30/9/14

Se acabó lo que se daba... (Septiembre 2014)

¡Buenas!
Se va acabando el mes y con ello los productos acabados en Septiembre. Normalmente nos da satisfacción acabar los productos, ya que es síntoma de que hacemos uso de ellos, o también por otro motivo, que el producto no nos gusta nada y le damos rápido uso para que se acabe pronto y desaparezca de nuestras vida (seguro que os ha pasado esto mas de una vez). El peor caso es cuando acabamos un producto que nos encanta y que por precio, por estar descatalogado, etc no lo vamos a poder volver a usar, eso sí que da pena.
Así que vamos a ver este mes los productos que he acabado en cual de estos casos están:
  • GEL YVES ROCHER

Empezaré diciendo que adoro esta gama de Monoi de Tahiti que tiene Yves Rocher, porque su olor es una absoluta maravilla, y nos transporta a la playa (o por lo menos a mi, que me recuerda un montón a eso), por lo que este gel a mi me parece ideal para usarlo en verano. Se puede usar tanto en el cuerpo como en el cabello, aunque yo siempre lo he utilizado para el cuerpo, a excepción de un par de veces que me lo he llevado de vacaciones y con un sólo bote podía darle doble uso, pero normalmente me gusta usar un champú específico para mi tipo de pelo. El olor de este gel perdura bastante en la piel y eso es algo muy agradable. No deja la piel seca ni tirante. Repetiré seguro.
  • POLVOS BRONCEADORES P2

Compré estos polvos la primavera del año pasado y me han durado como veis un año y algo, su packaging cuando los compre eran de militar súper bonitos de una edición limitada de la marca alemana p2 (no se dice como se diría en España,jaja) y es una marca exclusiva de las perfumerías-droguerías alemanas DM que me encantan. Estos polvos bronceadores costaban alrededor de 4€ y me sorprendieron mucho ya que eran de gran calidad, cubrientes y dejaban un aspecto precioso en el rostro gracias a sus diferentes tonos de marrón y unos mate y otro irisado. Estos exactamente ya no los puedo volver a comprar (y es una pena), pero ya tengo otros polvos de la marca que espero que sean tan buenos como estos.
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS Y CEJAS YVES ROCHER

Todos los veranos, Yves Rocher saca una edición limitada con productos muy veraniegos y colores potentes y casi siempre venía también una mascara de pestañas transparente para fijar cejas y pestañas, algo que no tenían en su lineal fijo, aunque estos últimos veranos ya no la han sacado. Siempre era en formato mini y yo cada año me compraba una o dos que me duraban hasta el siguiente verano. Esta es de al menos dos o tres veranos ya que ahora la uso muy poco, pero antes, como ya os conté la semana pasada en el post de la máscara transparente nueva que tengo, sólo usaba este tipo de mascaras sin color. No sé si repetiré, ni si las volverán a sacar, pero me gustaba su tamaño y el gupillón.
  • MASCARILLA REAFIRMANTE KIOVE

Ya os hice una review sobre este producto. Me ha durado muy poco porque era muy pequeño el bote y aunque el producto me gustaba como dejaba la piel, lo utilicé en mi y en otras personas, no me gusta nada el formato, le costaba mucho salir el producto, a veces cuando salía iba disparado y acababa en el suelo por lo que se desperdiciaba todo el producto. No entiendo estos formatos y a mi no me gustan ni me resultan cómodos, así que no repetiré.

Estos son los productos que he acabado este mes, ¿y vosotras? ¿Coincidimos en alguno?


18 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar el gel y algunas cosas más de esa gama porque siempre leo muy buenas opiniones.
    Un besazo y feliz Martes.

    Guapa por favor puedes pasarte por mi blog un segundo y darle a me gusta a una fotografía? Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha de Yves Rocher tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que sólo probé una muestrecita de gel de Yves rocher, del resto nada. un beso!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada esta vez pero esos plvos bronceadores me gustaron.Lástima que ya no salgan
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el gel, tiene un olor increible. Besos

    ResponderEliminar
  6. ay lo que me gusta a mi ese gel champu de monoi...es de los pocos geles que deja olorcito en la piel pasadas las horas....

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en el gel de yr pero a mí no me acaban de convencer...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues con lo encantada que estoy con mi sombra P2 me encantaria probar alguna cosa mas como esos broncer, no se si se comercializa en España
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. De lo que muestras solo he probado el gel de YR, saludos!

    ResponderEliminar
  10. la marca P2 tiene muy buena pinta!! ojala la traigan a españa

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno. Antes compraba mucho en Yves Rocher y ahora menos... Bueno salvo por el gel de la cosmopolitan de este mes jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Creo que he tenido esa máscara de pestañas, para el día a día me gustan, tengo que comprarme una transparente de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar ese gel de monoi de Tahití!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos de los que has comentado, pero coincido en que los productos de Yver Rocher estar muy bien!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana