26/3/14

Ocean Mist Cosmetics

¡SORTEO CUMPLEBLOG AQUÍ!
¡SORTEO COSMÉTICOS KOREA!
¡Hola!
Volvemos a hablar de maquillaje mineral y otras cosas en el día de hoy, de la web Ocean Mist Cosmetics.



En esta web podemos encontrar mucho maquillaje mineral, tanto para la base de maquillaje, como iluminador, coloretes, sombras de ojos, etc.
También cuentan con una pequeña gama de labiales. He podido probar un poco de cada cosa y paso a enseñaros las muestras que he recibido.


Por un lado las bases de maquillaje en varios tonos:


Y aquí tenemos los coloretes, iluminadores y abajo las sombras de ojos en 9 tonos diferentes.




Como son un montón y sólo son muestras, no os hago swatches de cada uno de ellos ya que el post se haría interminable. Si estáis interesadas en algunos, sólo tenéis que decírmelo y encantada os lo haré. En general, tanto las sombras, como los coloretes, iluminadores y bases de maquillaje mineral, pigmentan fenomenal con muy poca cantidad, tienen una textura aterciopelada y se trabajan a la perfección. Los sobres, al ser el maquillaje suelto, es un poco difícil usarlo y que no se caiga producto al suelo, en el tocador, etc.

Y ahora vamos a ver el labial, que es el único producto de tamaño venta que he recibido.
  • LABIAL MATTE BACKSTAGE ($9,99)




Enlace directo al labial aquí.



Cuando lo vi, me dio la impresión de que tenía un parecido razonable con el Candy Yum Yum de Mac, así que fui a por este labial y os hago la comparación.


El labial de arriba es el Candy y el de abajo el Backstage, veréis que el Candy Yum Yum es un rosa mas intenso pero tiene bastante parecido a la hora del color, por si estáis buscando un clon low cost de este labial de Mac.


Como suele pasar, los labiales mates al tiempo reseca el labio, este de Ocean Mist Cosmetics es bastante seco (el de Mac es mas cremoso) pero hidratando muy bien los labios antes de aplicarlo conseguimos que no nos reseque tanto el labio y el color es muy bonito y duradero.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os parece un buen clon del Candy Yum Yum este labial?

¡Hasta mañana!

Un besito.

22 comentarios:

  1. el labial es muy bonito , lo malo que si es seco no ya me parecen bastante secos los de mac ,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, y la cantidad de muestras esta muy bien, que a veces mandan unas pequeñeces que ni para una vez tenemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el labial.
    Las muestras de sombritas y maquillaje te seran más fácil usarlas si las metes en un pastillero de estos que venden en los bazares, yo es lo que hago para las muestritras es mucho más comodo ya veras!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los labiales tienen muy buena pinta, lo malo que resecan los labios... No conocía esta web, pero tiene buena pinta, me pasare a ver lo que tiene... Un besito y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje mineral es una de mis asignaturas pendiente, ¡tengo que ponerme a ello! Y el labial es muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  6. las bases minerales si las he probado (aunque de otra marca) y me gustan pero coloretes y demas no, no sé que tal me irian
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Interesante esta página. El labial es precioso.
    Voy a pasarme a echarle un ojo.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me suena de cuando yo empecé con el blog, peor nunca me animé con ella, quizá pord espiste, pero me la reapunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. un labial muy bonito y además idéntico al de mac. las muestras también me han encantado. siempre dan para mas de un look. que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Me estoy aficionando bastante al maquillaje mineral, se ven tonalidades preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. no me llevo bien con los productos minerales, eso si el labial es una preciosidad y si que se parece al de mac. besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el labial, deja un tono precioso super parecido al de MAC. Y me alegra ver que mandan muestras para poder probar los pigmentos y duración. Esperamos un post de maquillaje con esas muestras! ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales en ese tono.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  14. Los labiales son super bonitos, con unas uñas rositas quedarian super bien, lo unico malo que resecan los labios, algun dia seguro que inventan unos que hidraten a la vez que maticen jeje

    Un beote Piolina ^^

    ResponderEliminar
  15. El labial esta super bonito!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. EL labial esta super bonito!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El labial es precioso, pero los mates y yo estamos un poco reñidos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un labial muy chulo y sí que se parecen ;-)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el labial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana