4/9/14

Disfrutabox Agosto 2014 "Volver"




¡Buenos días!
Como véis tanto en el título como la primera foto, el post de hoy es el post mensual de Disfrutabox


Las cajas de DisfrutaBox se caracterizan por:
  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.
Y después de la foto primera con todos los productos en "familia", vamos a verlos uno por uno:

  • CERVEZA BUCKLER RADLER 0,0%

Cervezas con limón sin alcohol adquiriendo el nombre alemán de este tipo de cervezas con limón. Refrescantes para el verano, ¿no? Y sin llevar alcohol esas calorías que nos ahorramos. 

  • BARRITAS HERO MUESLY LÍNEA


Siempre tengo barritas en casa porque me encanta poder llevar una en el bolso para comer en cualquier ocasión y estás de Hero están riquísimas. Y lo mejor de todo...¡con sólo 66 calorías! Una buena opción para quitar el hambre entre horas.
  • PATATAS FRITAS SNATTS


Nuevas patatas de Grefusa de la línea Snatt's, a base de patata, cereales y soja y 100% ingredientes naturales se hacen de lo mas ricas y sabrosas, mmmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
  • INFUSIONES POMPADUR EQUINÁCEA


Las infusiones de Pompadur siempre me parecen buenas infusiones. En esta ocasión son de equinácea y ayuda a las defensas. Prefiero los tés, pero nunca están de mas.
  • FILETE DE ATÚN ISABEL


Isabel nos trae un filete de atún encebollado que es abrir el sobre, calentar 1 minuto y ¡a comer!, por lo que para esos días que no da tiempo a más, me parece una buena idea, cómoda y rápida. Aún no lo he probado así que sólo falta que este rico rico, jeje.

  • CUCHILLAS MISS SOLEIL BIC


Pack de cuatro cuchillas depilatorias para chicas de la marca Bic, con una banda lubricante con Vitamina E para mayor suavidad y precisión aunque vayamos con prisas. Me ha sorprendido un producto así en la caja pero la verdad es que es útil.

  • EXFOLIANTE DE KIWI COTTAGE


De Cottage me ha tocado este exfoliante de kiwi para la ducha de granito muy fino. Es el tercer producto de la marca que viene con esta caja y gracias a ella pude probarlos y ver su gran calidad, me han gustado mucho todos ellos.

  • ESPONJA EXFOLIANTE NATURAL LUXURY


Algo que todo el mundo debería tener en su ducha o bañera es una esponja exfoliante de este tipo, ideal para usar una vez en semana y renovar y suavizar nuestra piel. Yo siempre la aconsejo cuando hay tendencia a que los pelitos se enquisten, su uso es muy recomendado incidiendo en la zona rebelde varias veces por semana.

  • BOLIS BIC MONSTER HIGH


Y por último, bolis Bic Cristal de las famosas Monster High. Que sean de ellas no me hace nada de ilusión, pero los tres bolis de colores (azul, morado y verde) me parecen muy bonitos y a los cuales les daré uso.

Este ha sido todo el contenido de la caja del mes de Agosto, ¿qué os parece?

Si estáis interesados en suscribiros a esta caja y en el proceso de compra, ponéis el código "PIOLINEANDO", la primera caja la recibiréis por sólo 9,99€. ¿A qué está genial? ¡Os la recomiendo 100%!

Un besito.

18 comentarios:

  1. Que de cosas!! y muy completa :) Me ha llamado mucho el exfoliante aunque parece un zumo jeje Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha tocado el gel exfoliante de violeta y me gusta mucho. :-) La cajita me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha venido completa esta cajita este mes, que bueno todo, me ha llamado la atención el exfoliante de kiwi, tiene una pinta estupenda.

    Un besito y feliz septiembre preciosa

    ResponderEliminar
  4. Aiii jo, en cuanto tenga ingresos en mi cuenta (que al ser estudiante solo veo que el dinero baja y baja y baja) me apuntaré a alguna cajita.
    Confieso que a mi las natuchips no me gustaron naaaada de naaaaada.
    Lo demás tiene una pintazaaa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado mucho todo y lo voy a utilizar...besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  6. radler!! que rico!! tiene una pinta de estar super bueno todo!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas! aunque yo me quedo con la smilebox, almenos puedes elegir los productos y sabes lo que te va a venir!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas ricas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Una caja que por lo visto siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son cositas muy prácticas y otras muy ricas, me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta vez viene un poquito mas floja, pero aun asi todo tiene muy buena pinta, sobre todo el exfoliante de kiwi, que me encantaría probarlo, y el guante manopla tambien. Las cuchillas las he probado o esas o parecida y me gustan bastante. Los bolis de las monster a mi hermana les encantaria :) gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  12. q rico el atún.... ya me dio ganas:) no conocía esas cervezas sin alcohol :O.. besos su

    ResponderEliminar
  13. q rico el atún.. adoro el pescado... :)

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo. El exfoliante de kiwi tiene que ser estupendo, he probado otros productos de esa marca y me encanta. Un beso y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  15. Que completa es!!! Los bolis se ven muy chulos pero me llama mucho la atención la infu de equinaccea ya que es un protector de las defensas sensacional y te va venir de lujo para combatir los constipados xD
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me molan mucho los bolis de las Monster
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien la cajita.. que bonicos los bolis!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana