18/6/14

Mi despedida de soltera

¡Hola chicas!
Como ya os dije en el post del lunes, os iba a contar en varios post todo lo relacionado con mi boda (despedida de soltera, boda, luna de miel, etc), así que vamos a ir por orden cronológico y empecemos por el principio: LA DESPEDIDA DE SOLTERA.

Fue el fin de semana de antes de la boda y todo era sorpresa, no tenía ni idea de lo que íbamos a hacer, sólo unas cuantas indicaciones de lo que tenía que preparar para ello.

Os hago un resumen escrito de lo que fue, y luego os dejo con las fotos.
- El viernes a las 9 de la noche me vinieron a buscar a casa, me colgaron la banda que decía "despedida loca" y nos fuimos a casa de una de ellas en la que pedimos pizzas para cenar, hicimos fiesta de pijamas, me pusieron un vídeo con fotos desde que era pequeña hasta la actualidad y me hicieron un Trivial personalizado con preguntas sobre nosotras ¡muy divertido!.
- El sábado nos levantamos y después de desayunar nos llevaron a Atocha para coger el tren a Toledo, donde pasaríamos el fin de semana. Allí, nada mas llegar al hotel, me disfrazaron de cirujana y nos fuimos a comer (comida rica rica la de Toledo). Después de comer y beber vinito blanco volvimos al hotel donde me esperaba una reunión de Tupper Sex, a continuación, con una animadora, fuimos haciendo pruebas por toda la ciudad y tomando cañas en los bares, el juego se llamaba "gánate la caña" con lo cual al hacer una prueba, te ganabas la caña en el bar, súper divertido. Después de eso, a arreglarnos al hotel y me estaba esperando un disfraz nuevo para la noche, muy mona, jeje. Fuimos a cenar a un sitio muy chulo y después de la cena tuvimos un espectáculo con un mago que me encantó, me gustan los espectáculos de magia en directo. Y después de todo eso, de fiesta a una de las discotecas de allí.
- El domingo y para finalizar el fin de semana, me llevaron a unos baños árabes en donde pudimos disfrutar de sus diversas termas, y baño turco y de un masaje de 25min, ideal ideal para relajarnos y pasar un buen rato. Después comimos y de vuelta a la estación para volver a Madrid. Un fin de semana espectacular, muy currados todos los detalles en el que lo pasamos en grande.

Y ahora todo eso en imágenes:














Y justo después de volver de la luna de miel, me regalaron un álbum con estas y mas fotos del fin de semana, ¿no son geniales? Ya se lo dije en su día pero lo repito hoy aquí...

¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS, SOIS LAS MEJORES !!!!

21 comentarios:

  1. que chulisssssssssssss!!!!! genial :D

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que preciosas estabais todas, me alegro que te lo pasaras genial, te lo mereces guapa, la fiesta de pijamas debió ser muy divertida, que amigazas tienes. Un besito muy fuerte y felicidades por tu boda

    ResponderEliminar
  3. que chulas las fotos, y pedazo de despedida que te hicieron tus amigas, me encanta todo lo que hicisteis y por las fotos se ve que os lo pasasteis genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que sorpresaaaa, me alegro muchisimo felicidades ,, disfruta de este maravilloso día, estoy segura que será genial y tu serás una novia espectacular un besazo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que os lo pasasteis genial y tus amigas se lo curraron mucho.
    Muy bonitas las fotos.

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasaste genial, que originales. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo debisteis pasar genial, me parece muy original y bonita, además de con muy buen gusto!!. Un besote reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Que bien estuvistéis en Toledo, a que os gustó? Es que para salir de marcha esta genial y se como muy bien. Me alegro que lo pasaráis genial !!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto que te organizaran algo así porque en las despedidas de soltera siempre es un problema ponerse de acuerdo ;-) ¡se nota que tus amigas te adoran! ya quiero leer tu viaje a Nueva York :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Vamos vamos, mejor no te lo pudieron organizar!! Me encanta !! :D Varias cosas, diferentes entre si, divertidas.... si señor :) Seguro que lo pasásteis genial, en tus fotos se te ve lo contenta :D Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bien organizado todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aiii que bieen! No soy fan de las despedidas de soltera, pero esta ha sido divertida y relajante sin duda!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que divertido, os lo tuvisteis que pasar genial, además toledo está super bien!! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Ha sido una despedida muy divertida! genial genial, parece que os lo pasasteis muy bien! muchas gracias pro compartirlo, ahora a esperar el de la boda!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien lo has pasado! ¡Qué divertido! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No había visto este post! Qué despedida más chula! Me encanta tu look de años 20, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que guay, debio de ser genial, eso del trivial personalizado debe ser chulisimo, me parece muy original!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana