Sobre mi



Soy Susana, tengo 37 años y soy esteticista y maquilladora profesional.

Todo empezó cuando con 4 años, le pedí a mi madre que me pintara las uñas de un precioso esmalte rosa fucsia que ella tenía, la respuesta de mi madre fue clara, ¡NO! cuando seas mayor te las pintarás, ahora eres una niña y las niñas no se pintan las uñas. Debió ser que la respuesta no me convenció en absoluto y después de comer, sin que mi madre me viese, le cogí varios esmaltes que yo sabía donde guardaba (nada de tonos claritos, rosas y rojos fue los que cogí). Los metí en mi abrigo y mi madre me llevó al colegio de nuevo. En el recreo de por la tarde saqué mi tesoro y pinté las uñas a todas las niñas de la clase, y a algún que otro niño.

Todos estaban emocionados, incluida yo, ¡claro! Pero no sabíamos lo del tiempo de secado y todos los abrigos de mis amigas se llenaron de esmalte, la profesora cuando lo vio...os podéis imaginar la bronca que me echó, y al acabar las clases y mi madre vino a recogerme, la profe habló con ella...¡otra bronca! Desde ahí estaba claro que lo mío era la estética, la belleza y demás y así ha sido.

Por aquí os iré contando trucos de belleza, consejos, reseñas de cosméticos y maquillaje bio, etc. y podéis consultarme lo que queráis. También hablaré de las revistas mensuales de belleza y moda, regalos, tiendas, ropa, vamos de todo aquello que me apasiona.

Y si queréis ver más sobre mi vida personal, recetas fáciles y ricas y mi experiencia como madre de dos hijos, pasaros por mi segundo blog: www.piolineando.com 

¡Bienvenidos!

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana