11/8/14

Maquillaje compacto de leopardo mate de Etre Belle

¡Hola!
Enamoradita vengo hoy a enseñaros mis nuevos polvos compactos mate de leopardo de ÊTRE BELLE. Son unos polvos con el estampado de leopardo, ¡no me pueden gustar mas!



Antes de probar este producto, no conocía la marca, así que os cuento un poquito sobre ella por si os pasa lo que a mi y no la conocíais antes:

ÊTRE BELLE, empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares: innovación, principios activos y productos.


Y estos son mis maravillosos polvos mate de leopardo:




El nuevo compacto mate y versátil, de être belle, diseñado para conseguir un buen acabado a la vez que facilita el maquillaje

Una polvera que integra tres funciones de retoque y perfeccionamiento.
Contiene un corrector suave para atenuar las líneas de expresión, las arrugas y los poros, y dos tonos compactos adicionales más oscuros para personalizar y unificar el cutis.
Las zonas de brillo adquieren un aspecto mate, la tez está uniforme, las imperfecciones se difuminan al instante y el rostro está más luminoso.
Su fórmula empolvada, de incomparable finura y ligereza, se funde con toda transparencia y después se desvanece, discreta sobre la piel.
Un cómodo envase para llevar en el bolso, que te permite retocar el maquillaje cuantas veces necesites hacerlo.






¿No os parece una maravilla? Yo estoy totalmente como loca con ellos, aunque da un poco de pena usarlos y que se vaya estropeando el dibujo, pero los adoro.
Que sean mate la verdad es que me encanta ya que tengo varios con brillo y me suele gustar mas el acabado mate en general, ahora en verano a veces uso algunos polvos bronceadores con destellos pero normalmente me gusta mas el acabado mate para la base de maquillaje, ya sea en polvo o en fluido. Creo que gracias al precioso estampado de leopardo hace que tengamos tres tonos de marrones, el de base muy clarito, y los otros dos mas subidos de tono y que en conjunto no son muy oscuros pero si que da un tono a la piel muy bonito y sútil, por lo menos a mi color y tipo de piel les va de maravilla.

Este producto y otros muchos de Etre Belle los podéis encontrar buscando vuestro punto de venta mas cercano aquí o podéis comprar online en la web http://tienda.mariapadilla.es.

¡Nos leemos en el próximo post!


15 comentarios:

  1. Pues no los habia visto,no estan mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que original y que buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los tengo y son uno de mis básicos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, qué original!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. son preciosos y eso de que sean totalmente mates esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego son una preciosidad...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales, si que tiene que dar un poco de pena usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Parecen interesantes.Me gustaría probarlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!!!! y me encantan que sean mate, este tipo de productos tienden a traer destellitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que lindoooo....super fashion...
    me encanta los tonos mates..queirooo
    besos y buena semana
    www:cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el formato un montón, es precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos no los habia visto nunca...

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, que buena pinta, son muy originales eso desde luego jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana