13/3/14

Productos profesionales de estética: Institute BCN

¡ESTOY DE SÚPER SORTEO CUMPLEBLOG!

Me encanta este post ya que los productos que os voy a enseñar son productos de cabina, para realizar tratamientos estéticos por esteticistas, así que hoy os hablaré como profesional de la estética y no como consumidora o clienta. La web de la que os voy a hablar y de sus productos es Institute Bcn.

Institute Bcn se dedica a fabricar productos y aparatos de mesoterapia, una técnica muy efectiva tanto para tratamientos faciales como corporales. Diferenciamos la mesoterapia en dos técnicas distintas: la mesoterapia pinchada (la que realizan los médicos pinchando con una aguja cargada con la ampolla con los componentes adecuados según la necesidad de la persona en la zona a tratar) y la mesoterapia virtual (la que realizamos las esteticistas, en la que no utilizamos agujas pero que con un aparato (ultrasonidos, corriente galvánica,etc.) hacemos que la ampolla del producto penetre en la piel profundamente). Toda esta explicación es a niveles muy resumidos y sin profundizar nada en el tema. 


Gama de productos INMED para mesoterapia transdermica
Productos excepcionales, resultados excepcionales
Desde los años 60, cuando se desarrollo la mesoterapia, innovaciones tecnológicas y nuestro conocimiento acerca de este procedimiento médico y cosmético han progresado de forma constante.
El resultado es una nueva generación de técnicas y productos no invasivos con sistemas de liberación transdérmica sumamente eficientes.
En la actualidad, los pacientes pueden disfrutar de tratamientos seguros e indoloros a base de productos altamente concentrados, con resultados excelentes, inmediatos y sin efectos secundarios.
Para poder lograr estos resultados, se necesitan productos específicos. Razón por la cual Institute BCN presenta su línea INMED.
Todas las soluciones INMED están basados en fórmulas originales de mesoterapia y, al ser completamente estériles, se logra una mejor tolerancia al prescindir de conservantes y aditivos. Se trata de un procedimiento cosmético suave y agradable que utiliza productos con calidad farmacéutica de la más alta calidad y seguridad.
INMED abarca una gama integral de ingredientes activos puros, seleccionados meticulosamente, permitiéndoles elegir la combinación exacta que satisfaga las necesidades individual y de esta manera, obtener los resultados deseados progresivamente.




Con este rodillo (dermarroller facial) conseguiremos la mejor penetración de los ingredientes activos de la ampolla que vayamos a ponernos. Su cabezal, lleno de micro-agujas, el cual hay que usar en los tipos e indicaciones del aparato, sirve para estimular la piel, activar la micro circulación de toda la zona facial para que así, la ampolla pueda penetrar profundamente a las capas internas de la piel.


En el caso de las tres ampollas que he podido probar, os dejo tal cual la definición de Institute Bcn ya que no quiero dejarme nada de las indicaciones técnicas y compuestos del producto.


  • BCN BASE


Actives: Hyaluronic Acid, X-DNA Gel, Organic Silica.
Base ideal por excelencia gracias a la acción de sus tres principios activos, el ácido hialurónico, el X-ADN y el silicio orgánico, y puede utilizarse solo, como tratamiento antiaging, o ser mezclado con otros ingredientes para obtener un producto totalmente personalizado.
BCN BASE proporciona la hidratación que cada piel necesita y la elasticidad que se deriva de ella, por las propiedades hidratantes de sus tres ingredientes, en especial las del ácido hialurónico.
Estos efectos se mantienen si se protege a la piel del impacto de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento. Para ello, el polímero natural, X ADN, actúa en perfecta sinergia con el ácido hialurónico y añade al producto un efecto antioxidante.
Finalmente, el silicio orgánico, renueva y regenera las células.

  • DMAE


Posee una acción inmediata mejorando la apariencia de la piel flácida y caída. Su acción reafirmante y tonificante trabaja protegiendo el cross-linking de la elastina y del colágeno. La Solución Reafirmante DMAE proporciona un efecto lifting facial o corporal instantáneo, defendiendo la piel de los radicales libres e infundiéndole hidratación al mismo tiempo.


  • POLYVITAMINS


La Solución Nutritiva Polyvitamins es un complejo vitamínico que contribuye a una profunda dermonutrición. Es esencial estimular las células mediante un aporte regular de elementos energizantes.
Las vitaminas A, C, E y del Complejo B combaten la apariencia de una dermis desvitalizada. Este coctel altamente antioxidante alisa la textura cutánea, equilibrando las deficiencias nutritivas de la piel, causadas por factores externos e internos.

Mi opinión: después de todas las características técnicas de las ampollas y sus componentes, quería daros mi opinión sobre estos productos. Como ya conocía y he realizado a muchas clientas la mesoterapia, eran unos productos muy comunes para mi y he notado la gran calidad de esta marca, ya que he utilizado varias marcas y esta me ha sorprendido gratamente. El rodillo y las ampollas las he utilizado en mi misma aunque sean unos tratamientos principalmente antiedad y de firmeza facial. Los olores de las ampollas, sobre todo la de Polyvitamins, al llevar componentes puros no es un olor muy agradable el que desprende, cosa que cada vez me doy cuenta mas, de que eso es síntoma de un buen producto, por lo que para nada me molesta el olor. Al trabajar el rodillo se sienten un montón de pinchacitos en la piel y al acabar, la piel puede quedar mas o menos enrojecida según la sensibilidad de la piel, es normal. Para mi el resultado ha sido muy bueno y mi piel lo ha notado mucho.

Y vosotras, ¿os habéis realizado alguna vez mesoterapia en vuestro centro de estética? ¿Conocíais la técnica?

19 comentarios:

  1. yo me suelo hacer de vez en cuando un tratamiento de meso en el ctro. estetic y la verdad lo no mucho, mi piel se aprecia mas tersa, como con mas juventud y eso que ya tengo 30 y 10 años jijiji, lo recomiendo, y eso del aroma de los productos buenos lo comparto contigo es un indice de calidad para mi, aunque nos gusta mucho eso del aroma bueno en los cosmeticos, somos asi de sutiles.... un saludo a todas y que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
  2. a mi las agujas me dan pánico así que no es precisamente mi tratamiento deseado ,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Conocía la técnica pero aún no la he probado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Conozco la técnica de oídas pero la verdad es que no lo he probado aunque me llama la atención.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, soy muy de estética de confianza y ella no la hace...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo de tengo un derma roller y la verdad es que me noto la piel mejor a la mañana siguiente...son productos de calidad, se nota!! Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No conozco mucho de este tema porque nunca me he hecho un tratamiento en cabina, pero me ha resultado muy interesante leer esta entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estos tratamiento todavía no me los planteo pero esta bien saber

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. tienen cosas que me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  10. Estoy a punto de comprarme el rodillo (dermarroller facial), ¿funciona bien?
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues tienen una pinta estupenda esas ampollas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No he tenido el placer, ya me gustaria ya...

    ResponderEliminar
  13. esta bien saberlo para mas adelante!! jijij muaa

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca un tratamiento en cabina pero aquella persona que lo prueba repetiría
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. lo del rodillo me gusta, seguro que es bien efectivo! un beso!

    ResponderEliminar
  16. El rodillo me ha matao... jejejeje besos

    ResponderEliminar
  17. Lo del rodillo tendría que probarlo!
    he probado ampollas pero no éstas!
    un besi

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca pero al igual que a todas, me parece supercurioso el rodillo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  19. esta genial pero el rodillo me ha dado miedo, jajaja, en serio, me da un no se que, no me atrevo con el

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana