20/8/14

Leche de burra Donkeys & Co de Espacio Bio

¡Buenas!
Tenía muchas ganas de probar algún producto de leche de burra Bio y ha llegado el momento, gracias a Espacio Bio elegí esta crema corporal para pieles normales con tendencia seca, algo que necesitaba bastante este verano que mi piel está mas seca.

Para empezar, os cuento lo que cuenta la web Espacio Bio sobre ellos:

"Espaciobio es una idea de Natura Mos S.L., empresa dedicada a la comercialización online de productos de belleza y cosmética natural, seleccionando las mejores marcas del mercado.
Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el respeto medioambiental han desembocado en una apuesta por productos de belleza y cosmética realizados con componentes 100% naturales, en su mayoría ingredientes vegetales obtenidos mediante agricultura ecológica o procesos biológicos naturales.
Nuestro objetivo es ofrecer una gama de productos Premium cuya composición y elaboración no contenga prácticamente ningún aditivo químico ni fragancia sintética. De esta forma, queremos minimizar al máximo las reacciones alérgicas y los riesgos para la salud que algunos productos de cosmética y belleza convencionales producen en muchas personas. Por supuesto, ninguno de los productos comercializados por Espaciobio ha sido desarrollado ni testado con animales.
La vuelta a los orígenes, el respeto medioambiental o la búsqueda de productos naturales y de proximidad son valores cada vez más extendidos entre nuestra sociedad. Valores que compartimos en Espaciobio y que forman parte de una filosofía de desarrollo sostenible sin la que los productos de cosmética natural no serían posibles."


Y en su web podemos comprar todas estas marcas: Alternativa 3Argán TMAva Cosmetic, LaboratoryBemaCattierDonkeys and Co.Eco CosmeticsEquiMercadoEssentiaGreen PeopleHomo NaturalsJasönJP&YKueshiLaboratoire du Haut-SégalaLUXMESUREMaria, DavikMona & LeoNaáy BotanicalsNaobayNatura SibéricaOzoaquaPirinherbsanRTB CosmeticsSea SkinSensoliveSheromSwiss Alpine CosmeticTamalysThe Secret Soap StoreZorgan.



Leche de Burra 150ml 22€



La combinación de Leche de Burra Bio, con certificado Ecocert, y aceite de Almendras Dulces convierte este Body Milk en un eficaz producto para pieles secas, irritadas y sin hidratación. De suave textura y rápida penetración, esta crema nutre la piel en profundidad, hidratando de forma duradera las capas más externas y dejándola muy suave. También se ha añadido agua floral de rosa, miel y cera de abeja Bio para proteger nuestra piel. Además de hidratar, este Body Milk permite reforzar el bronceado tras un baño de sol.

Sin parabenos ni otros productos nocivos, la leche de burra Bio, con certificado Ecocert, se usa en un porcentaje del 5%, ya que los especialistas consideran que más allá del 7% aparecen problemas de conservación. Y es que otra de las ventajas de esta crema es que no tiene fecha de caducidad.

Modo de uso: Aplicar por todo el cuerpo sobre la piel ligeramente humedecida tras el baño o la ducha.


Ingredientes: AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, ASINEA LAC*, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, BENZYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CERA ALBA*, MEL*, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, GOSSYPIUM HERBACEUM EXTRACT, GERANIOL, LINALOOL.





Mi opinión:
Como habéis visto en las fotos, el formato con dosificador es súper cómodo y limpio a la hora de aplicar la leche de burra por todo el cuerpo, me gustan mucho este tipo de envases, me parecen los mejores tanto para productos de cuidado facial como para corporal. La crema tiene un olor que no sabría describir, si que tiene olor pero no sé a que, supongo que a leche de burra que como nunca he olido esa leche pues no se identificar,jeje. En cuanto a hidratación, he quedado muy contenta ya que en verano noto mi piel mucho mas seca y con esta leche consigo que mi piel se mantenga hidratada y con buen color. Mi único pero es la cantidad-precio, me encanta pero sus 150ml cuestan 22€, así que para usarla a diario me parece un poco cara.

Y nada mas por hoy, si queréis ver este producto y muchos mas de cosmética Bio no dejéis de pasar por la web de Espacio Bio y su Facebook para no perderse nada.

Tengo curiosidad, ¿vosotras habéis probado algún producto cosmético de leche de burra?

19 comentarios:

  1. no he probado nada de leche de burra pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Parece muy buen producto. Yo no he probado nada parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, no sabia q habia productos de leche de burra, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia leer el título, no entendía nada jajaja pero ahora si!
    Me parece tan curioso, pensaba yo que lo de la leche de burra solo era un decir, pero veo que no. Me lo apunto!! (tengo una lista muy larga ya!!)

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me gustaría, sobre todo por el dosificador, me encantan así. Aunque es un pelín cara, sí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarla porque tiene que ser estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que calla ya el nombre me llama mucho la atención me parece un producto de lo mas interesante ,,,,

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada como eso y además el formato me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero si he oido hablar bien de los productos de leche de burra. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el formato y tiene una pinta estupenda, además no he probado nunca nada así. Pero como tu dices la cantidad-precio es un contra.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Si que es un poco cara, sobre todo si la utilizas todos los dias. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchisimo la atención pero para un producto de uso diario se sube un poco de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Un post super interesante! Siempre he oído hablar de la leche de burra y sus propiedades pero aún no he tenido la oportunidad de probar ninguno, la verdad que este body milk es un buen candidato! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Wow! Nunca había oído hablar de nada parecido! El producto tiene muy buena pinta, la verdad!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, tampoco he probado ninguno así pero tiene buena pinta!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. El tema de la cosmética BIO me interesa cada día más, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta pero, como comentas, es demasiado cara.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Eso tiene muy buena pinta! A mi creo que me iria genial. Gracias por el pot guapa:)

    ResponderEliminar
  19. ya decían de Cleopatra :) muy interesante... puede que me inspire para algún regalo, gracias ;)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana