12/9/14

Cosmética Divinas (Ágave, Natural Carol, Natura Sibérica...)


¡Hola!
¿Qué tal va la semana? Por aquí muy bien, disfrutando de esta tregua de tiempo para que se haga mas llevadero el cambio al otoño, que ya no queda nada.
En el post de hoy os quiero enseñar varios productos que he podido probar de la web Cosmética Divinas.
En su web tienen varias marcas de cosmética natural como son: Natura Sibérica, Matarrania, Natural Carol, Bubbles & Creams, Agave, Rosas de Bulgaria, Ainea y Bema Cosmetici-Natur & Sun.

Y estas es la filosofía de la web:

"Nos gusta cuidarnos y cuidarte y cuanto más natural mejor!

En Cosmética Divinas trabajamos única y exclusivamente con marcas que utilizan ingredientes 100% naturales utilizando en su composición, elementos de origen natural y no tratados: como aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras o esencias naturales.

La mayoría de los productos cosméticos convencionales contienen numerosos ingredientes inertes destinados a ofrecer una textura, un tacto, un perfume y una conservación al menor coste. Por eso se usan ingredientes sintéticos, a menudo derivados del petróleo, que son perjudiciales para su salud.

Creemos que la piel es el órgano más extenso del cuerpo, con importantes funciones de protección frente al exterior y de depuración de toxinas. Absorbe todo lo que aplicamos, así que es mejor que los ingredientes de los productos cosméticos que utilizamos sean afines, de la máxima pureza y calidad posible.

La cosmética natural aporta una cantidad muy superior de ingredientes activos en su formulación, por lo que su efectividad es mucho más alta que en otros tipos de composiciones, haciendo lo más importante: que favoreciendo el proceso de regeneración natural de la piel, respetando su equilibrio, dejándola sana, purificada y revitalizada.

Si no encuentras algún producto en concreto, puedes preguntarnos sin compromiso e intentaremos conseguirlo a la mayor brevedad posible."


 
Y ya vamos con los productos que he probado:
  • EXFOLIANTE FACIAL

Ficha técnica:
Los gránulos del hueso de la oliva limpian los poros con eficacia, eliminan el sebo y las células muertas, proporcionándole a la piel una luminosidad inmediata.

El aceite de Oliva y el de Aguacate ayudan una rápida regeneración celular y dejan la piel con un tacto sedoso al instante.

INGREDIENTES: Aqua,Isoamyl Laurate, Cetearyl alcohol,Caprylic / Capric triglyceride,Glycerin, Glyceryl Stearate,Olea Europaea Seed Powder,Persea Gratissima Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocpherol,Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol , Rosa Centifolia Flower extract, Jasminum Officinalis Flower extract, Bellis Perennis Flower extract,Xanthan Gum , Citrus Aurantium Bergamia oil, Limonene, Linalool, Geraniol.

*Producto procedente de la Agricultura Ecológica

Modo de Empleo Aplicar el producto sobre un disco desmaquillante y frotar enérgicamente hasta que el producto sea absorvido por la piel, repetir varias veces hasta notar la sensación de limpieza deseada. 75 ml

Mi opinión: este exfoliante es el único producto que venía en tamaño de venta (75ml) y su precio es de 6,59€. Me parece que está muy bien de precio al ser un producto de cosmética Bio. como véis el envase es muy sencillo y eso está bien a la hora de abaratar costes. El exfoliante es de gran calidad y el acabado que deja en la piel es muy bueno gracias a sus ingrediente y a los gránulos. Muy buen producto a buen precio.

  • AGUA FLORIDA


Mi opinión: colonia de agua floral en tamaño boli que está fenomenal para llevar en el bolso y refrescarnos de vez en cuando. Me gustan mucho este tipo de aguas o colonias para llevarlas siempre conmigo y esta era muy fresca.

  • CHAMPÚ REFORZANTE


Ficha técnica:
Propiedades El uso diario de este champú favorece la reparación y la regeneración del cabello. Definición La base de este champú está elaborada con productos extraídos del coco y el espumante del regaliz. Les añadimos los extractos de plantas, aceites esenciales y otros componentes naturales necesarios a cada tipo de champú para conseguir el efecto deseado tanto en cualidades como en olor. Composición Base gel, agua del Pirineo, extractos de ginseng y nuez de cola. Aceites esenciales de enebro, espliego y romero. Producto natural fabricado artesanalmente. Su envase es reciclable. El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

Mi opinión: Me ha gustado su olor y lo natural que se nota que es, lo único que para mi pelo graso, ahora mismo no es el que mejor me viene, ya que el pelo me dura menos tiempo limpio. También al ser un bote tamaño muestra no he podido usarlo en un largo periodo de tiempo, por lo que no sé el resultado de mi pelo al usarlo a menudo durante un largo tiempo.

  • ACEITE DE MASAJE REGENERADOR


Mi opinión: como ya sabéis soy masajista y me gusta probar todo tipo de aceites para masaje, y de esta marca no había probado nada. Lleva incienso y mirra por lo que el olor es fuerte y especial, a mi me gusta, pero puede no gustar a todo el mundo. Buen aceite regenerante, sí. Al ser envase e muestra no ha dado para mucho pero depende como lo uséis, un aceite puede cundir mucho.

  • CREMA FACIAL ANTIARRUGAS


Ficha técnica:
Cuando la piel envejece va perdiendo su elasticidad dejando huellas visibles, las arrugas.
La crema de belleza facial antiarrugas de ÁGAVE te ayudará a reducirlas redensificando el tejido cutáneo, devolviéndole tono y firmeza. No olvides que el mejor momento para empezar el tratamiento es al inicio de la aparición de las arrugas.
Su elaborada composición integra nutrientes, vitaminas y ácidos grasos que se necesitan para conseguir un efecto antioxidante, regenerante y equilibrador del tejido conectivo (capas internas de la piel "dermis").

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello con suaves masajes hasta su total absorción.

Composición Agua del Pirineo, aceite de almendras, germen de trigo, aguacate, jojoba y zanahoria. Hidrolato de rosa búlgara (Damascena) y zumo de aloe vera biológico. Emulsionante. Aceites esenciales de incienso, mirra, benjuí, sándalo, violeta y jazmín.

Producto natural fabricado artesanalmente. Su envase es reciclable. El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.


Mi opinión: Cómo esta muestra de crema no es adecuada para mi tipo de piel, se la he dado a mi madre para que la use ella, que seguro que a ella la va mucho mejor.


Y estás son los dos sobres de muestras, que aún no he probado pero que no tardaré, sobre todo la de Natura Siberica, que tenía muchas ganas de probar algo de la marca.






Y este ha sido mi primer contacto con la web Cosméticas Divinas. Os dejo sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram para que no os perdáis sus ofertas y novedades.

¿Qué os parece la cosmética natural? ¿Soléis usarla?

16 comentarios:

  1. Me ha llamado la crema facial, me parecen productos interesantes, besos!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante es lo que mas me ha apetecido.
    No conocia nada, habrá que probar a ver que tal.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conozco la web, pero tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el exfoliante, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, me ha gustado el exfoliante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda me quedaría con el exfoliante facial...me encantannnnnn

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante me ha llamado mucho la atención!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no conocia la web , pero si que merece explirarla jiji muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  9. me encantan los post con potingues hace mil que pienso en comprarme un exxfoliante y nunca me acuerdooo ! a ver si me lo hago de una vez ,feliz fin de semana !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me han parecido buenos productos, sobre todo el exfoliante , que me estoy haciendo toda una adicta a ellos. me ha gustado mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo pero sobre todo el exfoliante...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero me la apunto que quiero empezar a probar cosas nuevas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante me ha llamad mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Productos muy interesantes... no conocìa la marca... Y la verdad creo q me voy a quedar con las ganas, xq acà en argentina no existe nada parecido :(

    ResponderEliminar
  15. no conocia esa pagina, me pasare a mirar, me han gustado los productos que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana