23/7/14

Haul The Balm New York

¡Buenos días!
Hoy os traigo otro haul de New York y esta vez es el turno de la marca The Balm. No tenía nada de la marca y tenía muchas ganas del iluminador, así que aproveché para comprarlo allí y ya de paso, vi una brocha que me enamoró, y se vino a casa conmigo también.

En New York hay una especie de farmacias, tienda de 24h que tienen de todo, desde alimentación, a maquillaje de todo tipo, Beauty Blenders, etc. Así que en una de ellas, cerca del hotel, compré estos dos productos.




  • BROCHA



Es de pelo sintético, de forma lenguada y tupida y se utiliza para aplicar la base de maquillaje fluida. A veces yo también lo utilizo para aplicar el corrector en el contorno de ojos o incluso el iluminador. Me encanta lo suave que es y lo bien que se trabaja con ella.
Las demás brochas que vi de la marca no me llamaron mucho la atención ya que casi todas eran dobles y luego me parecen bastante rollo para ver donde las guardo, pero esta fue amor a primera vista y estoy muy contenta con la compra.


  • ILUMINADOR MARY-LOY MANIZER

Todas ya conoceréis este iluminador tan bonito de The Balm, tanto el packaging como el producto son verdaderamente preciosos y el acabado que deja en la piel, ¡una pasada!. No os hago foto de su interior porque ha sufrido un grave percance que os enseño en el vídeo y por el que os pido ayuda/consejo.

Os dejo con el vídeo para que podáis verlo y aconsejarme, así que espero vuestros comentarios.




¡Muchas gracias de antemano! Un besito.

22 comentarios:

  1. La brocha me ha resultado super curiosa.
    Me suscribo a tu canal, que creía que ya loe staba, y resulta que no, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! joo, en las drugstores donde fuimos no había la marca, una pena... ¿era más barata que en España?. Yo tengo el iluminador y es amor total. Tengo pendiente el Bahama Mamma (bronceador) y quizá alguna cosilla más. A ver si toco las brochas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que lastima lo de los polvos, yo los tengo y son preciosos. A mi se me rompieron unos polvos de sol y los prense con alcohol y me quedaron bien y la pigmentacion sigue siendo la misma aunque claro al ser un producto distinto no se como te quedaran. Espero que encuentres una solucion pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    Vaya rabia lo del iluminador, yo lo tengo y es especialmente precioso...yo soy de las que prensa con alcohol los productos en polvo que se me rompen pero si te soy sincera, no me atreveria a hacerlo con este iluminador. Yo lo romperia del todo y lo usaría como polvos sueltos ya que puede que al prensarlos se altere el tono tan bonito que tienen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con el iluminador, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de esa brocha, la vi el otro día en una tienda y no me la llevé de milagro y bueno, el iluminador lleva en mi wishlist media vida. Espero hacerme con todo estas vacaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el iluminador y me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Nice! Thanks for sharing!
    <3
    http://pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pobre iluminador ... :-( La verdad es que no sé ayudarte, porque no he arreglado nunca ningún cosmético. La brocha me ha gustado mucho. no la he visto nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La brocha tiene muy buena pinta, una pena lo del iluminador!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena el iluminador.Cuando se me caen los suelo tirar porque no sabía que pordían arreglarse.La brocha es muy curiosa
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta The Balm!!. Tengo muchas ganas de probar ese iluminador :-). Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Siento lo de los polvos guapa..la brocha se ve muy practica!!

    ResponderEliminar
  14. genial la brocha!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué pena lo del iluminador.
    Me llama la atención la brocha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, qué ganas tengo de pillarme ese iluminador. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la brocha que curiosa!! que pena d elos polvos a ver si encuentras alguna solución que seguro que si!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ese iluminador es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo! qué pena lo del iluminador. A ver si hay suerte y puedes solucionarlo. Besos bombón!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Una pena lo del iluminador, yo lo tengo y es precioso. Yo creo que si los haces como dices en el video como polvos sueltos, porque a poquitin que te des te vale; creo que es peor que se te rompan unos polvos compactos que un iluminador porque sí que lo vas a poder dar uso. Muack

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana