3/4/14

By the face make up (Review + look)


¡Buenos días!
Ya todas conoceréis esta nueva marca de maquillaje low cost, By The Face - Make Up, maquillaje "made in Spain" a un precio muy muy económico.



Esta empresa nació recientemente en 2013 pero rápidamente se ha hecho hueco entre las consumidoras españolas por su calidad al mejor precio. Y para que os creáis lo que os digo, os dejo sus diferentes ofertas de productos, ¡ya veréis que precios!








Y estos son los productos que yo he probado de la marca y de los que ya os adelanto, estoy gratamente sorprendida, ¿queréis verlos? pues... ¡vamos allá!





  • BORLA CON POLVO ILUMINADOR





Es sólo verla y me parece una monada, es tan mona!! Con su lacito y todo. Es muy suave y deja un halo brillante muy mono tanto para usarlo en facial como para iluminar el escote o los hombros.

  • PALETA DE SOMBRAS





Esta paleta contiene 5 sombras para poder realizarnos un look completo con ella o para usar alguna de sus sombras combinadas con otras. A destacar el blanco perlado para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal y también me encanta el morado oscuro, con miles de destellos plateados que la convierte en una sombra muy especial. De pigmentación media y colores suaves, ideales para el día.

  • BARRA DE LABIOS





Como veis en la foto, aunque al principio parece un rosa fucsia intenso, el acabado es tipo gloss, muy jugoso e hidratante que hace que llevarlo nos resulte muy cómodo y agradable. Como yo tengo los labios bastante rojos, con sólo este labial me queda un tono bastante intenso y favorecedor y el toque de brillos hace muy bonito el resultado.

  • EYE LINER MARRÓN







Siempre parece que los eyeliner tienen que ser negros y cuando vi este en tono marrón me alegré, un color diferente y otro toque a nuestros delineados con este marrón tirando a cobrizo-dorado que me gusta mucho y que pigmenta a las mil maravillas. Me gusta para looks de día en los que no queremos la intensidad y color negro de la noche.

  • GLOSS







De textura nada pegajosa y de olor a chicle impresionante, se convierte en un complemento ideal para nuestros labios, tanto para usarlo sólo, como para después de perfilarnos los labios o encima de cualquier labial mate u de otro tipo y conseguir un acabado de brillo centelleante. Adoro llevarlo en el bolso y de vez en cuando retocarla y disfrutar de su olor y los labios jugosos.
  • LÁPIZ JUMBO












De edición limitada tenemos estos tres tonos de jumbos, en color Luz, Rosa y Negro. Los tres son súper cremosos por lo que pigmentan un montón en una sola pasada, se trabajan muy bien a la hora de maquillarnos y permanecen horas y horas en el párpado sin crearnos pliegues y totalmente intacto el color y en su sitio, ¡ideales!.
El tono Luz me gusta mucho para usar en la línea del agua y para darle un punto de luz al lagrimal.


  • LÁPIZ CORRECTOR DE CEJAS







Este lápiz de cejas es de la edición limitada NO MORE TEARS COLLECTION  y lo hay en este tono, gris oscuro y también en marrón. Rellena perfectamente mis cejas y el tono se adapta perfectamente a mis cejas, queda un resultado totalmente natural y se trabaja muy bien.

Y este es el look que he realizado con algunos de estos productos:






He utilizado el jumbo rosa para el párpado móvil, para marca la cuenta el morado oscuro de la paleta, y el rosa como sombra de transición. Para iluminar el arco de la ceja el blanco y para iluminar el lagrimal la sombra plata. En los labios el labial rosa y he delineado el ojo tanto el la raya superior como en la línea del agua con el jumbo negro.


Aún no disponen de venta online en su web, así que si queréis saber donde podréis conseguir estos productos en vuestra ciudad, podéis consultar todos sus puntos de venta aquí.

22 comentarios:

  1. He probado la mayoría de estos productos y me gustan mucho. Este labial es realmente precioso muy favorecedor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos gracias a un sorteo que gané en Beauty Asturias y la verdad que me han encantado. Además con el eyeliner he aprendido a delinear la parte de arriba del párpado! jajaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta de sombras se ha convertid en una de mis favoritas, tiene unos colores geniales :)

    ResponderEliminar
  4. no conozco la marca , los labiales me gustan pero las sombras no ademas ese tipo de colores creo que me parecería enferma
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de estos productos aunque me llaman la atención, sobre todo los labiales y los jumbos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos productos nos enseñas y tengo que adquirir un delineador puede que opte por el que nos muestras. Genial como te queda todo.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todo es precioso, las sombras y el labial son divinos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jumbos...y qué buenos precios
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Las sombritas me han gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No esta mal,la había visto en fund grube y me había llamado la atención,tendré que probar algo :P

    ResponderEliminar
  11. que de cositas has probado. tienen buenos precios asi que habra que probar algo. besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca tiene muy buena pinta =)
    Habrá que probarla!! ^^

    ResponderEliminar
  13. son unos productos geniales y super bien de precio, voy a ver los puntos de venta, por si tengo uno cerca
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la paleta y el eye liner :)

    ResponderEliminar
  15. Lo que he probado de esta marca me gusta mucho. El look te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
  16. De esta marca solo he probado un labial que me toco en un sorto y la verdad es que estoy encantada con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Precioso, los yumbos tienen una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Aun no los he probado, voy a mirar si hay punto de venta en Valencia, creo que no porque aunque tienen online prefiero esperarme a que se vendan aquí, que seguro que se expandirán.



    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado las cositas. Quizá lo que menos me "llama" es la paleta de sombras, pero igualmente se ve que hace el apaño, jeje. Me gusta cómo te ha quedado el look, muy primaveral :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Aun no he probado nada de esta marca, y lo cierto es que tiene una pinta estupenda, Muchos besos guapa, y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no están nada mal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana