17/6/14

Crema facial pieles mixtas de Eywanatura

¡Buenas!
Como ya os dije en el post de ayer, ya estoy de vuelta y seguimos con la rutina habitual del blog.
En el post de hoy os quiero hablar de una crema facial de la marca Mona & Leo de la web de cosmética bio Eywanatura. Ya os hablé de esta web en otro post que podéis ver aquí.





Una vez mas han tenido una presentación perfecta, muy cuidada y con un lema muy positivo "haz que cada día merezca la pena".

Os presento la crema de Mona & Leo, una crema facial para pieles mixtas como es el caso de la mía y os hablo un poquito sobre esta marca.



Mona&Leo es una marca de cosmética orgánica fabricada en España y certificada por el sello alemán BDIH. La mayoría de los productos son aptos para veganos.
El 100% de los ingredientes de los productos son de origen natural y garantiza que al menos el 50% de ellos provienen de la agricultura ecológica certificada proveniente del Mediterráneo, de forma que cuanto más cerca está la materia prima más se respeta el ecosistema. Nuestros productos han sido formulados y fabricados en España, con envases y diseño Made in Spain.


Mona&Leo ha desarrollado los más completos productos dentro de la cosmética ecológica pensando en tu cuidado, y en el cuidado del medio ambiental.

Se ha puesto especial atención, tanto en las composiciones de los productos como en su imagen. ¿Por qué un producto ecológico no puede tener buena imagen?
Cuidando que los envases y materiales utilizados sean todo los sostenibles que se pueda para equilibrar el cuidado de nuestro cuerpo con el cuidado del medio ambiente.







Ficha técnica:
Crema facial de día para pieles mixtas y normales. 50 ml.
Esta crema fácil combina perfectamente la hidratación de nuestra piel con la función equilibrante de las zonas más grasas, como suele ser la "zona T" (frente, nariz y mentón). Sentirás la piel, hidratada, elástica y cómoda, sin molestos brillos.

Formulada con: Aceite de Almendras Dulces*, Extracto de Palmera Asaí*, Manteca de Karité*, Aceite Rosa Mosqueta*, Extracto de Grosella*, Extracto de Pepino, Aceite de Jojoba*, Extracto de Maíz, Extracto de Vid Roja* y Aceite de Granado*.
Evita contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. ¡Y SONRÍE!

Igredientes: Aqua, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Decyl Oleate, Galactoarabinan, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Euterpe Oleracea Extract*, Butyrospermum parkii Butter*, Rosa moschata seed Oil*, Ribes rubrum Extract* , Cucumis sativus Extract, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Simmondsia chinensis Oil*, Zea mays (corn) Starch, Vitis vinifera juice Extract*, Punicum granatum Oil*, Beeswax, Tocopheryl Acetate, Citrus grandis essential oils**, Phytic Acid, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Mentha piperita essential oils**, Parfum from natural essential oils**, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
** Procedentes de aceites esenciales naturales
Certificado por BDIH.

Mi opinión:
He probado un tiempo esta crema por la que ya os puedo contar mi opinión sobre ella. 
Su olor es agradable gracias a sus aceites esenciales naturales, es un olor suave. Esta crema es específica para pieles mixtas y yo la he notado un poco grasa para ser específica a estas pieles, al menos para la mía, es bastante pesada en la piel, me hidrata en profundidad y el aspecto final de la piel es muy suave pero es densa y aunque te pongas poca cantidad, tarda en penetrar en mi piel. Quizás para una piel deshidratada o un poco seca vaya mejor, pero para la mía no es la mas indicada, por lo menos no la mas agradable de poner en ella.

Su precio es de 24,90€ y tu tamaño 50ml.

Si pasáis por su web y os animáis a hacer un pedido, os dejo el código descuento para un 10%:



Y vosotras, ¿qué tipo de piel tenéis? ¿Cómo os gustan las cremas faciales?

¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Que bien qu estes de vuelta! Creo que esta crema me vendria bien a mí, porque aunque si es de pieles mixtas como dices, pero es densa y tal, a mi si que me iria genail. Tiene una presentacion chulisima por cierto. ¡Mechas gracias! besitos!

    ResponderEliminar
  2. No la veo mucho para mi toipo de piel, pero la info siempre viene bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi piel también es mixta-grasa, pero por lo que dices creo que no es una crema para mí, No me gustan nada las cremas densas y pesadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que vendría bien para mi tipo de piel! besos

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..debe ser bueno ese producto...
    Yo tengo la piel mixta y me sirveria ...

    beijos e boa terca!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Si es pesada no creo que la aguantase, pero el packaging es muy cuidado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Igual para mi si me vendría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé si me funcionaría porque odio la texturas tan densas! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas
    Yo he probado esta marca y la verdad que pesada no la noto,si que puedo decir que es muy nutritiva,con lo que con muy poco producto te vale.
    Espero ayudar
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  10. wow su presentacion es de 10 sin duda y creo que par ami piel podria venirle muy bien jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que presentación más chula! La pena que sea densa... creo que para mi piel no iría muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana