23/6/14

Peeling Gommage y Crema reparadora de Anadia

¡Hola!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo empaquetando todo para la mudanza, ¡un no parar!
En el post de hoy y para empezar la semana cuidando nuestro rostro, os traigo esta review de dos productos de la marca Anadia que podemos comprar en la web de Mazuelas, una web donde encontramos todo tipo de productos de estética, peluquería tanto para consumidores como para profesionales.
En este caso quiero hablaros de su peeling gommage y su crema anti-edad con aceite de argán.




  • PEELING GOMMAGE 200ML (14,28€)

El enlace directo a este producto lo tenéis aquí.





Elimina el exceso de células muertas y residuos de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Estimula la regeneración celular de la capa córnea, al mismo tiempo que descongestiona la piel. Para todo tipo de cutis.

Mi opinión: 
Para las que no sepáis, este tipo de peeling, el peeling gommage, no tiene ningún tipo de partículas que arrastren las impurezas, que es el habitual "exfoliante", este peeling se caracteriza por tener una textura cremosa, que friccionamos con nuestra piel y el peeling se va secando y va saliendo lo que sería similar a las virutas de la goma de borrar. El resultado en la piel es similar al enzimático (el que tiene partículas desincrustantes), la piel queda suave, las células muertas se retiran y se renueva la piel. Personalmente prefiero los peeling que tienen partículas, porque me gusta esa sensación, pero este me ha gustado el resultado que deja en la piel.
  • CREMA ANTI-EDAD CON ACEITE DE ARGÁN 50ML (10,66€)

Link directo de la crema aquí.



Crema que hidrata, revitaliza, regenera, suaviza e ilumina.

Mi opinión:
No puedo decir otra cosa que ¡adoro esta crema!. Mira que es anti-edad, que lleva aceite de argán, dos cosas que mi piel no suele necesitar, ya que aún tengo 28 años (casi 29) y mi piel es mixta-grasa y esta crema es ideal para pieles mas secas y maduras, pero fue probarla y sentir amor puro por ella. La piel se queda lisa, suave, mate, no saca nada de brillos a las horas, la piel esta hidratada y nutrida en su justa medida, vamos, 100% recomendable. La textura de esta crema es gel-crema, de mis texturas favoritas ya que como he dicho ya muchas veces, huyo de las cremas untuosas y pesadas para mi piel. Al probarla me gustó tanto que se la di a mi madre para que la usase también y opinó lo mismo que yo, ¡esta encantada con ella! Y como véis, de precio esta baratita baratita, un regalo ideal para las madres.

¿Qué os han parecido estos dos productos? Este ha sido mi primer contacto con la marca Anadia, ya que no la conocía y he quedado muy contenta con la experiencia, sobre todo al descubrir la crema facial.

¡Mañana más! Besitos para tod@s.

8 comentarios:

  1. Me gusta cambiar de marcas para probar cosas nuevas así que lo tendré en cuenta.....

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. La crema me ha llamado mucho la atención, ya que ya había probado una crema con aceite de argán (de otra marca) y me ha encantado y eso que mi piel también es mixta-grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada la marca pero resulta interesante .Todo lo que contiene aceite de argán me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención ese peeling, yo nunca he probado uno de esos sin partículas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ningun peeling de ese estilo, me parece muy curioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ni este tipo de Peeling, pero me ha llamado muchísimo la atención... A ver si puedo probar algo así...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hace mil años que no pruebo un peeling gomage, pero me encantaria probarlo, jeje, tienen muy buena pinta los productos, tampoco conocia yo la marca aunque si la web. Besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana