15/10/14

Review Super Dren Criogel


¡Hola!
Desde Italia os traigo esta review, concretamente desde los Alpes italianos, en Bergamo, se realizan los productos de Bottega di Lungavita. Hoy os quiero enseñar la línea Superdren, indicada para drenar nuestro cuerpo tanto a nivel interno como a nivel externo, yo hoy me centraré en este último con esta crema en gel de tratamiento en 3D CRIOGEL.


- Disuelve la grasa localizada
- Depura el cuerpo de toxinas acumuladas
- Drena fluidos estancados por un efecto reductor
- Previene la acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa

Criogel se absorbe instantáneamente y no deja residuos grasos

Bio complejo lipolítico Redux GC: 
Gelidium= Agar agar: Remineralizante, elimina grasa localizada, detoxinante
Carnitina: Mejora el metabolismo lipídico.
Acido linoléico: Reduce adiposidades.
Redux GC: estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación.

Pomactiv:
Quercetina: Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante.
Phorlhizin: Fortalece los capilares sanguíneos.>
Pomactiv: combate la celulitis, activa el drenaje de fluidos, mejora la circulación.

El THEOBROMA CACAOS tiene un gran efecto diurético y vasodilatador. Encabeza la lista con propiedades antioxidantes, tiene un alto contenido de vitamina C y es una fuente de fibras e incluso serotonina. Aporta magnesio y anandamida.

La CENTELLA ASIÁTICA ayuda a promueve la circulación sanguínea. Es un gran regenerante y ayuda adrenar. También tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. También llamada la “Vitamina X de la Juventud” gracias a que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos.

El RUSCO es un perfecto anticelulítico. Contiene ácidos grasos insaturados. El rusco es un perfecto cicatrizante que ayuda a tener una piel lisa y sin imperfecciones. Aporta un gran efecto drenante que ayuda a promover una acción depurativa interna.

El MENTOL tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatoria. Tiene un efecto vasodilatador que ayuda a activar la micro circulación consiguiendo así un tono de piel más uniforme y un aspecto rejuvenecido.

El EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C. También es un buen reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.

El FUCUS es una alga marina que ayuda a acelerar el metabolismo basal. Se caracteriza por su gran porcentaje de sodio, potasio y yodo. Contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento que promueven la retención de colágeno mientras que disminuye el grosor de la piel y mejora su ela

La CAFEINA tiene efecto detoxinante, lipolítico, diurético, anti-celulítico y mejora la circulación.

La ESCINA es un potente antiinflamatorio y protector de los capilares sanguíneos. Contiene propiedades antiedematosas, actividades antiinflamatorias y propiedades veinotónicas. Ideal para el tratamiento sintomático de las alteraciones funcionales de la fragilidad capilar cutánea.

La HIEDRA también es un buen antiinflamatorio natural que mejora la circulación sanguínea. Ayuda a reducir la sensibilidad nerviosa cutánea. También es un agente clave contra la celulitis.

FORMA DE USO: Extender generosamente sobre las zonas a tratar (caderas, glúteos y piernas desde la rodilla). Uso preferiblemente por las mañanas. Cryogel se absorbe instantáneamente y no deja residuos grasos




Mi opinión:
Normalmente, me gustan este tipo de geles fríos, ya que me encanta la textura gel y también esa sensación de frescor en la piel. Vale que ahora viene el invierno y va a hacer frío, pero con esto tampoco te congelas y el resultado en nuestra piel es muy bueno. La piel queda lisa, tersa y tras su uso continuado, vemos como los nódulos de grasa, normalmente formados por la retención de líquidos, va disminuyendo. Es ideal para usar después del gimnasio, o de hacer alguna actividad fñisica, tras la ducha, aplicamos este crio gel y la sensación y efectividad será maravillosa. El envase es grande (200ml) con lo cual cunde bastante el producto (aunque eso depende de lo constantes que seamos y si la aplicamos una o dos veces al día). Nos recomiendan el uso preferiblemente por la mañana. Al momento de aplicarla y dar un ligero masaje, el producto desaparece en nuestra piel y podemos vestirnos con la tranquilidad de no manchar ni quedarnos pegados a la ropa. Me ha gustado mucho.

¿Conocíais la marca? ¿Soléis usar cremas de efecto frío? ¿Cuáles preferís?


12 comentarios:

  1. Hola!me encanta las propiedades que tiene, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no suelo usar los anticelulíticos ni de efecto frío ni de efecto calor. No me gusta mucho esta sensación. De esta marca aún no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, pero no me gusta mucho que hagan efecto frio o calor... he probado de ese tipo pero no me acaba de convencer esa sensación. un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. tpinta muy bien la verdad!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. Que post más completo e interesante....me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero no me llama mucho esa sensación de frío o calor
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me disgusta oye, pero ahora en invierno efecto frio... ¡puf! perezote total
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y estaría bien probar a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola..no conocia ese producto..me parece excelente si
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado anti celulíticos aún, pero si reafirmantes que dan fresquito y la verdad es que ahora ya con el frio me da un perezón utilizarlo....

    ResponderEliminar
  11. No conocîa la marca, pero tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana