1/7/14

Botica Online

¡Buenos días!
Empiezo el día y el mes mostrándoos un montón de buenos productos cosméticos de la mano de la web Botica Online, donde podréis comprar a través de la web todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia con una gran variedad de marcas y a muy buenos precios. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web y comprobéis vosotros mismos la de cosas que tienen.

Para empezar, los detalles, que ya sabéis que a mi me gustan mucho. El paquete vino con esta bolsa térmica, de buen tamaño, ideal para conservar nuestra comida y bebida fresca a la hora de ir a hacer un picnic, ir a la piscina, playa, etc.


Y ya os voy enseñando el contenido del paquete, con su ficha técnica y las muestras:
  • RENOVADOR CELULAR LULLAGE

Descripción detallada
AcneXpert Renovador celular concentrado es un tratamiento exfoliante suave formulado con una combinación de 3 activos de acción renovadora bajo un Sistema de Liberación Progresiva y Controlada muy beneficioso para la piel (ácido glicólico + ácido salicílico + ácido azelaico) que favorece obtener una piel renovada, lisa, luminosa y libre de imperfecciones. Permite potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones persistentes de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente.
Su Sistema de Triple Acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones cutáneas (puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.
Formulado a pH=4.2, es el pH óptimo para favorecer una exfoliación suave, mejorar la función barrera de la piel y restablecer los valores de pH de una piel sana.
Muy recomendado para potenciar los beneficios del Serum 360º en pieles con puntos negros y comedones persistentes.

Acción de los activos:
Exfoliación superficial suave crono- activa: para reducir imperfecciones (puntos negros, comedones, manchas y cicatrices), afinar poros y alisar la textura de la piel.
Estimular la tasa de renovación celular.
Iluminar la piel y eliminar las manchas.
Incorpora ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios.
Resultados:
La piel está renovada, lisa y luminosa. Su relieve es más regular y uniforme.
Elimina las imperfecciones acnéicas y manchas de la piel y previen la obstrucción progresiva de los poros.
Modo de uso:
Aplicar 3 noches a la semana para una máxima renovación de la piel. Extender con suavidad sobre todo el rostro, perfectamente limpio con la Mousse Limpiadora, hasta su total absorción. No aclarar. Evitar el contorno de los ojos. Aplicar después el Serum 360º.
También se puede utilizar como tratamiento localizado aplicado directamente todas las noches sobre imperfecciones puntuales para favorecer su desaparición.

  • SÉRUM TRATAMIENTO INTENSIVO LULLAGE

Descripción detallada
AcneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica.
Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.
Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.
Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageig con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere.
Se recomienda usar previamente la Mousse limpiadora.
Este tratamiento de última generación contiene una asociación inédita de 8 activos principales en alta concentración y actúa mediante un Sistema de Acción Inteligente.
Estos activos permiten controlar y actuar eficazmente contra todas las manifestaciones inflamatorias y retencionales que sufre la piel con tendencia acnéica o grasa, cuidándola al máximo.
La incorporación del Sistema de Acción Inteligente (activos encapsulados) permite la liberación de estos de modo más eficaz, rápida e intensiva.
Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere.

Acción de los activos:
Reducir imperfecciones, afinar poros y alisar la textura de la piel.
Prevenir la comedogénesis.
Matificar la piel y regular el sebo.
Despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acnéicas.
Con activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
Antiarrugas, regenerante e hidratante.

Resultados:
La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin imperfecciones acnéicas ni manchas. La piel se vuelve reparada, regenerada, más tersa y lisa. Las imperfecciones bajo control. Máxima sensación de confort.

Modo de Uso:
Aplicar 2 veces al día, mañana y noche. Extender con suavidad sobre todo el rostro, perfectamente limpio con la Mousse limpiadora, hasta su total absorción.
Utilizar también como pre-base de maquillaje si es necesario.

También venían unas muestras de este mismo producto:



  • FLUIDO ACTIVO ULTRA-HIDRATANTE YACEL

Descripción detallada
Su innovadora fórmula enriquecida con Hyacare, ácido hialurónico idéntico al de nuestra piel, potente activo hidratante de acción inmediata que multiplica la capacidad de retención de agua en las células y forma una película protectora sobre la superficie de la piel.
La acción antirradicales libres de la creatina protege el ADN celular devolviendo al rostro todo su explendor.
PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO
Yacel Aquasens con Extremozymes protege la piel del estrés disrio y del daño provocado por la radiación UVA,reforzando la barrera natural de la piel a lo largo del día.

ULTRA-HIDRATA, SUAVIZA Y PROTEGE LA PIEL DURANTE 24 HORAS, SU TEXTURA SE AFINA Y SE VUELVE MÁS LUMINOSA, DEVOLVIÉNDOLE SU EXPLENDOR Y BELLEZA NATURAL.

  • EMULSIÓN LIMPIADORA AVENE

Descripción detallada
Emulsión queratorreguladora y sobrerreguladora.
Desincrusta los poros y asegura una exfoliación eficaz, favoreciendo la eliminación de las impurezas al tiempo que regulariza la secreción de sebo. Se utiliza sólo en pieles con acné retencional o como coadyuvante de tratamientos medicamentosos en pieles con acné inflamatorio.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel después de una cuidadosa higiene con el gel limpiador Cleanance. Presentación: emulsión O/W 40 ml. 
COMPOSICIÓN
Agua termal de Avène 50%. Gluconato de cinc 0,5%. Cucurbita pepo 0,3%. Ácido glicólico 6%. Ácido láctico 2%. Ácido salicílico 0,1%. Hipoalergénico y no comedogénico. Oil-free.

  • EMULSIÓN TRIACNEAL AVENE

Triacneal es una emulsión no grasa y matificante. Tras 2 meses de utilización, los granos son menos numerosos y las cicatrices visiblemente atenuadas. El grano de piel es regular, la piel es lisa y nítida. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Propiedades: Triacneal consta de una asociación de activos complementarios con propiedades queratorreductoras y antibacterianas. Antibacteriano, El retinaldehido contribuye a luchar contra el desarrollo excesivo de Propionibacterium acnes, bacteria al origen de la irritación. Queratorreductor y efecto “peeling”, El retinaldehido ayuda a regularizar las anomalías de queratinización y contribuye así a evitar el engrosamiento de la piel. Por último, al estimular las fibras de colágeno y de elastina, disminuye el riesgo cicatricial. El ́cido glicólico en complemento ejerce un verdadero efecto “peeling” en la superficie de la piel. Favorece así la eliminación de los puntos negros y alisa visiblemente el grano de piel. Calmante y antiirritante,El agua termal de Avͨne proporciona sus virtudes calmantes y antiirritantes para reducir las rojeces frecuentes en las pieles con tendencia acnéica.
Composición: Agua termal de Avͨne 5%, Retinaldehido 0,1% (RAL), ́cido glicólico 6%,

Con nuevo Principio Activo Seborregulador Patentado: Gliceril Laurato.
Indicaciones: Triacneal se recomienda para las pieles con tendencia acnéica del adolescente y del adulto.
Consejos de utilización: Aplicar Triacneal una vez al día por la noche, al nivel de la zona a tratar, sobre una piel previamente lavada con Cleanance Gel limpiador y secada.
Tubo con cánula que facilita la aplicación.


Descripción detallada
Su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior. Indicado para mujeres con cutis secos, que a partir de los 40 años, experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial. Se complementa con el tratamiento de noche. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

COMPOSICIÓN:
Ácido Hialurónico de cadena larga que hidrata la capa superficial de la piel (epidermis); Oligopéptidos (Pimpinella Anisum) que estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis. Magnolol (corteza de la Magnolia) que estimula la síntesis de adipocitos de la hipodermis. Sin parabenos, ni colorantes. Sin alcohol. Para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel FPS 15 + UVA.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre todo el cutis por las mañanas y/o por las noches y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.


DESCRIPCIÓN
Adaptada a las pieles secas, la crema 50+de Avene , con una textura rica y no grasa, se aplica rápidamente sin dejar ninguna traza.
La versión sin perfume se recomienda en particular para las pieles sensibles alérgicas a los perfumes. Producto hipoalergénico y no comedogénico

PROPIEDADES
Protectora solar, Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Muy resistente al agua, Duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Antioxidante, Gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea.
Calmante y antiirritante, Gracias a su riqueza en Agua termal de Avͨne
Composición: Agua termal de Avͨne, MPI-SORB, Tinosorb-M y Tinosorb-S, Pre-tocoferil
Indicaciones: Pieles sensibles del rostro secas a muy secas. Ultra alta protección de las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.

MODO DE EMPLEO

Antes de exponerse al sol, aplicar la crema uniformemente sobre la piel.
La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.
Evitar la exposición entre las 12h y las 16h.
Las quemaduras son peligrosas, sobre todo para los niños.

Ya he probado todos estos productos y como son muchos y el post se haría eterno, os adelanto que me han gustado mucho y ya os contaré mas en productos acabados.

Un besito.

13 comentarios:

  1. El detalle de la bolsa térmica es un puntazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. opino como Miss Potingues, sobre todo para esta época viene genial, así no se alteran los productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno todo...pero los e avene amooo y uso!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya neceser surtidito...estupendo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Lullage se ven estupendos! saludos!

    ResponderEliminar
  6. que monton de cositas te han enviado para que pruebes, esta genial, ya nos contaras que tal te funcionan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy surtido y variado, el serum me ha llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Qué buen surtido, qué bien! Me ha llamado la atención la limpiadora de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todos los productos tienen muy buena pinta, si señor.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. He probado los productos de Lullage y me encantan, sobre todo el serum. Para mí es lo mejor que he probado para el acné.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien la verdad
    ademas muchas muestras

    ResponderEliminar
  12. La emulsión limpiadora de avene la tengo y me encanta, es muy buena, la recomiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana