28/11/14

Frezyderm - Matte Effect Cream




¡Buenos días!
Ha llegado el viernes y con el los planes de fin de semana. Yo esta tarde me voy a pasar el fin de semana fuera, a ver los mercados de Navidad que empiezan todos hoy, y uno de ellos, el más famoso de Alemania, el de Núremberg, el cual vamos a disfrutar un año mas, ¡es una pasada! Ya subiré fotos.
Pero bueno, fin de semana aparte, vamos de lleno con el post de hoy. Ya os adelanté por Instagram que estaba probando estos cuatro productos de Frezyderm de la web Dermakosmetic y que pronto os hablaría de ellos. Me llegaron hace casi un mes así que ya llevo utilizándolos un tiempo considerable como para tener una opinión formada sobre ellos. Os haré 4 posts en los que en cada uno de ellos os hablaré en profundidad de cada uno de los productos.
Para los que no hayan oído hablar nunca de la marca Frezyderm, es una marca de cosmética griega, fundada en 1986. Frezyderm tiene como principal objetivo la fabricación de alta calidad de productos que se ajusten a los estándares farmaceuticos. Ya la podemos encontrar en muchos otros países aparte de Grecia con una amplia gama de productos para cubrir todas nuestras necesidades de la piel.
Hoy vamos a empezar por la crema efecto mate (Matte Effect Cream):







Y después de ver las fotos del productos, para empezar, vamos a hablar del diseño del envase. El envase, en forma de tubo de ensayo (o al menos eso es lo que a mi me viene a la cabeza al verlo), da mucho aspecto de ser un producto farmaceutico y de primeras, darnos confianza. La parte de plástico duro transparente se puede quitar, pero no sé muy bien por y para que. Tiene dosificador para aplicar la crema mas rápida y cómoda posible, y sin contaminar el producto y tiene cierre de seguridad, girando el tapón conseguiremos que aunque se apriete el dosificador, no salga producto y eso es ideal a la hora de llevarlo en una maleta, neceser, etc.
Su contenido es de 50ml y su precio 20,50€, con lo cual me parece que está muy bien de precio.
Pasando a la textura del producto, es una textura ligera, gel-crema, que con un solo "pam" o pam y medio tenemos suficiente cantidad de producto para todo el rostro (no por mas cantidad de producto aplicado es mayor su efectividad). Se absorbe al instante y deja la piel sedosa y totalmente mate, sin que aparezcan brillos pasadas las horas. Es una crema perfecta como pre-base de maquillaje.
No contiene parabenos.
Se puede utilizar tanto de día como de noche después de tener la piel perfectamente limpia. Si la usamos por la mañana, no nos podemos olvidar de ponernos protector solar, el Sun Velvet de Frezyderm (con protección total del 50+) del que ya os hablaré en profundidad en otro post.
Con esta crema específica para pieles mixtas-grasas como la mía conseguiremos tener la piel bien hidratada y elástica sin los odiosos brillos. Muy recomendable.

Estos productos están de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas online.

Os dejo el Facebook de Dermakosmetic para que no os perdáis nada sobre ellos.

¿Conocíais los productos de Frezyderm? ¿Y esta crema mate?

¡Que paséis buen fin de semana!

13 comentarios:

  1. conocia el producto pero no los he probado,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si nos ayuda a acabar con los odiosos brillos, bienvenido sea. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el producto pero si ayuda bienvenido sea
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo acabo de recibir, y por ahora genial! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía estos productos y la crema efecto mate me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta crema. Mi novio tiene la piel grasa y creo que le puede ir bien.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. me tienta muchisimo la marca sobre todo con la protectora solar. Besos

    ResponderEliminar
  8. humm interesante..no conocia..pero ahora me interese de verdad!
    beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho la atención estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mañana voy a un evento de presentación de esa marca en Asturias y estoy deseando conocerla. Me ha venido genial tu post. Pásalo muy bien por los mercados navideños. Qué guay!! Besosss

    ResponderEliminar
  11. No conocìa el producto! Una làstima q acá no se consigan, los necesito de urg :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto, tiene buena pinta aunque no es indicada para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días,
    Soy Elena, del departamento de Marketing y comunicación de Dermoestetica del Sur, empresa responsable de la distribución de la marca Frezyderm. Tras leer la entrada que nos ha dedicado Susana, he creído necesario resolver esa duda que queda sobre el envase. Frezyderm cuida mucho la experiencia del producto, es decir, que además de tener un agrado cosmético que te resulte agradable aplicarlo cada día, cuida las situaciones diarias que nos surgen a todos. Todos nos hemos encontrado alguna vez que un producto está a punto de terminarse y necesitamos cortarlo y romper el envase para poder seguir aprovechando el producto restante. Frezyderm te facilita este momento, dando la facilidad de abrir el envase por la parte inferior para que se pueda aprovechar el producto sin necesidad de romper el envase, ya que una vez cerrado, puedes seguir llevándolo en tu neceser o bolso si lo deseas. Eso sí, no aconsejamos que se abra el envase hasta ese momento, ya que el producto está envasado al vacío para preservarlo y mantener todas sus propiedades. En caso de abrirlo teniendo aún mucha cantidad de producto, perdería propiedades.
    Espero haberos ayudado con esta duda, cualquier otra que necesitéis resolver o queráis comunicarnos, podéis hacerlo al siguiente mail: elena.garcia@dermoesteticadelsur.com estaremos encantados de ayudaros.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana