20/10/14

Masaje a cuatro manos

¡Buenos días!
Empezamos la semana con un post muy muy relajante ya que el lunes pasado pude disfrutar de un masaje a cuatro manos en el templo del bienestar Fariolen Manila y el cual os voy a contar como fue.

Antes de nada y para que os pongáis en situación os quiero contar como ellos se definen y su forma de trabajar:


"La sabiduría tagala ha tomado lo mejor tanto del shiatsu como del masaje energético y el resultado es todo un "viaje sensorial". Aceites especiales de avena, jojoba, lavanda, naranja o sésamo ayudan a abrir los canales energéticos mientras nuestros terapeutas amasan cada músculo para que el cliente alcance un estado de máxima relajación.

Los masajes orientales basan su técnica en la acupresión, que beneficia al cuerpo y a la mente consiguiendo un equilibrio entre ambos. Descubre los diferentes servicios de masajes disponibles en Madrid: masajes revitalizantes, masajes descontracturantes, masajes suecos, masajes aromáticos y energéticos.

En definitiva un lugar donde disfrutar de masajes orientales de calidad y saludables en el centro de Madrid. Masajes que te aportarán relajación y serenidad y que te permitirán afrontar con más energía y positivismo tus quehaceres cotidianos."




Fariolen Manila mantiene su espíritu, su filosofía, su razón de ser: la continua búsqueda del bienestar. Fariolen Manila cuida hasta el último detalle para estar a la altura del cliente selecto y exigente al que va dirigido. Cuida todos los sentidos:
  • El oido: "Fariolen Manila Ambiences", compuesta por una selección de piezas de meditación y relajación, reunidas en un especial CD y reproducidas por la tecnología más avanzada. Cabinas dotadas con equipos Bang & Olufsen.
  • El olfato: La peonia, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia, es nuestro aroma Fariolen Manila, presente en todos nuestros servicios a través de la utilización de velas aromáticas.
  • El tacto: Cada movimiento de las manos obedece al ritmo y a la intensidad de la música. Ritmo constante, donde cada paso sigue con naturalidad al anterior, en continuo contacto con quien recibe el masaje, en ningún momento ni la temperatura ni la energía pueden verse alteradas.
  • La vista: La cabina está habilitada y personalizada con las condiciones óptimas para un perfecto y completo servicio (ducha, albornoz, toallas...).
  • El gusto: Nuestro exclusivo Té Fariolen Manila sorprende, no sólo por su sabor sino también por los beneficios que aporta: dosis necesaria de energía requerida después de cada tratamiento.


Estos son todos los tipos de masajes que realizan:
  • MASAJES TERAPÉUTICOS
MASAJE ORIENTAL FARIOLEN MANILA
Basado en la acupresión, beneficia al cuerpo y a la mente, abre los canales de energía y sobre todo, descontractura. Técnica exclusiva de nuestro equipo de fisioterapeutas.
MASAJE SHIATSU
Digito presión sobre las líneas del cuerpo. Armonía, circulación, flexibilidad e integridad postural.
QUIROMASAJE MANILA
Nuestro Equipo con sus expertas manos harán mitigar los dolores de tipo muscular, tensionales, de bloqueo energético o producidos por la falta de tono. Complemento ideal al resto de terapias.
REFLEXOLOGIA
Reflexoterapia. Masaje podal. Elimina toxinas, calma y previene enfermedades y activa la circulación sanguínea.
MANILA SPORT
Retrasa la aparición de la fatiga muscular, evita la formación de adherencias, realinéa las fibras musculares tras las lesiones o evita la formación de las mismas.

  • MASAJES RELAJANTES
AROMATERAPIA Y RELAJACION ORIENTAL
Viaje sensorial producido por la utilización de aceites a la carta de jojoba, lavanda, naranja o sésamo todo en un marco de aroma a Peonia, nuestro aroma Fariolen Manila, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia.
DRENAJE ORIENTAL ( BODDER )
Protocolo de maniobras muy suaves en su desplazamiento e incisión. Drena o desplaza la linfa estancada, provocando una evacuación hacia el torrente venoso. Todo ello aplicado con aceite aromático de origen oriental.
FARIOLEN GOLF AND PADDLE
Previene o repara a posteriori un exceso de rotaciones producidas por la práctica de estas dos modalidades deportivas, descarga la espalda y corrige las contracturas después de un prolongado ejercicio.
MASAJE REPARADOR DE HORARIO “ JET LAG MANILA ”
Recomendado a todos nuestro clientes sometidos a un largo viaje. Combate problemas digestivos, irritabilidad, y la apatía consecuencia de un desequilibrio horario.



(En esta foto podemos ver como se realiza el masaje con la técnica de acupresión)

Y una vez hecho un amplio recorrido por toda la filosofía del centro y sus diferentes posibilidades a la hora de realizarse un masaje, nos centramos en el que yo recibí, el masaje a cuatro manos.



MASAJE A CUATRO MANOS: 
He recibido algún que otro masaje a cuatro manos, ya que cuando hice el curso de estética y dábamos masaje, o cuando hice el de masajista deportivo, a la hora de practicar, muchas veces practicábamos así, poniéndose uno de "modelo" y dos compañeros realizaban el masaje e íbamos rotando, pero esta ha sido la primera vez que lo he recibido en forma de clienta, disfrutando al máximo de él.
El masaje comienza boca arriba, y los masajistas que me atendieron fueron Froi y Jay. Cada uno de ellos se colocó en un extremo de la camilla. Uno de ellos fue el encargado de trabajar mis piernas, mientras el otro me daba masaje facial, craneal y en los brazos. Era una sensación súper agradable notar el masaje en dos zonas del cuerpo y cuatro manos relajando toda la musculatura corporal. Después, me giré 180º para tumbarme boca abajo y continuar recibiendo el masaje, esta vez en la parte posterior de las piernas (gemelos y muslos) y en la espalda, que igualmente, uno de los masajistas realizaba las piernas y el otro la espalda. Era increíble como en algunos momentos, el encargado de realizar el masaje en la espalda se subía a la camilla para trabajar mi espalda, sin que nada se moviera y ni siquiera se notara que él estaba encima de la camilla (ya que en ningún momento se ponía encima tuyo). Al tener la espalda y las piernas bastante contracturadas, hubo momentos de molestia (que luego se agradecen). Valoré mucho su trabajo ya que al yo también ser masajista soy mas exigente para estas cosas al recibir un masaje y Froi y Jay eran dos profesionales muy buenos y salí del masaje como nueva. Al empezar y acabar el masaje te ofrecen té, agua o cava. Yo tomé al finalizar un té, que me supo a gloria, con una barrita de chocolate que lo acompañaba, viene ideal para subir un poco la tensión, ya que después del masaje la tensión baja bastante. 
Ha sido un masaje de lo mas completo, y uno de los mejores masajes que he recibido nunca, por lo que para todos aquellos que viváis en Madrid o visitéis la capital, os recomiendo probarlo.

Fariolen Manila se encuentra en la c/ Lagasca, 80 (Madrid) y disponéis de muy buenas ofertas reservando online en su web y enterándoos de todo en su Facebook y Twitter.

¡Que paséis un feliz lunes y si puede ser con un buen masaje, mejor que mejor!

17 comentarios:

  1. Suena genial! Lo cierto es que a veces hay que dedicar un poquito de tiempo a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  2. un masje asi necesito para desconectar, entre la casa el marido y los niños me comen los demonios y seguro que alli me relajo un monton, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, tendré que probarlo alguna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una experiencia fantástica! Yo también necesitaría un buen masaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo que probarlooo jiji.

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, nunca me he dado un masaje, pero me encantaríaaaaaa =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. humm que delicia eso..me encantan los masajes..
    :)
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Masaje a cuatro manos??!! Si ya con dos es super relajante, con cuatro debe ser la gloria jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  9. voy a mirarlo para regalarselo a mi chica. Gracias nena

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta aunque yo soy incapaz de disfrutar de un masaje, me pongo nerviosa y empiezo a reír, todo me da cosquillas de repente xD Lo he intentado mil veces y no hay manera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo todo lo que suene a masaje me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Debe ser un lujazo de disfrutar! Si estuviera más cerca iría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Chica, eso es relajación y lo demás tontería...yo quieroooo!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  14. Toda una experiencia, sin duda!! Tiene que ser un momentazoo jajaja que ganitas de masaje me están entrandooo xDD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Qué pinta tiene todo!!
    besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana