28/11/13

Review mascarilla capilar Uniq 1


HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SORTEO PARA GANAR DOS PACKS DE PESTAÑAS, APUNTATE PINCHANDO AQUÍ.


El producto del que hoy os voy a hacer la review, es la mascarilla Uniq One que gané en el sorteo del blog Cosmética en Acción de Joanna. No dejéis de pasar por su blog ya que siempre nos descubre productos nuevos y hace post de gran calidad, ¡os lo recomiendo! Este sorteo le hizo ya hará unos dos o tres meses y os enseño el producto ahora ya que es cuando lo he usado con frecuencia y tengo una opinión formada de él.



Esta es la caja donde viene el producto, y el envase contiene 150ml, así que imaginaos lo que cunde el bote con tanta cantidad y con lo poco que se usa en cada aplicación.




Y todos sus ingredientes para la que le pueda interesar por temas de alergias,etc.


El envase es de plástico blando y la forma para aplicarlo es en spray, me gusta mucho porque lo aplicas con precisión y comodidad y no se desperdicia nada de producto.



Desprende un olor a coco que es una pasada, porque huele muy bien y no es nada empalagoso, y lo mejor de todo es que el olor se mantiene, normalmente no te das cuenta, no va desprendiendo olor todo el rato, pero si te mueves el pelo o te acercas las puntas a la cara, te viene ese olor sutil a coco que es muy agradable. Hasta el siguiente lavado el olor persiste.

Estos son sus 10 beneficios:
  1. Repara el cabello seco y dañado
  2. Brillo y control del encrespado
  3. Protección térmica
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Protección del color con filtros UVA y UVB.
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
  7. Sorprendente efecto desenredante
  8. Mantiene el peinado por mas tiempo
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Aporta cuerpo y volumen

Mi opinión:
Aparte de las cosas que ya os he ido diciendo arriba, del olor, el tamaño,etc, en cuanto a resultados, también estoy muy contenta con este producto, es de las mejores mascarillas capilares que he usado. Se utiliza con el pelo húmedo así que yo al salir de la ducha, y después de escurrirme bien el pelo, me lo aplico en las puntas y a continuación ya me desenredo y seco el pelo. Las puntas quedan súper suaves desde la primera aplicación y da mucho brillo y sedosidad al pelo.
Sobre los puntos del cuerpo y volumen, en mi caso, tengo el pelo muy fino y liso y con cero volumen, y al aplicarlo sólo en las puntas no lo he notado y es que sería imposible.
Hay algunas mascarillas que aunque solo me las aplique en las puntas, me engrasan el pelo y me dura menos tiempo limpio (que si ya de por sí me dura poco, aún menos) pero con esta, no hay problema, no influye para nada.

Si dudáis en comprarla o no, yo os la recomiendo muchísimo, merece la pena y notaréis el cambio en vuestro pelo. Su precio ronda los 12€.

Así que para mi ha sido un lujo ganar este sorteo y poder tenerla, ya que me parece un producto muy bueno. Gracias Joanna por el sorteo.

¿Conocíais esta mascarilla?


25 comentarios:

  1. es de los productos que más me gustan!!

    Uso el normal y ya va quedándole menos, así que pronto tendré que reponerlo y lo haré seguro porque yo sí noto que el pelo está mucho mejor cuando lo uso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si lo probé gracias al sorteo que me tocó en Volver a sentirte to wapa (Iris)
    Es un producto que me sorprendió gratamente desde el primer momento de su uso.Y el olor perfecto porque me encanta el coco
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con este producto, no es un cambio exagerado, pero cuando no lo aplico lo noto bastante. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, guapa. :-) Yo uso la versión clásica y estoy encantada con este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocía de verla por más blogs, parece la BB cream del pelo, jeje! Todo el mundo habla genial de ella, así que supongo que será muy buena!
    Como algún día la vea en un supermercado igual me animo!
    Una pregunta, sólo se aplica a las puntas o puede ser en el pelo entero? Yo es si no noto que me desenrede del todo bien.

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede aplicar por todo el pelo si es necesario, yo sólo la aplico en las puntas que es donde necesito y porque si no también se me engrasaría mucho el pelo, pero si tu lo tienes seco, perfecto! Un besito

      Eliminar
  6. la he probado y me gustó, sobre todo por el olor tan bueno que tiene! pero sigo siendo fiel al serum de Uniq One del bote rojo. jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira lo que te digo, la voy a probar, por el precio que tiene pinta super bien, cuando la tenga ya te contare que tal me va.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. Nosotras tenemos el otro, el clásico no el de coco y la verdad que detestamos el olor :S demasiado fuerte y tienes razón que el olor dura un montonazo! Pero claro seguro que nos gustaría más el olor a coco porque si dura sería una pasada, ahora si no te gusta el olor como a nosotras el del envase rojo.. es un rollo!!
    En cuanto a resultados no nos parece milagroso pero tampoco está mal, quizás engrasa más el oro fluido y es mejor pero la verdad que como mascarilla nos quedamos con la de proteínas de seda de SALERM, no hemos encontrado nada parecido. un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. Pero me gusta que sea mascarilla en spray. ¡Qué cómodo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero tengo muchas ganas de hacerlo, me parece un producto muy bueno :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca!! Yo he probado el normal y la verdad es que sencillamente quedé enamorada xD Con el de coco tendría un problema, y es que el olor no me gusta demasiado!! :(

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta el coco!
    tengo el de color rojo y es una pasada! me encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  13. ahh y en primor creo que a mi me costo 9.99€! por si lo vuelves a comprar!
    besis guapa

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo habla maravillas de este producto, tendré que probarlo :)


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  15. He oído muy buenas críticas de ella, la verdad es que tiene muy buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la versión roja y huele de vicio!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo he probado la ``antigua version´´ y me gusto mucho,ahora estoy probando otros productos pero sin duda este es uno de mis favoritos,ademas el de coco debe de olor increíblemente rico :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo tengo y me gusta mucho.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo de saber que huele a coco me da un asco que me muero jajajajaja. No soporto el olor a coco, hasta me revuelve el estomago.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el normal, aun por estrenar, como el olor a colo no me gusta nada no creo que pruebe esta variante jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Me acabas de tentar! Con lo que me encanta el aroma a coco. Quiero probarla! Besos y gracias por la entrada, cielo.

    ResponderEliminar
  22. esta no la he probado, la marca me encanta eso si, y encima huele a coco, uno de mis favoritos, ohhhhhhh

    ResponderEliminar
  23. Interesante! No conocía éste producto, tendré que probarlo, aunque hace un tiempito tuve un problema cone l cabello que se me puso súper feo, reseco, opaco y me compré la línea de Pro Naturals que viene con aceite de argán y el cabello se me ha puesto re bonito, también lo recomiendo mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Estaba esperando encontrar un buen producto, puesto que la decoloración me lo estropeó un montón y no hay manera de arreglarlo :(

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana