9/9/13

Tangle Teezer


Hace poquito os enseñé mis regalos de cumpleaños y os dije que de algunos de ellos, dedicaría un post completo para hablar de ellos en profundidad y este es uno de ellos.

Os quiero enseñar mi cepillo Tangle Teezer, muchas de vosotras o casi todas, ya lo conoceréis, bien porque ya os habéis hecho con uno o porque habéis oído hablar de el. Para las que no lo conocéis, ahora es el momento.

Este es el mío:



Aunque es un regalo, lo elegí yo y me decanté por el compacto, ya que me parecía mucho mas practico y que así las púas siempre están protegidas.





El color me pareció una monada, en rosa neón tanto en la parte de arriba como las púas.



DESCRIPCIÓN:

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de púas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.

La versión compacta del Tangle Teezer, perfecto para usar en casa o llevar en tu neceser para usar en cualquier parte! Incluye una tapa para no dañar sus púas en el transporte. Dimensiones aproximadas: 10.5 x 8.5 x 5 cm.

Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado. Después de la ducha, peinarse es mucho más sencillo con Tangle Teezer, al ser de plástico, también se puede usar dentro de la ducha, para extender la mascarilla de medios a puntas. En seco, funciona como un cepillo normal, lo bueno es que desenreda mejor.
Sus púas, flexibles en su justa medida, permiten suavizar la cutícula a la vez que la protegen de roturas y descamaciones. Todo esto, lleva a que el pelo mejore su fuerza y su brillo de una manera increíble.

No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.

Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.

La técnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.

Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.

Para cuidar tu Tangle Teezer te recomendamos:

- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.

- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejándolo secar a temperatura ambiente.

- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.


MI OPINIÓN:

Estoy totalmente impresionada y sorprendida con este cepillo, había oído muy buenas críticas sobre el, pero cuando como que no te lo crees del todo hasta que lo usas, y dices, siiiiiii, ¡es tan bueno como dicen!
Desenreda el pelo a la perfección, sin absolutamente nada de tirones, prácticamente en una sola pasada el pelo queda perfecto (esto dependerá del tipo de pelo y la cantidad) pero en mi caso así es, aunque dan ganas de pasártelo mil veces por la sensación tan buena que deja.
Además, le aporta al pelo mucho brillo y alisa bastante el pelo.
Lo uso en seco y en mojado, antes cuando salía de la ducha me desenredaba el pelo con un peine que yo lo llamo de "tenedor" que tiene las púas muy largas y muy separadas y daba menos tirones, pero comparándolo con este, no hay color, vamos, es que este no da nada de tirones.
Mi conclusión ha sido inmejorable, me parece todo un invento y aunque en un principio pueda parecer caro, cuando lo usas ves que está muy bien amortizado.

Aquí lo tenéis en vídeo para verlo mas en "persona", jeje.



Os dejo aquí unas fotos de otros modelos y cepillos de la marca, que podéis comprar en Maquillalia, RadaBeauty, en la página propia de la marca Tangle Teezer.










Y vosotras, ¿ya tenéis el vuestro? ¿Lo conocíais?


41 comentarios:

  1. Tiene que cuidar el pelo un montón, sí que es caro pero a veces merece la pena desembolsar algo más de dinero en productos de calidad! Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía..vaya pasada!!!!!tiene una pinta estupenda...eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, y por el momento no creo que lo haga, no llevo el pelo muy largo y la verdad a pesar de no usarlo tengo el pelo muy bien, me parece algo caro pero si hay gente que lo necesita yle va bien me parece estupendo!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este no lo conozco pero tengo el de imitación ( 1.67 $ en buycoins) y es una maravilla, desenreda divinamente y no te arraca ni un pelo!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. me paso como a vos! Siempre leo maravillas de este cepillo pero no le tenia tanta fe. Ahora me diste muchisimas mas ganas de probarlo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Tengo el salón elite negro, y enamoradica estoy :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Qué interesante. Yo con mis rizos no uso cepillo, sino un peine de púas separadas. Así que no creo que este producto me fuera bien...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Mi pelo es corto y no se enreda, así que no lo necesito, pero seguro que el cepillo es muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el tangle teezer pero en otro modelo, y a mi me va genial, me desenreda el pelo que da gusto, y sin hacerme daño.
    Ha sido una de las mejores compras que he hecho.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. No sé no sé.. yo tengo el pelo largo, ondulado y bastante grueso y me le dejaron a probar el otro día y a mí me seguía tirando xDD Tengo uno que sacaron en Primark del estilo y me va parecido :S Aunque quien sabe.. igual con el uso continuado si que se notaba el cambio!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que he leido sobre este cepillo ha sido bueno, así que me muero por probarlo haber si es verdad.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. TOTALMENTE DEACUERDO, Nosotras tocamos el de Primark y vaya, nada que ver menudo daño y con los demás de Better y otras marcas lo mismo... Nos parece buenísimo, para pelo natural, para extensiones, desenredar en húmedo en seco... Yo no vivo ya sin él, es más estoy pensando en comprar otro porque este lo tenemos hecho polvo.... gran inversión aunque valga el doble de uno normal, marca la diferencia sobretodo en pelos finos :D

    Buenísima entrada :D

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, no lo conocía y tengo el pelo muy delicado nunca nunca uso cepilló porque me rompe el pelo, sólo un peine de carey y de púas anchas . Pues tengo que ver de comprarlo. Muchas gracias¡ :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Ya os conté en el blog que le regalé el clon a la sobrina de mi novio y estaba encantada. Así que el original tiene que ser aún mejor.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Piolina, me gusta mucho, lástima que no tenga mucho más pelo para que se me enredara y poderlo usar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Uy! Habría que ver si actúa con un melenón como el mío, indomable. Igual un día me animo pero me parece carísimo para lo que es aunque como te lo han regalado por el cumple disfrutalo a tope! Cambiando de tema, has probado las nuevas fragancias de Essence? El otro día me hice con una y me volví a acordar de ti jajjaja huelen muy bien y por suerte no son edición limitada. Un beso enorme guapa!!!!!!!!!!!!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!no lo he probado, pero simpre he oido buenas criticas!!!tengo que probarlo...jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero hablan maravillas de él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Fantastic website. Lots of helpful info here. I am sending it to a
    few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks for your
    sweat!

    Here is my homepage :: http://biorezmez.pl/index.php

    ResponderEliminar
  20. la verdad tiene buena pinta!!
    yo conocia el de primark y las personas que lo usaron dijeron q estaba bien pero que no era para tanto
    aunque este pr lo dices esta genial!!
    habrá que comprarl

    ResponderEliminar
  21. Por mis rizos no me iría muy bien, pero se ve que es muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No tenia ni idea que te ayudaba a alisarte el pelo! me puede venir genial la verdad, gracias por la infor! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el pelo rizado y por eso no me lo he comprado jijiji No estoy segura de que sirva para los rizos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Para mi el mejor invento. No me electrizan el pelo tanto. Tengo otra marca pero me encantan todos! jeje Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  25. Me gustaa!!!
    leo cosas tan buenas de el que yo quiero uno yaaa
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo el cepillo me encantó

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Please let me know if you're looking for a writer for your blog.
    You have some really great articles and I feel I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to
    write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an e-mail if interested. Kudos!

    My page - pasożyty u dzieci

    ResponderEliminar
  28. Que bueno el video me ha encantado lo mao es que sea tan caro!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. me llama mucho la atencion este cepillo, pero aun no me he decidido lo veo un poco caro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Yo no termino de animarme...Mi pelo no se lleva bien con el plástico, lo "electrifica", solo puedo peinarme con madera o cerdas naturales...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo lo que he visto que para coger con las manos mojadas o humedas tiene que ser un poco engorro.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  32. no yo no lo he probado. no me convence que no tenga mango

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Al principio pensaba que este cepillo tenía que ser incluso malo (por eso de ser de plástico) pero ahora que tengo uno pienso que está bastante bien. Desenreda con facilidad y ayuda a cuidar el cabello =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Joooo lo quiero ya!!!! El tuyo es precioso y así compacto es la mejor forma de tenerlo!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ahora sí que me sorprendiste... Que coqueta tú!! El regalo es bastante practico.

    Saludos!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. no lo conociaaa lo quiero probar !

    hehehhehe

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo el grande desde hace más de medio año y la verdad que también estoy encantada!
    Yo lo compre en la web inglesa de feelunique.com, que al cambio fue el sitio que más barato había encontrado. Me había salido por 13,50€.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Se sale de mi presupuesto, asi que me comprare la imitacion del primark, jeje, pero tenia muchas ganas de uno asi, buen post, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito este diseño de tangle, yo estoy por comprarme el de tamaño bolso y el del agua para después de la ducha, me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Te hice caso y le compré por probar, su precio da mucho juego, y la verdad primero cogí el pequeño y acabé comprándome también el grande para diario, el pequeño no sale de la maleta, que maravilla por Dios, y yo gastándome dinero en los cepillos de peluquería que encima son carísimos cuando éste es mil veces mejor y que precio.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana