2/10/14

Degustabox Septiembre 2014 "Especial Otoño"




¡Buenas!
Empezamos el día que se nos hace la boca agua con todos los productos de la caja de Degustabox del mes de Septiembre, ¡viene cargadita!. La del mes pasado dejó el listón muy muy alto, pero esta no se queda atrás, así que vamos a ver cada producto uno por uno.

  • ACEITE DE OLIVA BY PEPA

    Para empezar, como regalo, ya que no viene en el folleto, nos mandan una miniatura de aceite de oliva By Pepa gourmet style. Un envase muy mono e ideal para poder probar este exquisito producto.

  • GALLETAS GERBLÉ CHOCOLATE

Las sanas galletas Gerblé y con chocolate, ¡no se puede pedir más! Además sólo tienen 44kcal y un sabor súper rico, ¡tenéis que probarlas!.

  • PATATAS PRINGLES SABOR JAMÓN


Me encantan las Pringles, me parecen unas patatas fritas "premium", me encantan todos o casi todos los sabores que sacan (sobre todo las clásicas verdes) y estas de jamón, están deliciosas!

  • BOCADITOS DE PAVO ARGAL


Argal sigue sacando productos que me llaman mucho la atención, y este ha sido uno de ellos. Dos barritas de pechuga de pavo de 30g cada una, ideales para llevar y poder comer entre horas, y es que no necesita frío, perfecto, ¿no creéis? Y por supuesto, mas sano imposible.

  • FRUTA TRITURADA GOGO SQUEEZ


Cuando veo estos sobres de fruta inevitablemente visualizo a niños tomándoselos de merienda. No es un zumo como puede parecer, es fruta triturada por lo que es un producto denso y con mas de 90% de fruta. Están muy ricos aunque ya con casi 30 años, prefiero una pieza de fruta normal y corriente.

  • AGUA DE COCO ZICO


Sorprendente producto el agua de coco embotellada de Zico, ideal para una vida saludable. El sabor, especial, no apto para todo el mundo, ahí lo dejo...

  • GOFRE MANNEKENPIS


Gofre envasado individual, algo a considerar ya que así conservan mejor su frescura y textura sin ponerse duro y también tenemos la comodidad de poder llevarlo a cualquier sitio. Adoro los gofres, afición que comparto con mi padre y él ha sido quien ha disfrutado de una merienda especial y merecida con este gofre y añadiendo chocolate, ¡y le encantó! (la verdad es que era difícil que fuese de otra forma).

  • NOCILLA ALMENDRAS


Junto con el gofre, este bote de Nocilla es el producto estrella de la caja. Siempre la nocilla era: leche, cacao, avellanas y azúcar (os acordaréis del anuncio, jeje). En este caso, nuevo sabor, con almendras. Simplemente delicioso, y para un desayuno o merienda de caprichos dulces, ¡perfecta!.

  • FIDEOS INSTANTÁNEOS MARUCHAN


Pollo y fideos originales de USA y a los cuales sólo hay que añadirles un poco de agua y tenemos la comida o la cena lista en un tiempo record. Está genial tener estas cosas para un momento dado en el que no tienes tiempo y hay que comer rápido y sano a ser posible.

  • ZUMOS TAMPICO


Dos zumos de la marca Tampico, el de naranja de medio litro y el de piña, plátano y naranja de 1 litro. Normalmente el de naranja no me suele gustar, me saben como a "medicina", para zumos de naranja siempre opto por el natural. En cambio para el otro, tipo "multifrutas" me gusta mucho, está muy rico.

  • PANECITOS KRISPROLLS


Siempre me gusta tener unos panecitos en casa para comer entre horas o para un momento dado en el que quieres comer pan y no tienes. También me gusta para hacer tipo "tostas" en el desayuno, están muy ricas y crujientes.

  • REFRESCOS PREMIUM ME BY BORNEY


Tengo ganas de probar el de Citrus y Orange, la tónica no me gusta pero esa ya esta adjudicada para mi marido para hacerse un gin tonic premium. Ya la probó en otra ocasión y le gustó.

Y hasta aquí los productos de esta caja de Septiembre, ¿os gusta? ¡Yo estoy encantada!.

Con este código 1PKX5 el precio final si compráis vuestra primera Degustabox será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿Qué te parece?

Os dejo todos los sitios donde podréis encontrar a Degustabox: WEB, FACEBOOK y TWITTER.


Ahora os dejo, que es hora de disfrutar de todos estos productos, ñam ñam! ¡Nos leemos mañana!

Besitos.

16 comentarios:

  1. Que completa la caja de esta mes y muy buenos los productos .
    ¡ A disfrutarlos !
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!viene muy completa!!besos ;)

    ResponderEliminar
  3. La caja me gusta mucho. Yo aún estoy esperando la mía. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tenga un sueldo mensual pienso pillarme esta cajita, es genial!!
    Las pringles tienen que tener una pintazaaa!! Ñaaam.
    Y la botella del aceite me ha encantado.
    Y bueno, apesar de que el coco no me guste, el agua de coco tiene muy buena pinta xD

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los bocaditos de pavo para llevartelos al trabajo como almuerzo o merienda me parecen una gran idea
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gofres... y esa nocilla, la tengo que probar! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo cargadita y completa...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. La nocilla de almendras!! Tengo que hacerme con ella para mi hijo, es alérgico a las avellanas y nunca ha podido probar la Nocilla a ver esta que si que puede tomar almendras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Una cajita que siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué Rico todo!. Esta caña siempre viene cargada gasta arriba de cosas deliciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encanta la degustabox, siempre me gusta casi todo, esta vez todo, es que soy muy comilona, jajajaja

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana