8/8/14

Review exfoliante Mr.Bean

¡Buenas!
Hoy os quiero hablar del exfoliante corporal de café de la web Mr Bean Body Care. Es una empresa nueva recientemente creada y la cual es muy novedosa en cuestión de texturas de sus productos, formatos, ingredientes, etc. Os dejo con las fotos para que podáis ver de lo que os hablo.







Esto es lo que nos cuentan en su web sobre este producto:

Organic Coffee Scrub con granos de robusta de café, orgánico prensado en frío de aceite de coco, la sal de roca rosa del Himalaya, Demerara azúcar, cacao orgánico y el aceite de vitamina E.

Soy lo suficientemente fuerte como para mejorar sus pieles imperfecciones, pero haciendo que se sienta más suave y más suave que nunca.

• La cafeína estimula el flujo sanguíneo y ayudar a reducir la apariencia de celulitis, eczema, estrías, manchas, venas varicosas y psoriasis.
• Demerra Azúcar y sal del Himalaya se exfolia la piel, elimina la piel muerta, acné, espinillas, puntos negros, brotes y otros defectos de la piel.
• Aceite de coco se hidratan y humectan la piel.
• El cacao y vitamina E son ricos en antioxidantes que nutren y protegen la piel, promoviendo la reparación celular y rejuvenecimiento. 



Instrucciones: Todas las cosas buenas comienzan en la ducha. Mójate, frotar un puñado grande de exfoliante con movimientos circulares de masaje, centrándose en las áreas problemáticas. Déjame secar durante 5 minutos y terminar con un enjuague.



En esta foto podéis ver su textura, es totalmente igual que el café molido que podemos comprar en cualquier supermercado, me ha sorprendido mucho ya que es súper curioso y diferente a muchos otros. 

Mi opinión:
A mi en general no me gusta el café ni tampoco el olor de café en los cosméticos pero con este producto me ha pasado totalmente lo contrario porque huele a café puro y es muy agradable. La textura es tal cual el café molido, como ya os decía y exfolia divinamente, es bastante grueso que es como me gusta a mi ya que si me hago la exfoliación una vez en semana en la ducha, quiero hacerme un buen exfoliante, que note que "rasca" jeje. Imprescindible usarlos en la ducha, porque obviamente se pone todo perdido. La piel se queda muy suave, nada tirante y un aspecto muy saludable.
Cunde muchísimo ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente por lo que la bolsa de 220gr nos puede durar la vida, así que está muy bien amortizado el precio (14,95€). Ya os digo que es una experiencia única.


Y aquí os dejo sus redes sociales:


¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os ha sorprendido tanto como a mi?

14 comentarios:

  1. Lo veo muy grueso para mi, pero todo sería probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y me ha sorprendido. No lo conocía y me lo apunto.
    Besitos guapa.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no se si será muy fuerte para mi piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, a mí sí que me gusta el café en todas sus versiones! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me suele gustar el olor a cafe pero tomo nota. saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho estos exfoliantes, y el olor a cafe me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy curioso este producto con ese olor a café y esa textura! Gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. no la conocia pero el nombre me llama mucho y me hace gracia, un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los exfoliantes, nunca he probado ninguno con ese olor.que curioso!!
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana