18/7/14

Kris d'amour

¡Hola!
Ya estamos a viernes, bieeeeeen!! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Como hace muy bueno, nosotros iremos a algún lago de Múnich a bañarnos.
En el post de hoy os enseño unas muestras o mini tallas de la web Kris D'Amour. Esta web se encuentra en United Kingdom y allí podréis encontrar perfumes, aceites esenciales, cuidado corporal, facial, etc.

Estos son los productos que he probado:



  • ACEITE CORPORAL DESINTOXICANTE


Ficha técnica:
Usando la combinación correcta de los aceites es muy equilibrado, purifica la piel y afina los poros. Desintoxicante Aceite Corporal ha sido especialmente formulado para tratar eficazmente Grasa a los tipos de piel de combinación, dejando la piel nutrida, hidratada y con aspecto saludable.

Hecho a partir de extractos puros de la planta 100%, 0% conservantes

Desintoxicante Aceite Corporal ha sido formulado para tratar eficazmente a los tipos de piel grasosa de combinación, así como para crear un efecto refrescante y estimulante sobre el cuerpo y la mente. La purificación de los aceites esenciales de pomelo y de naranja dulceestimula el drenaje linfático, barrer las toxinas acumuladas , mientras que la cal puro aceite esencial destapa los poros congestionados también tiene un efecto antiséptico .
Petróleo orgánico Tamanu con su anti-inflamatorios, anti-hongos y anti-bacteriasdesempeñan un excelente papel en el tratamiento del acné y manchas.

La combinación única de semilla de uva, avellana, jojoba y aceites de vitamina E funciona especialmente bien con Grasa y Mixta, acné pieles propensas por reequilibrar los poros de producción de petróleo y refinación naturales . Los extractos naturales de la verde, blanco y rojo del té , una potente mezcla de plantas con su alto potencial antioxidante y anti-inflamatorio, purifica la tez problemática, regenerar y proteger la piel contra los radicales libres.

Adecuado para: Cualquier tipo de piel, incluyendo piel sensible, muy eficaces con grasas a combinadas, con tendencia al acné, manchas y tipos de piel irritación.


  • MANTECA CORPORAL REJUVENECEDORA


Ficha técnica:
Hecho de los más potentes del 100% mantequillas corporales puros, extractos de plantas y aceites, enriquecidas con uno de los antioxidantes más potentes disponibles coenzima Q-10 , estos trabajos mantequilla tratamiento de adentro hacia afuera para hacer frente a las causas del envejecimiento en la fuente.

Hecho de 100% de extractos puros de plantas y mantecas vegetales, 0% conservantes
Esta esencial antienvejecimiento contiene aceites de: incienso, palo de rosa, neroli, jazmín, semillas de zanahoria y extractos de plantas de Goji Berry, ginseng, centella asiática, Ginkgo y de hoja de olivo ,
estimular las células y regenerar el tejido
estimular la síntesis de colágeno, lo que ayuda a mejorar el tono de la piel ', la elasticidad y la salud general de la piel
protege contra los radicales libres producidos por estímulos externos, tales como los rayos UV
ralentizar la progresión de las arrugas visibles

Manteca de karité y sin refinar , orgánica y sin refinar manteca de cacao, aceite de coco y la mantequilla Kukui rico en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes ayuda a retener la humedad, ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas, cicatrices y estrías.
La combinación única de los más lujosos aceites: Organic Argan, rosa mosqueta, de semillas de fresa y semilla de manzana rica en vitaminas, minerales y compuestos activos, ayuda a proteger, hidratar, nutrir y reparar la barrera de hidratación natural de las pieles, lo que hace que la piel suave y tersa.

Adecuado para: Cualquier tipo de piel, incluyendo piel sensible, muy eficaces con madura, tipo de piel pre-envejecimiento.


  • ACEITE FACIAL

                        

Ficha técnica:
Hecho de los más potentes de 100% de aceites vegetales puros, enriquecidos con caléndula, manzanilla, lavanda y extractos de Rose , rica en vitaminas, minerales y agentes anti-inflamatorios, éstos engrasan tratamiento le ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, restaurar la luminosidad, la calma y revitalizar su piel . Se absorbe rápidamente y no hará que su piel aceitosa o grasosa.

Hecho a partir de extractos puros de la planta 100%, 0% conservantes
Combinación muy eficaz de aceites esenciales de: Rose absoluta, manzanilla, lavanda, geranio y lo hará:
ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, combatir las inflamaciones, así como fijar los capilares rotos
ayudar a calma la piel seca e irritada, propensos a desarrollar eczema, promover la regeneración de células de la piel
Espino Amarillo y Orgánica Tamanu aceites ricos en vitaminas, minerales y agentes anti-inflamatorios efectivamente tranquilas, reparación, sanar y promover la regeneración celular.

La combinación única de los más lujosos de aceites: de oliva escualeno, Orgánica de argán, rosa mosqueta, jojoba, semillas de cáñamo, semillas fresa y aguacate ricos muchos compuestos activos, ayudar a proteger, hidratar, nutrir y reparar la barrera de humedad natural pieles, lo que hace que la piel suave y alisar.

Adecuado para: Cualquier tipo de piel, muy eficaces con la piel seca, sensible, propensos a desarrollar eczema y las irritaciones.

Mi opinión sobre estos tres productos:
Me gusta mucho que sean productos naturales, por lo que eso es un aspecto positivo a destacar de esta web. Como ha sido productos muy pequeños, apenas puedo daros una opinión formada ya que los dos productos corporales no dan para mas de un par de veces la manteca y tres o cuatro el aceite. El aceite facial al utilizar menos cantidad por ser una zona mas pequeña, se puede usar mas veces. No me suelen gustar los aceites faciales muy densos ni tampoco las mantecas corporales ya que noto que me pesan mucho en la piel. En cambio el aceite corporal si que me ha gustado.

Y hasta aquí el post de hoy, ¡que paséis muy buen fin de semana!

Un besazo.

13 comentarios:

  1. No conocía esta marca. A mí me encantan las mantecas corporales, así que me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca! tampoco nunca he usado manteca corporal...tendre que hacerlo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El aceite corporal me llama mucho la atención. Yo tampoco conocía la marca y menuda pinta.
    Susi, no sabía que estabas viviendo fuera, pensaba que tu nueva casa era en España. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pinta super! sobre todo la manteca rejuvenecedora! besos!

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca,estan bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca aunque pinta muy bien por lo q dices.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene buena pinta.
    Una pena que aquí no haya estas cosas (vamos, estas marcas).
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco conocia la marca, que suerte probar cositas nuevas un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero el aceite para cuerpo me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, yo soy fan de las mantecas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Los tres productos se ven estupendos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocia!y me ha llamado mucho la manteca!besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Pues esos productos no los conocía, pero parecen súper buenos!! No me improtaría probarlos, la verdad ;)
    Ya estoy de vuelta a ver si leo poco a poco los post que me he perdido ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana