17/3/14

Naturalis, el low cost de la alta cosmética natural

Empezamos la semana con un post muy natural, os quiero hablar de la web de Naturalis, unos productos cométicos low cost de la alta cosmética natural.



Naturalis tiene una misión clara, fabricar en sus laboratorios alta cosmética natural, diseñando, creando y vendiendo todo este tipo de productos. Invierten sobre todo en la calidad de los principios activos, en las materias y las esencias y menos en el envase, por lo que así pueden vender a bajo coste sus productos.
Elaboran sus productos naturales y ecológicos recuperando fórmulas antiguas, artesanales y tradicionales. Creen en el medio ambiente, por lo que sus productos no están testados en animales y fomentan el reciclaje y el rehuso. Sus cajas prodecen de la fundación Shalom, para ayuda a discapacitados.
Trabajan tanto para particulares como para profesionales de la estética, la peluquería y la cosmética, combinando productos artesanales con las últimas novedades.

Y después de hablaros un poco sobre Naturalis, os enseño los productos que me mandaron, en esta bolsa tan chula, reutilizable (¡por supuesto!).



Y este fue su contenido: una crema facial vitalizante de argán y un aceite esencial puro de argán también.




  • ACEITE DE ARGÁN 100% PURO (17€)






Como este aceite esencial tiene múltiples propiedades para distintas partes de nuestro cuerpo, os paso toda la información de sus usos detallada que nos proponen desde Naturalis.

Gracias a su alto contenido en Vitamina E, redinamiza la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. También tiene propiedades beneficiosas para las uñas y el cabello.

Modo de uso:
-Para el rostro: Mezclar unas gotas de aceite de argán con la crema habitual para potenciar su efecto. También se puede aplicar directamente después de humedecer el rostro para poder extenderlo mejor.
-Para el cuerpo: Aplicar Aceite de Argán una hora antes de la ducha, o extenderlo después de esta con la piel todavía húmeda.
-Para las uñas: Aplicar Aceite de Argán mezclado con zumo de limón antes de acostarse.
-Para el cabello: Aplicar una gota sobre la palma de tu mano y extenderlo directamente sobre las puntas. También puede usarse de forma más intensa aplicándolo 30 minutos antes de lavarlo (o dejándolo toda la noche en cabellos muy secos y con puntas abiertas).

Mi opinión: ya conocía todas las propiedades del aceite de argán y este producto, no me ha defraudado ni mucho menos. De sus múltiples usos, el que mas uso es el corporal, a veces aplicándomela después de la ducha con la piel húmeda y también me gusta mucho usar dos o tres gotas en una crema o aceite base de masaje a la hora de realizar uno. Los aceites 100% puros de primera presión en frío conservan todas sus propiedades intactas y por ello son altamente efectivas sus propiedades.
  • CREMA VITALIZANTE DE ARGÁN (26€)





Crema de noche y de día, indicada para todo tipo de pieles. Gracias al Argán (conocido por su alto contenido en vitamina E) redinamiza y oxigena la piel. Gracias también a su acción regenerante, la piel aparece renovada y luminosa.

Mi opinión: esta crema se ha convertido en mi crema favorita hasta el momento. Me llama la atención, para empezar, su contenido, 80ml, cuando normalmente las cremas faciales las encontramos con un envase de 50ml y su precio, que certifico su alta relación calidad-precio que nos dice Naturalis. Seguidamente tenemos el aplicador, muy cómodo con el dosificador, ya que así ni contaminamos el producto con nuestros dedos, ni se queda parte del producto en nuestras uñas ni nada de eso. Por otro lado tenemos su textura, ligera ligera lo cual agradezco (como ya sabéis yo no puedo con texturas grasas o untuosas en mi piel, sobre todo la facial), se absorbe al instante y la piel queda espectacularmente lisa suave e hidratada. Además de su olor, que es una maravilla (me encanta el olor al aceite de argán). Para mi, y mi experiencia hasta la fecha, esta crema se merece un 10 (o un 20,jeje).

Y en general, tanto de estos dos productos como de los demás productos que he visto en su web, me gustan mucho sus envases, aunque en eso digan que invierten menos, me parece que están más que bien, por lo que para mi gusto, son unos productos totalmente recomendables a un precio muy muy asequibles.

Aparte de su web, donde podréis realizar vuestros pedidos online, os dejo su Facebook para que no os perdáis nada.

¿Qué os han parecido los productos de Naturalis? ¿Los conocíais? ¿Os gusta la alta cosmética natural?

28 comentarios:

  1. Buenas, soy nueva por aquí. Lo siento pero no me gusta nada la lista de ingredientes de la crema, ¿te has fijado que en primer lugar está compuesta por agua y petrolatum (o sea aceite mineral derivado del petróleo). No me parece nada nada natural. Pero bueno como gustos colores. Encantada de conocerte Piolina. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos, pero he probado una crema facial con aceite de argán de otra marca y me ha gustado muchísimo, así que me encantaría probar también la de Naturalis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos productos, no los conocia... :) El aceite de argan me encanta, es maravilloso :D

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, peor es oír aceite de argán y volverve loca!! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas cositas, a mí cada vez me llama más la atención la cosmética natural, así que me apunto esta web!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta ese aceite de argán! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la crema, lo del aceite no tanto porque no me van muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Genial que traigan mas cantidad, me encantaria probar alguna que lleve argán. Besotes

    ResponderEliminar
  11. la verdad que me gustaria mucho probarla!! muaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el aceite de argan...hace unos días me trajeron uno dé Marruecos.eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar
  13. Hola¡
    no conocía esta marca pero sin los beneficios del aceite de argán que úlimamente se ha convertido en un indispensable para mi cara y mi cuerpo. Me lo apunto¡

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No he escuchado hablar de esa marca, pero tiene buena pinta ^^ Guapa estoy de sorteo, pasate cuando quieras!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. El aceite de argan es fantástico así que me creo que estos productos vayan bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, me encantan los cosméticos con argan, tengo muchos con este ingrediente. Un besito

    ResponderEliminar
  17. me gustaría probar los dos productos!Tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, el aceite de argan tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches piolina ;)!. Soy nueva por aquí pero me ha parecido conveniente hacer una matización sobre los productos del post, en concreto de la crema hidratante. Si os fijáis los primeros componentes de la lista de ingredientes son agua y petrolatum (por si alguien no lo sabe es un aceite mineral derivado del petróleo ¿natural?). El agua puede pasar ya que excepto en cremas muy muy selectas todas llevan en primer lugar eso, agua. Pero pretender vender como productos naturales y luego que usen como ingrediente el petróleo o derivados, pues no me parece correcto. Vamos que no me han convencido nada, pero bueno a quien le vayan bien, genial. No pretendo ofender a nadie con mi comentario. Gracias por este blog y seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! no conocia tu blog y acabo de descubrirlo buscando crema de argán, tiene muy buena pinta. A propósito del petrolatum (la vaselina de toda la vida) tengo que decir que sí es natural y que en la red circulan muchos rumores sobre sus posibles efectos secundarios cuando en realidad no es así. Os dejo un link muy interesante sobre el tema: http://pigmentationandtexture.blogspot.com.es/2013/11/skin-101-petrolatum-lo-cierto-lo-falso.html Un saludo y encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso a ver el post! Porque lo que tú dices tienes mucha razón! Besos

      Eliminar
  22. Me encantan las cositas de argan, me encantaria probarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Siempre lo relacciono con hidratación al máximo y por eso no uso este aceite salvo en geles de baño y una pastilla de jabón q me traje 'de recuerdo' de Marrakech. Veré la web por la relacción calidad. precio de la que hablas.
    Ya he visto un vídeo tuyo, el de oriflame! me hizo mucha ilusión que un blog en el q comento dé el salto a youtube, mucho ánimo y a seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  24. que cuco el envio, no los conocia, gracias cielo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana