6/8/14

Kit cuidado facial Anadia

¡Buenas!

Hoy vengo a hacer la review de tres productos faciales de la marca Anadia, los cuales estoy probando desde hace un tiempo y hoy quería daros a conocer mi opinión sobre ellos, ya que es un tratamiento facial completo para la perfecta limpieza e hidratación de la piel y están indicados para todo tipo de pieles.


¡Vamos allá!


  • LECHE LIMPIADORA FACIAL


Link directo: Leche limpiadora

Indicada para todo tipo de cutis. Su fórmula enriquecida con extracto de menta y aceite de té desmaquilla en profundidad y elimina las impurezas de la piel. Envase de 200ml.
  • TÓNICO REFRESCANTE FACIAL

Link directo: Tónico

Para todo tipo de cutis. Con extracto de romero y agua de rosas que refresca y tonifica la piel. Sin alcohol. Envase de 200ml.
  • CREMA HIDRATANTE PERFECCIONADORA FACIAL

Link directo: Olinda perfeccionadora

Crema hidratante indicada para todo tipo de cutis. Contiene células madre de origen vegetal y ácido hialurónico. Redensifica, reafirma e hidrata. Base perfecta de maquillaje. Envase de 50ml.

Mi opinión:


- La leche limpiadora, por su suave textura, hace que se aplique muy bien sobre el rostro, sin ser nada pesada ni pegajosa y se aclara muy bien, dejando la piel muy limpia.

- El tónico es muy ligero, se absorbe muy bien rápidamente y deja la piel muy fresca.

- La crema hidratante perfeccionadora, hace honor a su nombre ya que perfecciona mucho el cutis, lo deja muy liso y uniforme y la piel aterciopelada. Da gusto la sensación que deja en la piel. Para mi, que tengo la piel mixta-grasa se me queda la piel mate, cosa que agradezco mucho. A lo largo de las horas o si me la aplico por la noche, a la mañana siguiente sólo me salen brillos en la frente, algo que me suele pasar habitualmente. Creo que le iría muy bien a todo tipo de pieles (está indicada para todas las pieles) ya que a una piel seca le iría muy bien también, un producto muy recomendable.

Los tres productos tienen un suave aroma, me han gustado mucho como huelen y en general como me queda la piel tras el uso de los tres.

Y estos tres productos los sorteo en el blog en colaboración con la web de Mazuelas, podéis apuntaros hasta el 18 de Agosto, os dejo el link directo al sorteo pinchando aquí.





¡No os perdáis este sorteo! Estos tres productos merecen mucho la pena, ¡hay que probarlos!.


Besitos.

10 comentarios:

  1. Parecen buenos productos. A ver si tengo suerte en tu sorteo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. el tonico tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta a ver si hubiera suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y como así que ando tan perdida por aquí como puede ser jajaj. Tus consejos y lo mucho que nos enseñas me encantan, que te parece si nos seguimos los Instagran y seguro ya no perdemos pista???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me gustarían! Sobre todo el tónico! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues se ven estupendos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El tonico y la crema se ven geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta todo, sobre todo la crema. Luego me apunto al sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana