11/9/14

Review Neceser Sephora Summer Stash




¡Buenas!
Hace unos días os enseñaba las compras en Sephora en New York en mi luna de miel, y muchas de vosotras me pedisteis que os hiciera una review del neceser que compré allí, así que vuestros deseos son órdenes para mi y aquí vengo a cumplirlo.

Este neceser con productos mini de alta gama me llamó mucho la atención cuando lo vi, ya que era una buena oportunidad de probar bastantes productos, variados y de marcas que no tenía nada (algunas de ellas si) y por un módico precio. Su precio eran 45$ pero está valorado en 109$, con lo que hay un ahorro de 64$.

El neceser se compone de 10 productos en "travel size" podríamos decir, aunque en mi opinión es un tamaño mas que apropiado para probar y probar y "requeteutilizar" estos productos, de hecho muchas veces prefiero estos tamaños porque me duran muchísimo y así evito que se me estropeen o se pongan malas.

Lo primero que tenemos es un neceser, de tela tipo rafia, así un poco gruesa, con una cenefa en zigzags doradas y en todo el neceser también lleva hilos dorados del mismo color. Tiene un tamaño de algo mas grande de la palma de la mano y aunque no lo parezca, cabe bastante. Al ser de tela no es nada rígido.



Y esta es la foto de familia de todos los productos que ya os enseñé en el Haul de Sephora New York.



Después de todo esto, vamos a ver cada producto uno por uno:


  • ESMALTE DEBORAH LIPPMANN



Este esmalte es el color Mermaid's Dream y contiene 8ml. El resultado es como lo veis y el acabado que deja en la uña es rugoso, tipo uñas de azúcar (para quitarlo, te las ves y te las deseas). Es bastante duradero y si no os gusta el acabado al tacto así, sólo hay que ponerle un top coat y quedarán suaves, brillantes y lisas.



  • SOMBRA STILA



 La sombra es el tono Kitten y contiene 1,4g. Es una sombra tipo top coat ya que no es nada cubriente pero si que tiene muchos destellos y purpurina, por lo que os decía que es ideal para ponerla encima de una sombra. La textura es muy muy cremosa, tipo gel, ya que si metiésemos el dedo en la sombra, el dedo se hundiría, es muy geloide y esa textura no me la esperaba, me ha sorprendido mucho y no para bien, la verdad, ya que me parece un tono precioso pero no me gusta su textura ni la forma de trabajarla. Le daré mas oportunidades y veremos si la cojo el tranquillo y me gusta mas.





  • POLVOS BRONCEADORES NARS




Son los famosos bronzer LAGUNA de Nars y contiene 2,5g. Me parece un tono precioso, que queda espectacular en el rostro. Este producto no lo he estrenado porque me compré el trío Narsissist y en ella venía este producto así que por ahora lo estoy usando de allí y este le dejaré para otra ocasión. El tamaño es tan peque y taaaan mono que me encanta y me da mucha pena usarlo. En el trío si que lo estoy usando y me encanta.





  • BÁLSAMO LABIAL JOSIE MARAN




Es el color Pink Escape y lleva 2,7g. Es un color muy bonito en el tarrito y en el dedo también se ve bastante potente pero el acabado en el labio es bastante ligero, tipo gloss en el que el labio coge un poco de color, pero no es nada cubriente. Este producto también me ha sorprendido su textura ya que es geloide y lo mejor es aplicarlo con pincel y así podemos darle mas capas y aumentar la intensidad del labio. Dice que es watterproof y lo que yo he comprobado es que hace mas o menos el efecto de un tinte labial, que tiñe un poquito el labio. No conocía ni había oído hablar de la marca y me encanta conocer cosas nuevas.



  • FIJADOR DE MAQUILLAJE URBAN DECAY




Contiene 15ml y no tiene parabenos, además está libre de aceites, dos cosas bastante importantes para mi. De verdad que Urban Decay me tiene totalmente enamorada, sus productos me parecen de gran calidad y superándose cada día. El spray fijador de la marca, espolvorea y reparte muy bien el producto por el rostro, sin apelmazar el producto y sin ningún tipo de molestia ni en la piel ni en los ojos (aunque por supuesto hay que cerrar los ojos al aplicarnos este producto). Para mi, uno de los mejores productos que contiene este neceser y el cual estoy encantada de tener. El maquillaje dura horas y horas en perfecto estado. Sólo lo utilizo para ocasiones especiales en las que quiero una duración larga en el maquillaje y que todo siga perfecto como cuando me maquillé.



  • GLOSS DE OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS


El color de este gloss es tono New Wave. Viene acompañado de un pincel para labios de la misma marca, la cual no había oído hablar nunca de ella. Aunque viene en tubo, la textura del producto es la clásica textura gloss y el mismo acabado. Este color, como queda en el labio y su duración, me han gustado mucho, queda un color entre rosa fucsia y rojo muy potente y los labios muy jugosos sin estar pegajosos. Desde luego, un gran descubrimiento. El pincel es muy suave y preciso para rellenar y marcar el labio y de tamaño mini para llevar en cualquier sitio.





  • LÁPIZ MAKE UP FOREVER


Es una marca de la cual tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos y cuando vi que contenía este kit uno de sus lápices y en un color tan bonito, me alegré mucho. Es un lápiz waterproof y os aseguro que dura horas y horas y horas intacto en el ojo, sin moverse ni un mm tanto en el delineado superior como en la línea del agua. El color es una auténtica preciosidad para mi gusto y muy favorecedor. La mina es muy cremosa y se traza una línea y se trabaja a las mil maravillas. Un 10 para este producto y ahora tengo muchas ganas de probar mas de la marca.



  • ILUMINADOR BUXOM




El tono de este iluminador es Divine Goddess Luminezer y trae 7ml. Tampoco conocía esta marca y este producto me ha encantado. Es un iluminador líquido en textura gel-crema, muy fácil de coger la cantidad adecuada y trabajarlo perfectamente. Se difumina muy bien. Da un aspecto muy jugoso y bonito a la piel en la zona que lo apliquemos. El color es tirando a dorado aunque en la foto del bote pueda parecer mas cobrizo o marrón.




  • MÁSCARA DE PESTAÑAS MARC JACOBS




Este producto ha sido otra joya de la corona de este kit, es el tono 20 BLACQUER y contiene 2,6g. Su textura es muy fluida, nada seca ni densa sino todo lo contrario. El gupillón es de pelitos normales, no de silicona y para mi gusto deja unas pestañas muy bonitas, muy negras, curvadas y separadas, sin apelmazar y sin nada de grumos. Hay que tener cuidado al aplicarla porque como os decía que es mas líquida, podemos mancharnos mucho el ojo si no tenemos cuidado y luego dejar una buena marca. Muy buen producto.

Y en esta foto me podéis ver maquillada con el lápiz de Make Up Forever y la máscara de pestañas de Marc Jacobs.


Estos son todos los productos que contenía el neceser de verano de Sephora, el cual creo que hice una gran compra y he descubierto muchos productos y marcas que no conocía, y eso me encanta.

¿Qué os parece este neceser de Sephora? ¿Qué productos de los que contiene este neceser son los que mas os gustan?

Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo a las que me pedisteis esta review. 
Os mando un beso muy fuerte.

27 comentarios:

  1. Que gozada de productos!me encanta, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que por el precio que lo compraste está más que bien, tengo una ganas de tener los Laguna..Son preciosos! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas chulas!Los polvos de Nars que chulos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pasada, no? Es muy completito, ideal para irte de viaje. Y tiene un super ahorro, dios mio!
    Por aquí no veo yo estas cosas :( y eso que llevo gafas!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El neceser me parece genial todo lo lleva,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Uno neceser muy cuco pero los famosos Laguna de Nars yo los encuentro oscurísimos!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un neceser muy completo, hiciste una buena compra =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder comprar un neceser así. Por cierto, tengo el esmalte de Deborah Lippmann y me encanta. Es muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que bien está el neceser, va bastante completito. La verdad es que hay muchas marcas que yo no conocía. Me ha gustado mucho el esmalte de uñas y el bronceador de nars. Muchas gracias guapa, un besito

    ResponderEliminar
  10. el lapiz de mufe tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  11. Que completo no le falta de nada!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que trae¡¡y de precio esta genial con la cantidad de productos que trae..un beso

    ResponderEliminar
  13. Es un necesr super completo!!
    A mi lo q más me ha gustado ha sido el jumbo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Productos hermosísimos... Lástima q acà en argentina no entren, y si alguien los vende te cobra 4 veces más d lo q sale afuera... Chau susy :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo, que bonito y completo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el neceser !!, Me gusta mucho todo lo que trae !!
    Un besazo guapa !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tengo que conseguir un fijador de maquillaje

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada, me parece súper completo. Lo que más me gusta es el iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues hiciste una compra genial! todo se ve práctico, y de marcas bastante buenas. El tono del jumbo de MUFE es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada!!! Cómo mola comprar potis en NY. Por qué no llegarán aquí esas cosas tan chulas y a ese precio :-)?. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Unas compras geniales. Me encanta el color del esmalte de uñas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya pasada de neceser! Es como un cofre del tesoro! Me encanta, lo probaría todo, que variedad! Muy buena compra! Por cierto que largas tienes las pestañas de bajo, que caña! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  23. madre mia qeu buena compra! el lapiz de MUFe es una pasada, y la mascara de MJ toda una tentación.... tambien me gusta el iluminador

    ResponderEliminar
  24. El esmalte de uñas nos encanta para la noche, una buena compra

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo cuando fui también compré bastantes cosas, sobre todo en Duane Reade que estaban las cosas genial de precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaa!!! Ojalá hubiera cosas así en Asturias. Madre mía el día que vaya a NY arrasaré hahaha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Veo que aprovechaste muy bien vuestro viaje, jaajaa me ha encantado tus compras Susi y el resultado es precioso
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana