14/5/14

Se acabó lo que se daba...Oriflame

¡Buenos días!
Hace unos meses os subí un vídeo a Youtube con los productos que probé de la marca Oriflame, cuando os hice el vídeo me acababan de llegar los productos y no los había probado apenas, así que esta vez os los enseño en productos acabados y ya os puedo decir mi opinión a fondo de estos productos, ¡son todos estos!


Las fotos son de cuando me llegaron, y por ello se ven todos los productos nuevos y la marca de agua es la que ponía antes, y no la de ahora.

  • LECHE LIMPIADORA


Esta leche limpiadora es ideal para pieles maduras o secas, y de textura cremosa. Os digo siempre que yo siempre voy buscando texturas lo mas ligeras y geloides posibles, así que este producto no va con mi tipo de piel y mis gustos, pero en cambio lo he probado en otras pieles y me gusta mucho el acabado que deja en la piel, muy limpia y tersa.

  • PASTILLA DE JABÓN


Este jabón lo he usado en la ducha y me ha gustado mucho, sobre todo por su olor, que es muy muy agradable! Me gusta ducharme con olores frescos, así que este ha dado en el clavo.

  • EYE LINER


Este eye liner ha sido todo un descubrimiento, se trabaja súper bien, el trazo es preciso, tan fino como se quiera y muy durarero. Sin duda lo recomiendo.

  • LIPSTICK



Me gusta mucho este lipstick, tanto por el color, sutil y favorecedor y tiene un olor dulce muy agradable de llevar y al aplicarlo. Es un labial muy cremoso, que lo hace muy cómodo. Es poco duradero pero no me importa.

  • DESMAQUILLANTE ROSTRO Y OJOS


Este desmaquillante sirve tanto para desmaquillar el rostro como los ojos, retira bien el maquillaje pero no sirve para maquillaje resistente al agua. El tamaño del bote es cómodo para llevar de viaje.

  • MASCARILLA PIES


Encantada es poco con este producto. Una crema súper untuosa para los pies, para poner de mascarilla y que los pies se te queden como nuevos. En este caso, no me importa que sea una textura tan untuosa y los pies lo agradecen. Me parece muy muy buena y efectiva esta crema.

  • CREMA REAFIRMANTE CORPORAL


Piernas firmes con esta crema de textura gel-crema, bastante fresca y de absorción rápida. Queda un pelín pegajoso al principio, pero no dura mucho esa sensación. Si que he notado la piel tersa y lisita, me ha gustado mucho.

  • BÁLSAMO



Y con este bálsamo acabamos con los productos de Oriflame que he probado y acabado. Este bálsamo sirve un poco para todo, para los labios, para los codos, rodillas, etc etc etc. Vamos para todas esas zonas que tengamos muy secas y queramos darle una buena hidratación. La única pega que le veo es que no es cómodo el tarro, debería tener otro formato.

Dar las gracias a Ángeles Begara (asesora independiente de Oriflame nº6816615) por haberme mandado estos productos, que ha sido un placer probar y si queréis haceros con algún producto de la marca, no dudéis en contactar con ella, os dejo todas sus redes para localizarla.

- http://www.mallorcaoriflame.blogspot.com.es
- http://www.haztevip.es/angeles
- http://www.facebook.com/angelesbegara
- http://www.mallorcaoriflamestocks.blogspot.com.es
- http://www.my.oriflame.es/angeles
- https://twitter.com/AngelesBegara
- móvil: 679341268

¡Nos leemos mañana! Besitos

20 comentarios:

  1. Probé esa mascarilla para pies y me encantó. Y de la linea del jabón tuve el gel y el olor era de mis favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que me encanta esta marca he probado algunas cosas pero nada de lo que enseñas y me has dejado con ganas de esa mascarilla de pies que ahora en verano se me resecan mucho y creo que podría ser un buen aliado jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este "terminados temático" de Oriflame.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!he oido hablar muy bien del balsamo, dicen que es mano de santo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta marca y no será por ganas. Quiero hacerme con el famosísimo bálsamo y ese jabón me a tentado mucho, debe oler genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en la crema universal... el tarro es incomodo, tengo la mascarilla de pies pendiente de probar. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola, veo que te han ido en general muy bien, lo que más me ha llamado la atención es la crema para los pies, besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que hablas, pero los pocos que he probado de la marca me han gustado.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el bálsamo y la verdad es que su formato me parece muy incómodo. El desmaquillante me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta nada oriflame, al igual que tampoco avon. Sus políticas de empresa no van conmigo así que no compro nada de ellas por muy buenos productos que tengan. El post muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho el eyeliner, es mi formato favorito y estoy buscando uno asi. Coincido contigo en lo de la fórmula universal, es muy buen producto pero el formato es bastante incómodo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto de esta marca pero me han llamado mucho la atención el eyeliner y el lápiz de labios. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Yo apenas he probado esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi esta marca me gusta muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el eyeliner, no he probado nada de Oriflame por ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hace un tiempo use algunos productos de oriflame. El bálsamo me encanta aunque es cierto que lo del tarrito es un engorro. Besos

    ResponderEliminar
  17. De esta marca he utilizado muchas cosas, pero ya hace tiempo. Eso si el balsamo universal, la verdad es que no le di mucho tute, porque salvo los labios no lo utilicé en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  18. Sólo probé el bálsamo o cremita universal que es así como se le llamaba antes pero como se me perdió a los dos días tampoco tengo una opinión buena.Pero si es cierto que el tarrito es algo incómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ese bálsamo es mi favoritoud siempre... hace mucho q no uso oriflame xq al país donde me mudé no llega... hermosas compras su... besos

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado el balsamo, coincido contigo el envase no es nada comodo. Es muy bueno, yo lo uso sobretodo cuando me resfrio que la nariz se me despelleja y usando este balsamo no me ocurre eso.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana