno de ojos de su línea de tomate Bio, del cual os hablaré más adelante.

STAGE LINE PROFESSIONAL


Stage Line Proffesional nos mandó unos neceseres, los que veis que tienen Tania y Coral, compuestos por 5 productos de maquillaje profesional, 4 de ellos (base fluida de maquillaje, lápiz de cejas, eyeliner waterproof y labial) son de la recién salida colección otoñal Bordeaux y también su máscara de pestañas X-Volume de la colección de verano. Un completísimo neceser con unos espectaculares productos para un maquillaje casi completo con estos 5 productos.
En la foto, Marina y Gemma poniendo morritos con su nuevo labial de Stage Line.

MIIN COSMETICS


De cosmética coreana, desde Miin Cosmetics, que recientemente han inaugurado su segunda tienda, esta vez en Madrid, nos enviaron un par de mascarillas de las que ya os hablaré.

DRINK6


Con un sorteo, Drink6 le hizo llegar a 4 de las invitadas al evento, su día detox compuesto de 6 zumos 100% naturales con los que depuramos el cuerpo, os contaré todos los detalles del día que hice tomando sólo estos zumos.

Marina, Ángela, Sandra y Haridian fueron las afortunadas del sorteo y cada una de ellas se llevó su pack de 6 zumos detox.


(Sandra recogiendo su premio)

PAPER & PAPER EYEWEAR


Con la empresa de gafas española Paper & Paper Eyewear, que realiza espectaculares gafas con sus monturas hechas a mano con papel reciclado hicimos un concurso para conseguir dos gafas a elegir, el concurso se hace a través de Facebook con vuestros votos, y el domingo que viene sabremos quienes son las dos bloggers con más likes que se llevarán las gafas.


(Tania, Coral, Marina y yo en el roll-up de Paper&Paper)

Para terminar os dejo con la foto de todos los productos del evento, de los que os hablaré en varios post, haciendo reviews de todos ellos, así que no os preocupéis que tendréis toda la información de cada uno de ellos.



Y en pocos días os subiré a mi canal de Youtube el vídeo del evento, para que lo tengáis en vivo y en directo y podáis vernos a todos en acción.

Os adelanto que habrá próximos eventos Mi cosmética Bio y más, así que... ¡estad muy atentas si queréis ser una de las invitadas!.

Me despido, como no puede ser de otra forma, dando las gracias a todas y cada una de las bloggers invitadas al evento: Marta, Cris, Geena, Ángela, Ángela, Mar, Tania, Vanessa, Marta, Haridian, Sandra, Coral, Gemma, Marina y a todas las empresas participantes, por confiar en mi.



También muchas gracias a todas vosotras por desearme suerte y por vuestro interés en el evento beauty blogger.

¡Muchas gracias a todos por participar en Mi cosmética Bio y más!

Un besazo.

40 comentarios:

  1. Me encantó estar ahí acompañándote en tu día y compartiendo esos momentos. Fue una mañana estupenda junto a todas las invitadas al evento, en mi opinión ¡todas estupendas!

    Gracias por el gran trabajo que realizasteis.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se pasa en estas reuniones ¿verdad? me ha encantado ver a Coral, seguro que disfrutó muchísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!
    Se ve un evento completo y con buen gusto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que lo disfrutaste mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades, se ve que ha sido un evento precioso con marcas muy interesantes y con buenas amigas blogers, si algun dia lo organizas en zaragoza espero que cuentes conmigo, un besazo enorme Susana

    ResponderEliminar
  6. Me encantó asistir y hoy mismo por la tarde o mañana pensaba publicar mis impresiones del evento aunque ya te dije que me encantó, no faltó detalle! Un besito (sólo te quito puntos por ponerme esa "s" de más jajaja)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran evento! Enhorabuena por el trabajo, el sitio es genial, muy acogedor, todo muy mimado y cuidado, y todas las bloggers estáis guapísimas, se nota que lo pasásteis en grande.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el evento, estuvo genial! La verdad es que cada detalle me gustó mucho y el sitio era precioso ^^ Espero subir esta semana mi entrada y luego la de la experiencia Detox!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, puedo usar 2 fotos de este post? (Una donde salimos todas y otra en la que salimos Geena y yo). Esttoy preparando la entrada para subirla el jueves o viernes ^^

      Eliminar
  9. De 10! Estuvo genial y pudimos aprender muchas cositas sobre la cosmética bio. Todo un placer estar alli contigo y con las demas chicas!
    Me lo pasé genial!
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo organizaste de maravilla, que pena no asistir, me hubiera encantado. Un besazo guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Que pasadaaa!! y el sitio mas bonito no ha podido ser :) mis felicitaciones guapisima :) Aunque lo vea en fotos, se nota que has hecho un buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. Se ven muchas cosas interesantes, según las vayas comentando ya lo ire leyendo. Seguro que pasasteís un día estupendo. Sabes lo que veo también, te veo sonriendo en todas las fotos y eso es que estabas contenta, me alegro mucho que después de organizar un evento así, saliera todo bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el Post Susiii!!!!! me ha echo sentirme más cerca en ese dia. Muchas tardes de nervios que me decías que tenías pero ves?? todo ha salido tan genial como te había dicho muchas veces!! Todo el esfuerzo y trabajo se ha visto reflejado en este dia que pasastes tan especial al lado de muchisímas personas!! Sentí mucho no estar allí pero espero estar en los próximos porque van a ser muchos. Te mando un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Estupendo evento, para ser el primero, lo bordaste. No quiero ni imaginar los siguientes como van a ser. Porque este es de 10 y alto ehh !!

    ResponderEliminar
  15. Lo has hecho genial! Qué envidia....pero de la sana eh? Si viviera más cerquita de Madrid y hubiera podido ir!!! Enhorabuena guapi, es para estar orgullosa, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla el estar odas juntas y conocer las marcas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que guay! seguro que os lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado conocerte y que me invitases asistir al evento, tengo que planificarme para hacer los post con todo lo que aprendí sobre la cosmética Bio y sobre los productos que nos dieron...

    Muchísimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada..Me he quedado embobada, que envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Una mañana maravillosa y el evento perfecto. Fue un placer estar allí!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que decirte, si es q las palabras sobran! Todo te salio de diez porque eres una profesional y una curranta. Me encanto formar parte del evento pero sobre todo, lo mejor fie vivirlo todo a tope contigo, primero desde la distancia, luego en madrid... Fue genial, en serio, gracias por todo, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulada! Me alegra muchísimo que saliera todo bien. El sitio se ve ideal y la compañía, inmejorable. Un besote

    ResponderEliminar
  23. que gozada, el ambiente ya solo a traves las fotos se nota muy agradable! Y la de productos para probar! Que chulo :D

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada! :) Chulísimo! Qué pena no haber estado, pero se irradia la felicidad en las fotos enhorabuena! :)

    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  25. Que pasote,un gran evento,como me hubiera gustado asistir, y que marcas más estupendas!! Gracias deseando ver el video.Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Increíble lo que has reunido ahí. Cómo me hubiera gustado estar...
    Enhorabuena!
    Ah, un apunte, por si quieres corregirlo...La marca de cosmética Esencias de Luna se hace en Caldas de Luna ( Luna a secas, como tal no existe jeje). Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. ooh que fotos mas chulas seguro que lo pasasteis de maravilla
    un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  28. Pues parece que fue estupendo, felicidades!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una locura de evento! Genial! Pero me ha dejado muchisima curiosidad la copa anticelulitica.Jamas habia oido hablar de ella :)

    ResponderEliminar
  30. El evento fue genial! Lo pasamos de maravilla! y tus pastas te quedaron de 10 :)
    Un besiii guapi!

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla, unas horas juntas entre lo que más nos gusta, la cosmética y el maquillaje, que pasaron volando. El sitio precioso, los dulces ummm, buenisimos. Todo genial organizado y es un placer haber podido asistir. Lo pasé estupendamente y fue muy provechoso para conocer marcas nuevas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Eres la mejor! ;) Me da mucha penita no haber ido pero como ya te dije...el próximo no me lo pierdo! :)
    El sitio es precioso, siempre cuidas cada detalle y con el amor que haces las cosas nada podía salir mal ;)
    Muchísimas felicidades por el éxito del evento y el post :*
    Muuuuuuaaaaaak mi Susi!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el evento y eso que no fui. Se ve que te lo curraste y que todo salió genial.
    Me encantaría poder asistir al siguiente y conoceros a todas por fin.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  34. ¡Un evento fantástico! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por el evento, se nota que os la pasasteis genial,yo nunca he ido a un evento asi, a ver si para la proxima tengo suerte y puedo descubrir la cosmetica bio de la que conozco muy poco y tambien conocerte a ti y a otras bloggers de madrid. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Qué quieres que te diga, se ve un evento de la cabeza a los pies. Más completo imposible y se nota que el trato a las bloggers fue inigualable.

    Desde la distancia te digo que se nota que salió a la perfección y que para ser tu primer evento puedes estar más que satisfeca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de dar cuenta que no se publicó mi comentario que te dejé ayer...

    Muchísimas gracias a ti!! Primero por organizar este pedazo de evento, ya que sinceramente el evento fue una pasada y la organización de 10, y segundo por pensar en mi para asistir ya que me lo pasé genial y me gustó conocer un poquito más de la cosmética bio. Además, me encantó conocerte a ti y a otras compañeras y pasar todas juntas una mañana muy agradable :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el evento, que por lo que veo fue bastante redondo (con desayuno y merienda incluidos, jeje). Me hubiera encantado poder asistir y, por suspuesto, concerte! Espero que sea el primero de muchos! ;)

    ResponderEliminar
  39. Vaya trabajazo has hecho, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana